Capitulo 12

599 52 3
                                    

Me estaba dejando llevar, nos besabamos, acariciabamos y nos dirigiamos sonrisas complices, cuando de pronto sonó mi móvil. Mire la pantalla era Dulce

— No lo cojas (besandome)

— Es Dul! (apartandolo o al menos intentandolo). Dime Dul!

— ¿Donde estas? Mai me contó lo que pasó ¿te recojo en algún sitio?

— No tranquila Poncho me siguió para disculparse por lo tarado que fué (lo mire y él unió las palmas de las manos en señal de clemencia) y me ha traido a mi casa (le sonreí)

— Y ¿sabes donde está él ahora?

— ¿Por qué? (celosa, él lo notó y me beso el cuello)

— Pos porque Chris está esperándolo

— Ah! (mirando a Poncho) Chris! (él me señaló su teléfono móvil) Pos que lo llame a su celular

— Ok! ya hablamos otro dia. Bye

Me siento muy mal he mentido a mi mejor amiga. Bueno en realidad no he mentido, si que Poncho vino para disculparse y yo no he dicho que no estuviese conmigo. Ay! ¿a quién pretendo engañar? si la he mentido, soy de lo peor.

Me imagino que en mi cara a de reflejarse todo lo que estoy pensando porque Poncho me ha rodeado con sus enormes brazos de una forma súper tierna y ha comenzado a darme pequeños besitos en la mejilla. Me hace cosquillas y no paro de reir.

— Mi muñequita no pienses tanto en los demás! Al menos por esta noche seremos solo tu y yo

— Ok! Esta noche, solo esta noche

— No,no. Ni hablar. Por hoy no pensamos en nada ni en nadie, pero mañana vemos como le hacemos para...

— Para nada, Poncho. Sabes que no puede ser. Tu y yo no podemos....

No pude seguir porque me plantó tremendo besote. Creo que empezé a volar, ni toco el suelo. Ah Ok! es que él me ha elevado por los aires. No hacía falta ya andaba por allá arriba con el beso. Él no para de darme vueltas y yo de reirme. No se lo que siento pero si estoy segura de una cosa, me encanta!!! Solo por hoy, solo esta noche, mañana olvidaré todolo que pasó o fingiré hacerlo. Quiero este recuerdo, saborearé cada segundo y lo grabaré como el mayor de mis tesoros.

— Poncho ¿qué hacemos?

— No sé deberíamos hablar con Dul y explicarle...

— No tonto (riendome) ahora. ¿Qué hacemos ahora?

— Ah! (sonriendome) pos ¿qué te apetece hacer?

— No quiero irme todavía ya se que es tarde pero....

Me interrumpió el ruido de su teléfono ¿Bisbal? eso no me lo esperaba. No lo veo escuchando al rizitos de oro y moviendo las caderas. Ups! no pude evitar soltar una carcajada. Él me miró muy serio

— Yo no la puse, yo tenía otra canción (excusandose)

— te lo pondría alguna de tus amiguitas (riendome de él)

—  a lo mejor si (me saca la lengua)

— Cogelo (con una pequeña sonrisa)

— Si me das un beso

— Se va a cansar de esperar

— No! Es Chris (acercandose a mi) y él nunca se cansa (señala a su mejilla) mi besito

— Estas loco

Fui como niña buena a darle su besito en la mejilla, cuando me acerque lo suficiente para darlo se giró para que se lo diese en los labios, pero como no soy tonta y sabíade sus intenciones yo tambien volteé. Y acabó siendo él el que me dió un beso en la mejilla. Se ve tan lindo todo irritado. ¿Será que nunca le han negado un beso? Seguro que no! Esos labios derriten a cualquier mujer.

Pero mi rey me temó que conmigo vas a tener que ser más paciente. Te daré todos los besos del mundo si me lo pides pero no me tomes por tarada.

— Cogeselo

— Ok (haciendose el molesto conmigo descuelga el teléfono) ¿qué pasó?

— Wey ¿qué te pasa a ti que no me lo coges?

— Esperaba a que te cansarás

— ¿no me conoces? (riendose) yo nunca me canso

— Si eso le decía

— ¿A quién?

— No, a nadie

— No disimules (le sonreí) se que en cuanto lo veas le vas a contar

— ¿Escuche la voz de mi preciosa? (casi gritando)

— Chris es mi oido te agradecería que no me lo inutilizarás, gracias (algo molesto), y no es tu preciosa

— Ah! pos parecía Any

— Y lo es! pero no es nada tuyo (me miró muy serio mientras que yo no podía aguantar la risa)

— Oh! (partiendose de risa) entendido brother! Es toda tuya!

— Enterita (me sonrió). Asi que buscate la vida porque no te puedo recoger

— Si es por una buena causa lo haré encantado. Dale un besito a mi... a tu muñeca (burlandose)

— Le daré muchos y ninguno de tu parte (le colgó y se acercó a mi rodeandome la cintura)

— Y ¿mi beso?

— ¿Cual beso? (haciendose el que no sabe)

— No te hagas! Escuche que Chris me envió uno y lo reclamo!

— Ok

Rozó mis labios, se separó un poco me sonrió y comenzó a morderlos suavemente. Después intensificó el beso, nuestras bocas seunian a la perfección, parecian ser una. No nos saciabamos el uno del otro pero tuvimos que separarnos para poder respirar..

— Voy a tener que hablar seriamente con Chris (casi sin aliento)

—¿Por qué?

— Pos no tenemos tanta confianza para que me este mandando estos besos (bromeando)

— Y que ni se le ocurra dartelo que lo mato (riendose).Este es el que te envia él (me da un casto beso en la mano)

— Ah! pos me gusto más el otro

— ¿Lo repetimos?(rodeandome la cintura)

— Eso ni se preguntaNos volvimos a besar. Pasamos lo que restaba de noche demostrandonos que respirar no era tan necesario para vivir como dicen. ¿Quién quiere aire teniendo a esos labios cerca?.

No nos podíamos separar pareciamos pegados. Llegó la luz! de nuevo amaneció y yo estaba en sus brazos. Que bien se está aquí, no me quiero ir, todavía no! Pero ya es hora de volver a la realidad.

— Tengo que irme

— ¿Por qué? (haciendo pucheros) yo no quiero que te vayas todavía

— Ya es lunes, es de día. Yo no se tu pero yo tengo que irme a clase (mire mi reloj) ya!

— Ok! El último y te dejo partir

Si será el último pero no de hoy sino para siempre! Lo saborearé más que nunca. Lo besé, parecía que lo iba a gastar no quería dejar ni un solo milimetro de su boca sin besar

— Wow! Vaya beso de buenas noches! (con una gran sonrisa)

— Dirás de buenos días

— Contigo todo es bueno

— Poncho me tengo que ir (le di un beso de piquito) Bye

— Bye mi muñeca

Tendrá que ser todo bueno sin mi porque está fue la última vez que nos besemos. Y esta vez lo cumplo! No voy a negar lo que siento, sea lo que sea, pero no lo puedo continuar. La noche acabó y lo nuestro también, aunque nunca llegó a empezar. Te llevo dentro, a mi pesar no he conseguido arrancarte de donde te colaste,sino que ahora estás más metido en mi, te siento por todo mi ser. Mejor me ducho rápido y voy a clases.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora