~Capítulo 78~

357 44 9
                                    

Mientras que Miguel y yo estabamos en su cuarto los chicos al fin reaccionaron. El shock de vernos abrazados les parecía demasiado como para no comentarlo y es exactamente lo que hicieron. Nada más entrar a la casa comenzaron a especular, excepto Poncho que se mantuvó al margen de la conversación.

Eddy- Al fin mi amigo se la consiguió! (contento)

Dul- Eso parece! Pero es extraño que a mi...Any no me dijese nada y más raro aun que hoy se muestren así si ayer ella nos dijo que no había nada entre ellos

Angie- Sí, recuerda que en la playa hasta dijo que estaba enamorada de otro! (Poncho reaccionó y empezó a atender a la charla)

Mai- Angie fue broma!

Angie- Vamos Mai! Si se le nota que esta enamoradisima ¿cuando has visto tú a Any preocupada por su aspecto? Además ella siempre nos echa las cartas a nosotras pero nunca a ella misma y ayer se las echó.

Dul- Pos si Kuno no es porque esta claro que lo odia y Miguel tampoco, entonces ¿quién es?

Mai- No digais tonterías Dul, Angie (mirandolas) ¿es que no los habeis visto? Está claro que es Miguel por mucho que ella haya dicho que no.

Eddy- Yo estoy con Mai! Parecía el final de una pelicula de esas romanticonas que a vosotras os gustan. Cogiendola en brazos y metiendola en la casa (riéndose)

Ucker- Cállate! Lo único que necesitan estás es que las alientes (enfadado) Poncho ¿me acompañas un momento dentro?

Dul- ¿Y a este que le pasa? ¿Por qué se enoja? ¿No será él?

Todos rieron ante la reacción de Dul, era más que evidente que estaba celosa. Ucker solo intentó calmar los animos, ya que Mai y Poncho estaban molestos por la escena vista y la ilusión de los demás aumentaba la irritación. Poncho se había mantenido ausente y pensantivo, como todo el día, apenas reaccionó cuando nos vio abrazados y al irnos se volvió a ausentar. La charlas de las chicas le dio más comederos de cabeza y ucker se percató por lo que decidió llevarselo para hablar a otro sitio. Entraron en la casa.

Ucker - Parece que aquí no están (mirando hacía la sala y la cocina)En ninguna parte.

Poncho- Se la habrá llevado a su cuarto (enojado)

Ucker- Solo son amigos. Y la verdad Poncho, después de como la has tratado hoy ¿qué esperas que haga?

Poncho- Que se tire a los brazos de Miguel no! (enfadado)

Ucker- Tiene que estar muy mal para que se muestre así delante de todos.

Poncho- ¿Y yo no? (gritando)

Ucker - Tú eres el que la está alejando. Any no es como... (lo interrumpe)

Poncho- Ni la nombres!!! Ella no tiene nada que ver en esto!

Ucker- No grites que te van a escuchar todos! Lo pasado, pasado está, ok! Pero una pregunta, si no temes que te haga lo mismo que ella ¿por qué la estas alejando de tí?

Poncho- ¿Recuerdas lo mal que yo estaba después de lo que me pasó?

Ucker- Si wey como para olvidarlo.

Poncho- Pero seguí adelante y tenía mi vida. Es lo normal! Lo que no es real es esto! (frontandose la cara con las manos) Ves las parejas que comparten cosas que se quieren y todo eso pero ninguna te advierte de que se siente este dolor, esta vulnerabilidad ¿O es que solo me pasa a mí?

Ucker- Poncho me preocupas! Sé que la quieres, no hagas una tontería.

Poncho- No lo entiendes! (alejandose un poco de él) Yo era Alfonso Herrera, sabía quién era, tengo mi trabajo, mi familia, mis amigos, todo era perfecto! Y desde que la conocí comenzó una angustía en mi interior, pensé que era porque me gustaba y quería estar cerca de ella, así que la busqué.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora