Capitulo 25

598 52 7
                                    

El hombre del que estoy enamorada me ama! Me lo ha dicho y demostrado! Y yo solo pienso en ¿cómo separarme de él? ¿Habrá otra opción? Una en la que en vez de planear cómo hacernos el menos daño posible para que Dulce este bien, planiemos cómo hacerle el menos daño posible a Dulce para estar nosotros bien. No, no creo que haya ninguna! Pero ahora no puedo elegir entre mi mejor amiga y él.

Antes estaba muy claro, los amigos siempre están primero que los amorios. Pero él no es un amorio, le quiero como nunca he querido a nadie. ¿No esta tardando mucho? ¿Le habrán encontrado algo más? ¿Será grave? Ay! Ven rápido que me preocupo!

— Tranquila preciosa (abrazandome). Tardan porque tienen que hacerle radiografias y esperar los resultados.

— Si (preocupada) pero ya llevan mucho rato.

— Me encanta verte así.

— ¿Preocupada? (extrañada)

— No, (riendose) pendiente a él. Te has peleado con todas las enfermeras y ahora estas al borde del llanto porque no sabes nada de su estado

— Primero, él tenía mucho dolor y necesitaba algo que se lo calmará. Y segundo, tu mismo lo has dicho, no sé nada de su estado ¿cómo no voy a preocuparme?

— Es normal que no le den una pastilla al primero que la pide ¿y sipastilla al primero que la pide ¿y si es un drogadicto?

— Es que acaso mi Poncho ¿tiene pinta de drogadicto? (con cara de furia)

— No (riendose) Tu Poncho (burlandose) no tiene pinta de drogadicto, pero ellas se tienen que asegurar. Y tranquila! Que solo es una mano rota!

— ¿Sólo? ¿Te parece poco? ¿Sabes lo que tiene que doler eso?

— ¿Es que nunca te has roto nada?

— Esto... nop!

— Ah ya! Estará bien (riendose) no te preocupes.

Al fin la enfermera ha salido de la consulta y Poncho tras ella. No parece que vaya a venir aquí. Más bien yo diría que la sigue a otra consulta. Cuando pasaron frente a nosotros Poncho estiro la mona sana en señal de que fuese a cogersela. Corrí hacía ellos, le agarre del brazo y uní mi mano a la suya. Mientras que Chris se quedo sentado partiendose de risa.

— ¿Qué le pasa a Chris? ¿Por qué se rie? (extrañado)

— Porque es idio'ta (mire hacia Chris y le saque la lengua)

— Y ahora se rie más (me sonrie) ¿Qué ha pasado?

— Pos que le parece chistoso que me preocupe por ti.

— Deja de estarlo! Sólo es una mano rota!

— Dios como me estoy hartandode esa palabra.

— ¿Cual?

— Solo! Solo! Solo! (se empieza a reir) Ah! Genial! Ahora tu también te ries de mi (soltandole del brazo)

— Ah no! Si tu te quieres enfadar, te enfadas pero a mi no me sueltas! (me coge de la mano)

— Yo me preocupo y vosotros os reis de mí. No es justo! (haciendo pucheros)

— Any (se para en seco) Te amo! (nos quedamos mirandonos)

— Sr. Herrera (interrumpiendo "Ahora odio más a esta enfermera") tiene que pasar a esta consulta (señalando una puerta) para que le pongan el yeso.

— Ok! (me mira) Vamos!

Pasamos y le pusieron el molesto yeso. Todo el rato estuvimos agarraditos de la mano. Mirandonos como t'ontos enamorados. Aunque supongo que lo somos. Que lindo es! Y cuando sonrie, me mata! Que sonrisa, que ojos! Es perfecto! Dios cuanto lo amo! Uy! Ya es muy tarde. Seguro nadie se habrá dado cuenta que no llegué pero si los despierto entrando casí amaneciendo me la van a liar. Mejor le mando un mensajito al móvil a mi hermana para que no me digan que no avise.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora