~Capítulo 69~

515 39 6
                                    

Durante casi una hora nos mantuvimos abrazados temblando por tantas emociones. La oscuridad y la inmensidad del mar nos convertía en un puntito en el universo, pero solo uno, unidos e incapaces de separarnos. La luna iluminaba lo poco que nuestros cuerpos descubrían fuera del agua, con las piernas entrelazadas y nuestros pechos pegados latiendo al mismo son. Él seguía abrazándome sin soltar una mano de mi cadera y la otra en mi espalda, apretándome suavemente contra él, con su cara hundida aun en mi cuello, era incapaz de dejar de temblar. Yo con mis manos acariciando su nuca y entrelazando mis dedos entre su pelo, decidí finalmente separarme. Lo aparte de mi lo justo para poder mirarnos a los ojos y me sorprendí al ver su cara. Mientras que yo irradiaba felicidad él parecía que aguantaba las lágrimas. Se me encogió el corazón y el miedo me inundo. Se reflejaría en mi cara el terror porque inmediatamente cubrió mi cara con sus manos y me beso tiernamente. Solo esbozó una leve sonrisa y me volvió a abrazar. Por un rato más nos mantuvimos en silencio hasta que no aguante más el no saber qué le pasaba.

Any- Poncho ¿qué te ocurre?

Poncho- Te amo (con un hilo de voz)

Any- Mírame! (lo aparte un poco para mirarlo a la cara) Se sincero y dime ¿qué te pasa?

Poncho- Lo que ha pasado (triste)

Any- Fue maravilloso! ¿Por qué esa cara?

Poncho- Porque lo fue y no sabes cuanto! (sujetándome la cara con ambas manos)

Any- Y ¿por qué estás triste? (extrañada)

Poncho- Tengo mucho miedo (abrazándome y hundiendo su cara de nuevo en mi cuello)

Any- ¿De qué? (separándome de nuevo para mirarlo a la cara)

Poncho- De lo que he sentido.

Any- No sé que hayas sentido tú (separándome por completo) Yo he sentido que eramos uno solo que nos fundíamos en un mismo ser. Sé que es exagerado y no fue solo por lo que pasó sino porque tenerte tan cerca y todo el amor que me has transmitido, me han hecho no querer separarme de ti nunca.

Poncho- Por eso tengo miedo (buscándome) te amo tanto (acariciándome el pelo, la cara, los hombros, la cintura, todo). No podré soportar otra pelea, seré incapaz de alejarme de ti otra vez. No sé que sea de mi si nos separamos.

Any- Poncho! (sorprendida)

Poncho- Hablo en serio! (besándome) Te siento mía y no puedo alejarme de ti. No solo que no quiera, sino que de verdad no puedo. Si antes buscaba cualquier forma de mantenerte cerca mío, ahora ni a un milímetro te dejo ir.

Any- Poncho (sonriendo)

Poncho- Te amo! (angustiado)

Any- Yo también, y quita esa cara!

Poncho- Es que si te enojas conmigo y me dejas... (agacho la cabeza) yo no lo soportaría.

Any- No me voy a ninguna parte. Esto no es un juego (seria), no va a acabar con el viaje y te amo!

Me volvió a abrazar tranquilizando sus nervios y con ellos los míos. Dejamos de temblar y de pronto una sonrisa se dibujo en nuestras caras. Con la ansiedad del momento ni nos habíamos dado cuenta de que seguíamos desnudos en el agua, comenzamos a reírnos y nos salimos. Toda su ropa estaba allí y casi toda la mía, faltaba solo mi tanga porque él lo jalo y se lo llevo la corriente. Esperamos un poco para secarnos y no mojar la ropa. Tras un rato de besos y caricias tiernas comenzamos a vestirnos.

Poncho- No me hace gracia que vayas sin ropa interior (serio)

Any- Pues no haberla tirado al agua (riéndome)

Poncho- En esos momentos no me pidas que piense (sonriendo pícaramente)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora