Tras la tarde hablando con Dulce lo último que necesitaba era pelear con Poncho. Y lo entiendo! Sé que no debe ser fácil estar ocultándose. Pero no puedo hacer otra cosa. No soy tan cruel para destrozar a una amiga de esa forma. Puede que sea demasiado pedirle a Poncho que lo mantengamos en secreto. Por eso le dejo el campo libre si lo desea. No tiene por qué estar conmigo a escondidas, si puede estar con cualquier otra cuando quiera y donde quiera. Aunque me duela, si él decide hacer eso lo entenderé! No tengo derecho a pedirle que esperé Dios sabe cuanto tiempo a que yo consideré que Dulce está preparada para asimilar la noticia. Puede que nunca esté preparada para entenderla pero espero que algun día este lista para digerirla. Y lo peor de todo es que estoy segura de que si tuviesen un free ella lo olvidaría en el mismo instante en el que se lo propusiese. Pero no soy tan buena amiga como para cederle a mi novio. Bueno, si sigue siéndolo.
Nada más salir de la cafetería me encontré con Dulce. Cosa que, tras la conversación que había tenido con los chicos, me puso muy nerviosa. Nos quedamos paradas en la puerta de la cafetería, una frente a la otra. El nerviosisimo de ella era evidente. Que fuerte! Venía a vigilar a Ucker! Estoy segura! ¿Qué cree que ibamos a hacer? Esta súper celosa! Tan linda! Esto promete!
Any- ¿Qué haces por aquí? (riéndome)
Dul- Ehm! Yo... iba a... a... casa de Mai (nerviosa)
Any- Curioso recorrido! (soltando una carcajada)
Dul- Vale! Pase por aquí porque quería ver a Ucker.
Any- Di mejor, vigilarlo! (estallando en risas)
Dul- Ag! Es que no me gusta eso de tener que quedarme en mi casa mientras tú hablas con él. Quiero aclararlo todo!
Any- Para eso tienes que tenerlo claro tú primero.
Dul- Yo... (es interrumpida por el ruido de la puerta al abrirse)
Poncho- Any! (acercándose) Dul (mirándola) Hola! (nervioso)
Dul- Hola! (apenada) ¿Qué tal Poncho?
Poncho- Bien gracias!
Dul- ¿Qué haces por aquí?
Poncho- Cenar con Ucker como todas las noches. Salí a buscar a Any porque Ucker me pidió que la llamase (mirándome) Quiere que te quedes a cenar! Así podeis seguir hablando de lo que querais ("No me pongas cara de perrito abandonado! Me voy a mi casa! Es lo mejor! Ay Dios! Que ojitos!") ¿Sí?
Any- Ya hablamos! Quedo todo claro! Ya solo queda tomar la decisión.
Dul- ¿Qué decisión? (extrañada)
Poncho- Pos que ella lo ayude o no (mintiendo) Dul yo sé que esto es muy raro. Tú amiga ayudando a que Ucker y tú hagais las paces. Y yo aquí en medio que no pinto nada. Pero me gustaría que todo estuviese bien entre vosotros, e incluso si puedo ayudar en algo, solo teneis que decírmelo.
Dul- Gracias (sonrojada)
Poncho- Any! (colocando una mano en mi hombro) Se hará lo que tú digas! ("¿Se refiere a lo de mantenerlo en secreto?") El tiempo que sea necesario! ("Sí! Está claro que se refiere a eso") Quiero decir (mirando a Dulce de reojo) que Ucker seguirá todos tus consejos!
Any- Gracias! (con una tímida sonrisa) Ahora entro a cenar con ustedes.
Poncho- Ok! (contento) Te esperamos! Bye Dul! (entrando en la cafetería)
Dul- Que ton'ta! No caí en que Poncho también estaría! Ag! Que vergüenza! Y encima me dice que me va a ayudar con Ucker! Y sabe todo! ¿Cómo se te ocurre contarle todo? Que oso!
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.