Capítulo 45

379 33 2
                                    

La noche continua. Miguel esta dispuesto a ayudarme y sino fuese así lo utilizaría como a los demás. Mi plan involucra a varios más. Poncho va a desear no haberme conocido! Después de hoy sino me odia al menos muy bien no va a pensar. Y todo lo que dijo Kuno de mí colabora para que se haga esa imagen de mí. Pienso tener exactamente la actitud que él creía que yo tenía con él. Todo lo que pudo pensar de mí se va a quedar en pañales al lado de como me pienso comportar. Y que Dulce me apoye lo favorece! Aunque la pobre piensa que estoy así por Kuno.

Miguel, Dulce y yo ya casí nos hemos terminados la copa. Poncho y Chris viene hacia nosotros. Vienen muy serios. Se nota que han tardado porque han estado hablando. Y no hay que ser un genio para saber de quien. Dulce aunque de verdad que se ha metido en el papel de pasota, se centra en ellos. Creo que tiene una doble intención de poner celoso a Poncho.

— Se tardaron mucho (se acerca a Chris de forma coqueta)

— Yo ya empecé a sospechar (riendome) ¿Para qué habrán ido tan juntitos?

— ¿Qué insinuas? (muy serio)

— Tranquilo mi Ponchis (pasandole el brazo sobre los hombros). Nosotros te aceptamos tal y como eres (suelto una carcajada)

— Ah! (me miró muy tierno y me colocó la mano en mi cintura) ¿Me aceptas? (se acerca a mi oido) Estás preciosa! (vuelve a regalarme una sonrisa)

— Claro! (mirando a Dul) Tu sexualidad no es asunto nuestro Ponchito (continuando con la broma) ¿verdad Dul? (disimulando)

— Ay no! Ahora no vayas a salir con lo de que nos demuestras que no eres gay! (riendose)

— Si! (me separo de él) Eso sonaría demasiado típico. Seguro que puedes ser más creativo (solo me sonrió y bebió de su copa)

— Uy que raro! Estos días le han tenido que afectar. Yo que pensaba que era un mujeriego, un machito mexicano y ahora miralo! Ni se defiende! (le pasa la mano por delante de la cara) ¿Qué te pasa Poncho? (me mira y se rie)

— Me divierte verlas tan juguetonas pero tengan cuidado. Las que juegan con fuego acaban quemandose (me sonrie)

— Algunas nos quemamos sin haber jugado con fuego (con una sonrisa hipocrita)

— Ok! (agacha la cabeza)

Ante la cara de pena de Poncho, Chris que se había dedicado a hacer de espectador decidio meter baza. Miguel estaba allí cerca hablando con unas amigas. así que estaba relativamente sola. Sabía que se planeaba una conspiración para dejarme a solas con él. Pero estaba preparada.

— Dul ¿puedo hablar contigo a solas? ("¿Se le va a declarar solo para tener una excusa para llevarsela? Que buen amigo!")

— Claro Ucker! (extrañada)

— Ahora volvemos (sonrie y se van)

— Estas preciosa! (algo nervioso)

— Eso ya lo dijiste! (sonrei malebola)

— ¿Vas a seguir haciendote la borde?

— No! (acercandome) Claro que no! (rozo su nariz con la mia) Voy a ser super tierna contigo (solte una carcajada y me separo) ¿Te lo mereces?

— Estas enfadada, lo entiendo! ¿No puedes perdonarme? (acercandose y colocando sus manos en mis caderas)

— ¿Qué cosa? Tu tomaste tu decisión. Que lo dejasemos. Y fue una gran idea (coqueta). Ahora tengo algo más de experencia y pienso aprovecharla. Y quien sabe, hasta aumentarla! ("Ahí te va! No creo que aguante los celos de pensar que otro me pueda tener más de lo que me ha tenido él")

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora