He tenido una semana increible. Hemos pasado todos los días juntos. Ya comienza el fin de semana, es viernes y toca ver a Dul. Estoy en clase y pronto saldré. Me imagino que él estará esperandome en la salida como hizo estos últimos días. Tenemos que ver cómo le hacemos esta noche. No creo que Chris quiera salir después de lo que nos dijo y hay que buscar una escusa para verlo y que Dul no piense que Poncho la busca. Además tiene que comenzar su cambio de actitud para desilusionar a Dulce. No sé exactamente cómo hacerlo pero tenemos que conseguir dejar por el piso la imagen que ella tiene de él.
Terminaron las clases por esta semana. Recogí mis cosas inmediatamente.Desde que sé que él me espera siempre salgo la primera. Tengo tantas ganas de verlo. Aunque pase todo el tiempo con él no es suficiente. Es separarme un minuto y ya lo echo de menos. Esto es peligroso! No me gusta depender tanto de él. Me hará daño! Lo sé! Sufriremos! Esta necesidad que tenemos el uno por el otro nos traera problemas.Uy! Que lindo! Está ahí paradito y lleva un paquete en las manos. ¿Qué será? No corras! Ve despacio! Que no se te vea tan ansiosa. Que bello es! Ha traido una cajita con mis dulces preferidos. Lo amo!
— Hola mi muñeca (me besa y me rodea la cintura con la escayola)
— Hola mi amor (riendome)
— Si no quieres llamarme así no lo hagas pero no te rias (haciendo pucheros)
— Te amo mi amor! (le doy tremendo beso)
— Ok! (muy sonriente). Eso me gusta más. Vamos a comer (enseñandome el paquete) que traigo el postre.
— Amonos!!!
Almorzamos, nos tiramos en el sofa, como siempre, para comernos a besos y pasamos la tarde allí juntos. Para variar! Llevamos toda la semana aquí. Yo creo que tiene que tener las marcas de nuestros cuerpos. No es que me queje. Sólo que me he dado cuenta que si esto mismo me hubiese pasado con otro lo habría mandado a volar al segundo.Yo hacer dos días seguidos lo mismo. Ni loca! Sin embargo, con él es un placer la monotonia. Por mi me quedo aquí incrustada en este sofa pegadita a él de por vida. Pero ¿qué me hizo? Estoy hablando de ¿futuro? ¿Quiero eso con él?. Lo quiero eso no lo voy a negar pero ¿seguiré haciendolo?. Quizás fue una más de mis locuras.
A lo mejor me encapriche de él porque es diferente de los demás. Es muy lindo y no es ningún aburrido como Kuno. Es posible que me atrayese su seguridad en si mismo. Nunca había estado con un hombre tan experimentado. Puede que este con él porque fuese un reto. Yo pensaba que me odiaba, me trato muy feo y nunca ningún hombre me había tratado así. ¿Me fije en él porque no me trataba como una princesa como los demás? No que tonterías pienso! Yo lo amo! El por qué me da igual. Además, ahorasi me trata como a una princesa, como a su reina! Y me encanta! Deja de pensar babosadas!
— ¿En qué piensas? Estas muy seria (acariciandome la cara)
— Pos (mintiendo) en la actitud que tienes que tomar ("no puedo decirle en que pensaba de verdad")
— Si, yo ya lo pensé. Tengo que ser más frio y distante con ella. Y no estaría mal que pensase que estoy interesado en otra.
— Eso ya se lo dijiste y no le dio mucha importancia.
— Porque le dije que era un imposible, pero y ¿sino lo fuese?
— Sólo le harías daño y te idealizaría más. Lo que tienes que conseguir no es alejarla de ti sino defraudarla.
— Que piense que soy un cerdo.
— Con que sepa que eres un mujeriego incapaz de amar es suficiente.— Dirás que finja ser eso.
— Ay mi amor! No te enojes. Quiero decir que tu has sido un mujeriego y no te va a costar mucho hacer que ella piense eso de tí.
— Pero ya no lo soy. Sólo quiero a una ("creo que es demasiado pronto para esa afirmación")
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.