La semana iba pasando velozmente. Parece que tener tiempo libre hace que pase más rápido. Ya ha llegado el jueves, he cogido mi maleta y he ido a casa de Mai ha esperar a los demás, como siempre he sido la primera en llegar. La mayoría de los chavos no consiguieron librarse de sus trabajos y debían quedarse tanto el viernes como el sábado, excepto Zoraida que trabajaba sábado y domingo. Por lo cual no tenía muy claro quienes ibamos.
Mai me explicó quienes seríamos. Ucker no tiene problemas porque es el dueño y tiene un amigo de confianza que se encarga de la cafetería. Poncho, Miguel y Eddy trabajan de lunes a viernes, así que solo han tenido que pedir libre el viernes. Mai, Angelique, Dulce y yo somos estudiantes por lo que no tenemos problemas. Que bien vivimos! Bueno yo no tanto que me he tenido que pelear con mi padre para venirme. No porque no me dejase sino porque era yo la que no confiaba en dejarlo solo, hasta llamo a Dulce para que me sacase de allí y me hiciese la maleta. Que exagerados son!
Las primeras en llegar fueron las chicas seguidas de Eddy y Miguel. Tras muchisimo tiempo de espera, como una hora más tarde de lo concertado, aparecieron Ucker y Poncho.
Al parecer Poncho había tenido problemas en su trabajo para venir pero lo consiguió. Ya era hora de irse y solo teníamos los coches de Miguel y Poncho, suficiente pero ¿como nos repartimos? Angelique irá con Eddy y Dulce con Chris, eso está claro, pero ¿con quien irá Mai? ¿con su Miguel adorado o con su amigo confidente? Que vaya con Poncho! Yo siempre voy con Dulce pero esta vez no me importa acompañar a Angie.
— Chavos ¿cómo nos repartimos?
— No sé Mai. Que dos de vosotras se vengan conmigo y otras dos con Poncho.
— Si ¿quién va con quién? A mi me da igual pero en el coche que vaya yo tiene que ir delante para ir guiandolo hasta mi casa.
— Ok Mai, tu y Angie vengan conmigo, y que Dul y Any se vayan con Poncho.
— No Miguel¡¡ yo quiero ir contigo.
— No princesa vete con Dulce,no la vas a dejar sola.
— Pues que Mai se vaya con ella (Mai me fulminó con la mirada)
— No (riendose) mejor vete tu (acercándose y hablandome en susurro) No enfades a la anfitriona (me besa la frente)
— No quiero ir con él. Son muchas horas de carretera, y no va a ser muy
comoda la situación.— No creo que haga nada delante de Dulce. Seguro que se comporta igual que este fin de semana.
— Peor aun! No sabes lo que pasó.
— Si (riendose) Os ví!
— Eso! (recordando) Tu lo ayudaste, distrajiste a las niñas (irritada)
— ¿Preferias que te viesen?
— No (haciendo pucheros). Es que no kelo ir con él (como niña chiquita)
— Ay! Pobre mi bebe! (abrazandome)
— Oigan parejita cuando quieran nos vamos (gritando desde el coche)
— Vamos (riéndose) vete con él!
— Ahora estará enfadado por habernos visto abrazados.
— Pos explicale! Y deja ya de hacerte la dificil, si estas deseando estar con él!
No le dije nada solo me di media vuelta y me dirigí al coche de Poncho. Todos se habían sentado ya y para mi sorpresa Chris estaba atrás con Dulce ¿por qué? lo lógico es que se siente delante con su amigo y yo atrás con la mia. Iba a protestar pero cuando miré a Dulce estaba en una charla de lo más comoda con Chris. Se ven tan lindos, no los voy a separar! Tendré que aguantarme y sentarme delante con Poncho. Como los de atrás no nos permitian enterarnos de su conversación y yo me negaba a hablar con Poncho, me hice dueña del control de la radio y cambie de emisoras hasta que encontre una que me gustó.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.