Capítulo 40

453 36 4
                                    

El día de mi cumpleaños acabo y comenzo una semana muy aburrida. Bueno, no tanto! Mi querido Poncho siguió recogiendome en la prepa para ir a comer a mi casa. Después nos ibamos al depa de Chris hasta la hora de cenar en la que ambos teníamos que hacer acto de presencia con nuestras familias. En estos días no han habido ni "masajitos" ni "besos" ni ningun otro tipo de acercamiento a nuestras intimidades, por respeto a Chris. Era su casa. En realidad, por mi respeto porque Poncho sé lo pasaba por donde todo el mundo sabe. Que me ha costado controlarle las manitas! No se controlaba y yo ni sé como lo hice porque cada dia esta más guapo el condenado!

Ya es viernes. He quedado con Dulce para salir como siempre. ya parece que el enfado se le ha pasado y quiere verlo. Chris y él harán acto de presencia para que ella no sospeche que pasa algo. Debe ser todo como siempre o ella podrá pensar que él no ha ido porque se siente culpable por lo que dijo. Y no es momento para que se monte peliculas de amor con él.

Ya es la hora y Dulce tan puntual como siempre ha llegado a por mí. Nos fuimos con las demás. Hablamos, tomamos y nos reimos mucho, pero lo que yo quería era ir a la discoteca de siempre donde estaría Poncho. Nadie quería moverse de allí, excepto Dul que quería hacer exactamente lo mismo que yo para ver a la misma persona. Me va a costar mucho! ¿Qué haré? Espero que los chicos sigan con el plan de hacerse los pasotas sino se nos fue todo a la porra!

Llegamos las dos solas a la discoteca y no estaban Poncho y Chris. Y los buscamos a fondo porque ella quería verlo pero no estaban por ninguna parte. Nos encontramos con Miguel y los demás chavos. Nos quedamos con ellos. Estuvimos bebiendo unas copas con ellos pero a Dulce se le antojo fumar y salió a comprar un paquete de tabaco. Yo me quede pero tras un largo rato le pedí a Miguel que me acompañase a buscar a Dulce que se estaba tardando mucho. Al salir nos la encontramos en la puerta acompañada del duo favorito de las nenas. Que guapo está mi Poncho! ¿por qué estará tan serio? Será por Dulce! ¿Qué hacen? Ay no! Estan viendo las fotos de mi cumpleaños.

Entonces ya sé lo que le pasa. Otra vez celoso! Que cansino por Dios! Pues yo hoy no tengo ganas de una escenita. Puede que ande con alguna copita de más pero me la estoy pasando bien y no voy a permitir que me arruine la noche!

— ¿Qué hacen? (acercandose) Hola (le da la mano a Poncho y después a Chris)

— Hola Miguel (Chris se acerca a mi) Hola preciosa (y me da dos besos)

— Hola mi Chris. Hola Ponchis (le doy dos besos) Que buenas horas de llegar! (mirando a Chris)

— Estuvimos con unas amigas (mirando a Poncho)

— Si (intentando sonreir) Tenemos que cumplir con todas.

— Ya! No empeceis que no os aguanto. Any mira! No te había enseñado las fotos de la fiesta.

— Ni quiero verlas! Siempre salgo horrorosa!

— Yo si quiero verlas (cogiendolas). Pues sales muy guapa, parece que te estan apuntando con una pistola para que te quedes quieta, pero estas muy bien! (pasando las fotos) Ups! Vaya! (riendose) Que brasier más bonito llevabas!

— ¿Qué? (le quite las fotos) Dul te mato! Parece que voy en sujetador! Se me ve todo!

— Tu ya sabias que era transparente (justificandose) y no se te notaba tanto. Ha sido el flash de la cámara. Supongo que con la luz se transparentaba más.

— No se me transparenta nada! Simplemente no se ve ninguna camiseta.

— Bueno ya! Ni que nunca te hubiese visto nadie en bikini.

— Ahí tiene razón Dul! Te imaginas que estabas con la parte de arriba de un bikini. Y si no recuerdo mal tus bikinis tapan menos que eso (Poncho lo fulminó con la mirada)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora