Capítulo 34

471 34 1
                                    

Efectivamente como imagene pase la noche desvelada. Tenía que pensar qué le diria a Dulce. No soy de las que dejan las cosas al azar. Tenía que analizar cada posible problema, cualquier cosa que pudiese surgir y estropease mis planes. Que calculadora soy! A veces hasta yo pienso mal de mi! Pero no planeo una venganza ni muchisimo menos, solo no quiero que Dul lo pase peor de lo que ya lo hace y tengo que tener en cuenta posibles complicaciones.

Nada más levantarme cogí el teléfono y le marque. Necesitaba saber que se encontraba bien o al menos hablar con ella por si necesitaba desahogarse un poco.

— Hola guapa ¿estás mejor?

— Si gracias (más animada). No he dormido mucho y tengo algo de sueño pero bien.

— ¿Qué vas a hacer esta noche?

— Pos no quiero salir aquí y verle la cara a ese idio'ta. ¿Salimos fuera tu y yo?

— Hoy trabajo y tengo turno de tarde.

— Uy si! Es verdad! Que la semana pasada estuviste de mañana. Entonces ¿no sales?

—  no creo. Como he pedido el domingo libre porque celebramos mi cumple, tengo muchas cosas que arreglar por aquí.

— Si! Fiesta! (animada) Tenemos que celebrar que la niñita de la casa se nos hace mayor. Ya no vas a ser más la bebe! (cambio el tono y se pone triste). Al menos allí no estará Poncho y no me amargará el día.

— No solo estaremos los amigos de siempre. Con quienes todas nos llevamos bien y la pasaremos de escandalo!

— Si!!!!

— Bueno estarán mis amigos y Miguel. Ag! (irritada)

— De verdad que no entiendo como os podeis llevar tan mal! Si es super lindo! Un encanto de niño.

— Uy si! (irónica). Me encanta cuando se pone a insultarme o se cachondea de mi.

— Ya sé que se pasa mucho contigo pero tu no te quedas atrás.

— Es un machista. Y no soporto a la gente así.

— No lo es. Solo finge serlo porque sabe que no lo soportas

— Ultimamente está raro conmigo! La vez pasada me dijo que quería hablar conmigo.

— ¿De qué?

— no sé. Pero parecía algo serio. Y no para de insinuarseme.

— Amiga! (riendose) Solo lo hace para reirse de ti! Ya sabes como es. Querra dejarte en ridiculo o algo. Yo
lo quiero mucho pero reconozco que se pasa contigo! No le caes bien! Piensa que eres una niñata creida.

— Eso me ha quedado claro. Va gritandolo a los cuatro vientos! Pero en mi fiesta no le voy a aguantar ni una!

— Tranquila que yo le digo que ni se acerque a ti.

— A un kilometro de mi persona. Que coja un metro si necesita calcularlo

— Oye! Y ¿cuando te dijo que quería hablar contigo?

— El sábado pasado. Recuerdas que tu te adelantaste con las entradas cuando entraba a la fiesta me lo encontre ¿él no te dijo nada?

— ¿Sobre qué? ("que raro no le contó que Poncho le dijo que era mi novio")

— Pos eso (disimulando) que me había visto

— No, no me dijo nada. Y es extraño porque sino recuerdo mal tu entrarías con Poncho ¿no?

— Si! Fue el día que me quede a hablar con él.

— Hicieron una tregua pero tampoco me contaste de que hablaron.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora