Horrible sábado! No tengo suficiente con todo lo que me pasa que además me tengo que levantar temprano para trabajar. No quiero! Quiero dormir, que es en el único momento en el que no pienso en el idio'ta ese! Tarado!!! Ah!!! Quiero gritar! Quiero romper algo! A poder ser, su cara! Im'becil! "Mi muñeca te amo" Ja! Ya he visto cuanto! A la primera duda me manda a volar! Cre'tino! ¿Qué se cree? No! Pero la culpa la tengo yo por creerme todas las tonterias que me decía. Y yo como pánfila voy y me enamoro de él. Si es que yo tenía razón! Es mejor no enamorarse! ¿Por qué no seguiría así? Me da igual lo que todos pensarán de mí. Al menos no sufriría!
Me fui a trabajar. Tenía turno de mañana, es el mejor porque se pasa muy rápido pero a mi se me hizo eterno. A mediodía llego Derrick y notó que me pasaba algo. Intento animarme sin mucho éxito. Pero no se atrevió a preguntarme. Se lo imaginaría! No hacia falta ser adivino. Lo llevaba escrito en la frente, con solo verme se sabía.
Terminé y ni probé bocado en todo el día. Llegué a mi casa y aunque solo eran las cinco de la tarde me acosté. Unas horas después sonó mi teléfono. No quería hablar con nadie así que ni miré quién era, pero no dejaba de sonar. Así que decidí cogerlo.
— ¿Qué? (muy seca)
— Preciosa. Tenemos que hablar (preocupado)
— Chris te equivocas de número. Es a tu amigo al que tienes que hablar no a mí.
— Él no me escucha! Desde ayer no ha aparecido por su casa. Lo llamo, lo coge pensando que eres tú y cuando ve que soy yo me cuelga. He hablado con él pero apenas le entendí nada porque iba muy borracho. ¿Qué ha pasado?
— Pues no sé, pero si te enteras me cuentas! (muy seria)
— No bromeo Any.
— Yo tampoco! De repente me dijo que "no me quería compartir" y se fue. Si tú lo entiendes me lo explicas.
— Ah! Es por eso!
— ¿Lo entiendes? Pos explícamelo por Dios! Porque no recuerdo haber
echo nada para que desconfié de mí.— ¿Recuerdas que llegamos muy tarde anoche?
— Si! Pensé que lo hicisteis queriendo para ponerle la excusa a Dulce de que estabais con "unas amigas"
— No. Nos encontramos con Kuno. Al parecer él os vio una de las veces que te fue a recoger a tu casa. Y estuvieron hablando largo rato. Yo no me preocupe porque no parecía que discutiesen. Al contrario, se veían muy tranquilos. Pero cuando se fue Kuno note a Poncho muy preocupado. Le pregunté que qué le pasaba y me preguntó "si yo pensaba que tu eras de las que jugaban con los hombres". Cuando me dijo eso le armé tremenda bronca por tarado y me dijo que lo olvidase.
— Ósea, que Kuno me mintió! Ya lo sabía todo! Y Poncho en vez de contarme su conversación con el otro idio'ta, va y se la cree. Y me corta sin
dar explicación!— Any, no creo que esto sea solo una cuestión de celos. Le ha dicho algo más. Pero no se el qué.
— Yo me lo imagino! Kuno se ha sentido utilizado y le ha echo ver a Poncho que es eso lo que yo hago con todos. Y como es un inseguro y un desconfiado se lo ha creído todo! Pensará que no le quiero, que fue un reto o un divertimento. O cualquier tontería similar!
— ¿Tienes que hacer algo?
— ¿Yo? Ahora mismo dormir! Después puede que salga un rato!
— ¿Es que no te importa? (enfadado)
— A la semana de estar juntos me regala una alianza, habla de un futuro juntos y de lo mucho que me quiere. ni cinco días después desconfía de mí y piensa que estoy engañándole. Todo va muy rápido! Es imposible que me quiera de verdad! No puedes darlo todo y echarlo a la basura con tanta rapidez. Esta claro que solo fui un espejismo para él una obsesión como la que tiene Dulce por él. No me ama! Si lo hiciese, habría hablado conmigo. Me habría contado lo que pasó con Kuno. Me habría preguntado antes de dar por echo tantas cosas que Dios sabe estará pensando.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
JugendliteraturLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.