~Capítulo 97~

394 38 2
                                    

Ya hemos hecho dos semanas juntos. Es viernes por lo que no cenaremos juntos simplemente sino que podremos salir con los demás porque mañana él no trabaja y yo tengo turno de tarde. Se supone que esta noche debería trabajar pero sorprendentemente mi hermana se ha ofrecido a sustituirme. Algo busca. Pero ni me pienso quejar. Si quiere mi guardaropa completo, se lo regalo! Una noche más con Poncho bien lo merece. Había quedado con las chicas como siempre, sobre las doce de la noche. Así que teníamos tiempo de ir a cenar y estar solos un ratito. A las ocho me fue a recoger me llevo a un centro comercial donde cerraban las tiendas a las diez y hasta entonces estuvimos viendo ropa. Me compré dos camisetas y para mi sorpresa él se compró tres pantalones. Es tan consumista como yo! Es perfecto!
Está claro! Hasta me lo puedo llevar de compras. El único problema es que toda la ropa que selecciona para que me pruebe no es precisamente muy decente.

Después nos fuimos a cenar y por una vez me dejó pagar a mí. Aleluya! Lo mío me costó. Que hasta me tuve que enojar. No soporto los machismos. Y aunque su argumento era coherente, ya que alegó que el trabajaba y ganaba dinero mientras que yo aun era estudiante y tenía que rogar para que mi padre me pagase la mitad de un día que sería probablemente el sueldo atrasado de un año atrás. Aceptó que algunas veces sea yo la que pague. Cenamos muy rico en un restaurante que a partir de hoy será mi favorito. Un queso al horno con miel delicioso! Uhm! Me está entrando hambre otra vez. Después de nuestro gran descubrimiento fui a comprar mis dos vicios: chucherías y una revista de música. Me compré una bolsa enorme de golosinas y Poncho no paraba de meterse conmigo pero él se compró otra igual. Ambos nos fuimos flechados para las revistas al llegar al Vips. Adoro esta tienda! Va ser verdad que nos parecemos. No me di cuenta de lo que él estaba haciendo porque me estaba leyendo la mitad de las revistas del expositor. Y ya cuando vi un artículo de mi querido John Bon Jovi, desconecté por completo. Pero cuando ya me las había leido todas menos la que me quería comprar, observé que él estaba haciendo lo mismo, aunque con otro estilo de revistas. Mezclaba música con coches y algunos comics. La verdad es que las revistas que ojeo también me gustaban.

Cuando ya eran las doce fuimos a casa de Dulce. Juntos! Casi me infarto cuando me dijo que me llevaba. Pero somos amigos y no tiene porque ser raro que me lo haya encontrado y vayamos juntos. De todas formas estaremos juntos toda la noche. Razonamiento que obviamente no me convence a mi pero va a tener que valerle a Dulce. Afortunadamente no hizo falta porque para nuestra sorpresa al llegar no estaba sola sino con Ucker. Al parecer fueron al cine y a cenar, por lo que Dulce estaba tan emocionada que ni le dio importancia a vernos llegar juntos. Además, a los pocos minutos llegaron las chicas. Definitivamente estoy de suerte. Que buena racha llevo! Aunque mejor no hablo muy fuerte porque lo mío siempre ha sido ser gafe. Pero ¿qué se traen estos dos? Porque si estuviesen ya juntos Dulce me abría dicho y Ucker es incapaz de mantener la boca cerrarda. Hasta donde sé durante la semana no se han visto. Esta noche me entero.

Llegamos al antro y nos encontramos con Miguel y Nico. Nos pusimos todos a hablar haciendo pequeños grupos y rotando para hablar todos con todos. Poncho dijo que iba al servicio y me aviso de que se tardaría porque Ucker quería contarle como le fue la cita. Puso mala cara al decrimelo y me reí de su incapacidad para aguantar las historias de su amigo. Zoraida se acercó a nosotras para charlar ya que al parecer Mai y Miguel estaban hablando de algo privado y Nico se acababa de perder con una chica. No sé cual de las dos cosas me sorprende más. Ni Nico es de perderse con chavas de una noche ni Miguel, pensaba yo, que tuviese algo que hablar con Mai. Zoraida se dispuso a contarnos el chisme ante la insistencia de Dulce. palabra de que os fui con el chisme. Aunque la verdad es que da igual.

Dul- Ay ya! Cuenta!

Any- Sí! (riéndome) Vas a infartarla como no se lo cuentes rápido.

Zori- es sobre tí! (señalándome)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora