~Capítulo 92~

434 39 3
                                    

Llegamos al restaurante, hicimos nuestro pedido y esperamos a que nos lo preparasen. Apoyados sobre la barra comenzamos a hablar de todo y nada. Ya no nos costaba sacar temas de conversación. Nuestras charlas eran cómodas y fluidas. Me gustaria preguntarle por su plan de esta noche pero resistiré y no seré intensa. Recordatorio mental: no ser intensa! Va ser difícil, soy incapaz de tener paciencia. Pero me aguantaré! He visto que lleva una maleta ¿para qué será? Ya! Olvidalo! No ser intensa! ¿Lo recuerdas? Que guapo se ve cuando me mira sonriente. Yo sé que estará pensando "esta loca ya se perdió otra vez en su mundo". Pero me da igual. Si se ve tan guapo al pensarlo, me perderé más a menudo.

Lo miré con una tierna sonrisa y se acercó a mi oido. Aun muy sonriente me apartó el pelo y me mordió suavemente el lóbulo de la oreja. Rozó su nariz sobre mi mejilla y regresó a mi oido.

Poncho- Te ves preciosa cuando piensas.

Any- Nunca dejo de pensar! Ahora estaba, más bien, perdida en mi planeta.

Poncho- ¿Y es bonito?

Any- Precioso! Está lleno de colinas y un rio negro. Un amigo hace años me regalo una colina rosa para putear!

Poncho- ¿Por qué? (riéndose)

Any- Oido el rosa!

Poncho- Ahm! Lo recordaré! No regalarte nunca nada rosa!

Any- Exacto! No me gustan ni los colores vivos ni los pastel .

  Poncho- ¿Por eso siempre vas de negro?

Any- No siempre voy de negro.

Poncho- Ya! (mira mi ropa)

Any- Ok! Llevo una falda larga negra y una playera de tirantes negra. Pero esta mañana, con Zori, llevaba unos vaqueros y una playera verde.

Poncho- Verde ¿claro u oscuro?

Any- Oscuro! No me gustan los colores vivos ya te dije. No hace falta que te burles.

Poncho- Perdón! Y te ves preciosa así de viudita (riéndose)

Any- Para eso tiene que morir alguien y creo que ya tengo candidato (mirándolo irritada)

Poncho- Ok! (con una gran sonrisa) Pero también tendríamos que casarnos (me quedé en silencio y él se rió) Digame ¿qué le dijo mi mamá a mi noviecita? (abrazándome)

Any- me dijo que sabía todo lo que habíamos pasado, que se alegraba que estuviesemos juntos,... Basicamente quería darme su apoyo, solo eso!

Poncho- Que bien! (sonriente) Pero ni creas que te libras de que te interrogue. A la próxima te saca hasta el número del carnet de identidad.

La comida llegó interrumpiendo las palabras de Poncho. Mejor! Lo último que necesito es que me meta miedos. Ya me da bastante pánico estar con su familia como para que encima meta cizaña.

Cogimos la cena y la metimos en el coche. Poncho comenzó a conducir y llegamos a una casita a las afueras de la ciudad. Paró frente a ella, cogió la comida y la bolsa que traía y salió del coche. Me pidió que esperarse un ratito, que no me moviese de allí hasta que él volviera. Cerré el auto com seguro y me quedé esperando. Definitivamente no valgo para esto. No tengo paciencia ¿es que no le quedó claro? Me estaba aguantando porque él estaba conmigo pero ahora me dejó sola. Más le vale que no se tarde. ¿De quién será este sitio? Parece abandonado. Aunque hay una puerta con candado que impide el paso. Pero la casa no está habitada eso está claro. Ni creo que lo haya estado. Esta construida como una casita refugio pero parece como si la estuviesen usando de almacen. Creo que la gente tiene razón, analizo demasiado las cosas. Solo tengo que esperar, no hacer un informe de lo visto. Pero no puedo evitarlo y además se tarda mucho. Quiero que salga ya! Tengo hambre! Y no solo de comida.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora