Ya es jueves. Estos días han sido un quebradero de cabeza, solo podía pensar en qué le diré a Poncho o cómo se lo haré. Chris y yo hemos hablado un poco en estos escasos tres días, creo que ya me va entendiendo un poco. Y yo he comprendido que Poncho no se merece que lo haga daño. Seré sincera y le contaré todo, le dolerá pero sería peor si finjo o miento. Es un gran chico encontrará a alguien rápido, es más ahorita muchas se pelean por él, solo tiene que elegir a una y ya!
Estoy en mi casa tirada en el sofá pensando lo cerca que está el viernes y las ganas que tengo de verlo. No quise decir eso! Quise decir que tengo ganas de aclararlo todo y solucionar este prblema que me tiene toda tensa. Ay! si que quiero verlo, y besarlo, acariciarlo, sentirlo muy pegadito a mi... pero no va a poder ser. Suena mi teléfono.
— Diga melon o sandia
— ¿Qué?
— Nada Dul ¿qué pasa?
— Te informo de que en media hora te voy a ir a secuestrar, así que vete arreglando, ya! (muy risueña)
— ¿Quién eres tú y qué hiciste con mi amiga? (algo extrañada)
— Tu y yo nos vamos a olvidar de todo y de todos esta noche
— Dul de verdad ¿qué has tomado?
— Piensa lo que quieras pero mientras te arreglas. Bye (colgó)
Siempre que Dul está triste o quiere olvidar algo "me secuestra", pero lo normal es que venga a mi casa de imprevisto y nos vayamos a cenar por ahí solitas, quien dice cenar, dice hartarse de tinto. Pero nunca me había llamado tan animada.Tiene planeado algo y eso me da mucho miedo.
Me acabo de arreglar. No me he esmerado mucho, unos vaqueros y una camiseta, eso si con un buen escote. Ella llegó puntual. Nos montamos en su coche.
— ¿Donde vamos?
— No se
— ¿Cómo que no sabes? No se supone que tenías un plan
— Me apetecía cambiar de ciudad (mirando una señal de lejos). Elige derecha o izquierda
— Como quieras (me hundo en el asiento), no creo que importe el sitio
— No, el sitio es lo de menos (gira a la izquierda), lo importante es que vamos a pasarnosla bien
— Si tu lo dices
— No pense que te iba a afectar tanto lo de Kuno (agache la cabeza) pero hoy lo vas a olvidar todo y yo me voy a sacar a este maldito de la cabeza.
— Ok
Tras dar varias vueltas, ya que no conociamos el lugar, encontramos una zona donde había mucha movida. Habían varios garitos y mucha gente joven. A Dulce le llamó la atención uno llamado "Latino", había una gran cola para entrar, cuando nos acercamos comprobamos el motivo por el que un jueves esto andaba tan lleno, había un cartel enorme donde ponía "concierto de Carlos Baute".
— Ah! No me lo puedo creer (medio histérica)
— ¿Quién es ese?
— No me creo que no lo conozcas (me encogí de hombros). Pos es un cuerazo hermoso al que tengo que entrar a ver.
— No creo que haya entradas
— No las necesitamos (me sonríe) porque mi amiga querida va a planear como entrar ¿a que si? (abrazandome)
— Ok (miro hacía todas partes hasta ver a dos chicos que se dirigían hacía el interior, ando rápido hacía ellos)
— Perdonad(les sonrió) sabeís ¿por qué hay tanta gente?
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.