~Capítulo 73~

467 35 8
                                    

Aunque ninguno de los dos deseábamos separarnos tuvimos que hacerlo para regresar con los demás. Todos andaban de un lado para otro como locos así que ni notaron que nos habíamos ido. Prepararon algo ligero de cenar porque al parecer teníamos prisa, planearon salir de reventón. Tenían listo hasta el tour que íbamos a dar, era fácil apuntaron todas los lugares que había. Son mis amigos ¿qué puedo esperar? Nunca harán nada sensato, intentan abarcarlo todo, pero en fin, así los quiero!

Las niñas me secuestraron tras dejarme comer algo y nos fuimos a arreglar. Esta vez me dejaron que me soltase el pelo, ni me lo peine, se me quedo todo ondulado con tirabuzones en los puntitas. Adoro mi cabello largo, es tan fácil de manejar pero me gusta más el pelo corto aunque sea imposible verme bien con él. Una vez me lo corté muy cortito y me encantó pero tenía que estar peinándome a cada rato o parecía loca ahogada. Mi melena con este vestido luce más suelto. Finalmente me decidí por uno muy chiquito, un vestido de tirantes en azul que apenas tapaba mi trasero, ceñido hasta la cadera, con un vuelo de escasos centímetros. Poncho me mata! Se va a poner hecho una fiera. Uy! Que ganas tengo de verle la cara! Que mala soy y me encanta! Tiene que aprender que a mí no se me prohibe nada. A los hombres se les enseña con palos y este le va directo al estomago.

Bajamos y como siempre los chavos nos esperaban ya arreglados. Todos vestían unos pantalones finos y playera marcando musculito. Que lindo está! No puede ser más bello aunque se lo proponga. Ups! Su cara ya cambio al verme. Aunque no se le ve muy enojado, más bien parece ¿excitado?. Sus ojos estaban nublados de un deseo que ambos conocíamos muy bien, todos nos rodeaban pero no veíamos nada a parte de nosotros. Nos quedamos observándonos por largo rato mientras que los demás se piropeaban, bromeaban y decidían a donde ir primero.
Al fin pudimos reaccionar o nos obligaron más bien, al rodearme con su brazo Miguel. Nos fuimos a la discoteca más cercana y nos pedimos una copa. Angie y Eddy no fueron nada discretos al irse pero todos felices por ellos. Nos quedamos los cuatro supuestos solteros, ya que Dulce y Ucker se fueron a hablar a solas porque este último tenía que reclamarle algunas cosas. Dulce ha estado muy pendiente de Poncho y aunque se supone no tiene nada con Ucker, le ha dado ilusiones de que podría pasar algo, es normal que él quiera saber en qué punto están. Y los únicos que sabemos qué sentimos y qué somos tenemos que fingir odiarnos.

Mai- Ay Poncho no he tenido oportunidad de decirte, como Dul andaba delante no quería sacar mucho el tema.

Poncho- ¿Qué pasa Mai?

Mai- Pos (susurrándole para que Miguel y yo no nos enteremos) felicidades por conseguir reconquistar a tu novia!

Poncho- Gracias! (con una sonrisa de oreja a oreja)

Any- Uy! Que felices se ven ¿de qué chismorrean?

Poncho- De mi preciosa novia (con una sonrisa pícara)

Mai- Pero la de verdad (seria)

Any- Ah! (riéndome) Seguro no es tan guapa.

Mai- Any no insultes sino la conoces!

Poncho- Tranquila Mai! (riéndose) Any (mirándome sin aguantar la risa) si que es muy bella pero muy malita! Se pone unos vestidos para sacarme de mis casillas, que uno de estos días se lo quito con todos delante.

Any- Uy! Que poco control tienes mi rey (riéndome)

Mai- ¿Cuando me la vas a presentar? (ignorando nuestras bromas)

Any- Sí Poncho (riéndome) ¿cuando nos la vas a presentar?

Poncho- Any ¿quieres que la presente? (con una sonrisa malévola) Por mi no hay problema, en cuanto tú quieras.

Any- No déjalo tampoco es que tenga mucho interés ("Disimula y no lo mates! Muy bien!")

Mai- La conseguiste rapidito (él volteó a verme horrorizado) ¿cual estrategias utilizaste? (ignorando las señales de él para que se callara)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora