Dulce y Ucker en su primer día de novios ya discutieron. Al parecer ella tenía celos de que Ucker mostrase tanto interés por unos comentarios que hizo Miguel respecto a mi.
Es de lo poco que me pude enterar cuando Ucker llamó por teléfono a Poncho. Habíamos pasado la noche más fantástico de nuestras vidas. Juntos, demostrándonos cuanto nos amabamos hasta el cansancio. Casi al amanecer nuestros cuerpos se dieron por vencidos y con la llamada de Ucker, nos despertamos. Ya era casi mediodía, yo tenía que trabajar y él tenía que ir a consolar a su amigo. Otra vez! Espero que Dulce no me llame porque juro por Dios que la mando al cuerno. ¿Cómo se pueden haber peleado en un día? ¿Es que necesitan que yo este presente para no meter la pata? Y lo peor es que ahora a la niña le ha dado por tener celos de mí. Podría contarle lo de Poncho así dejaría los celos radicalmente para pasar al puro odio!
Tras colgarle a Ucker prometiéndole ir a verlo en un rato, Poncho me enclaustro entre sus brazos. Me abrazó y meció como si fuese una parte de él más. El ensueño se me pasó inmediatamente al notar rozar su erección sobre mi muslo. Uhm! Rico! La lujuría se vería reflejada en mis ojos porque en ese mismo momento me recostó sobre la cama tendiéndose sobre mí. Con la mirada oscurecida por el deseo y una expresión dura que trasmitía sus más primitivos instintos. No podía evitar excitarme y moderme el labio para no abalanzarme sobre él.
Poncho- Te lo he dicho muchas veces. No hagas eso! (tendiéndose sobre mi y frotando su miembro contra mis muslos)
Any- Ah! Y ¿tú si puedes hacer eso?
Poncho- Preferiría hacer otra cosa! (besándome el cuello)
Any- Tenemos que irnos! Yo tengo que trabajar, tú has quedado con Ucker y tenemos que abandonar la habitación
Poncho- Le dices a tu papá que estás enferma, pago otro día más la habitación y a Ucker... que se vaya al cuerno!
Any- No seas.. malo (gimiendo al notar su lengua sobre mi piel)
Poncho- Me encanta tu vientre ¿te lo he dicho? (besándolo) Es tan suave! (lamiéndolo)
Any- Poncho! (con la respiración entre cortada) Dejalo o nunca saldremos de esta habitación! Y tenemos que irnos!
Ignoró completamente mi orden y mis posteriores suplicas. En tan solo unos segundos su actitud cambia y obedeció mis ruegos, probablemente porque los cambie para exigirle que no parase. Es imposible mantenerse firme y pedirle que se apartase de mí cuando cada poro de mi piel lo necesitaba. No me costo nada ceder. Y una vez más hicimos el amor. La despedida perfecta de esa habitación, de ese sueño que fue toda esa noche. Y ya de día y con responsabilidades había que bajar a la realidad. La cruda realidad! En la que yo pasaré todo el día soportando las memeces de Derrick. Pero despues de esta noche no hay nada, absolutamente nada, que me pueda afectar.
Me fui a trabajar tras conseguir separarme de Poncho. Y me costó! Ya lo creo que me costó! Él por su lado se fue a ver a Ucker que parecía que tenía que hablarle con mucha urgencia. Llegó al depa de este y comprobó que efectivamente su cara reflejaba la misma preocupación que le había transmitido por teléfono.
Poncho- ¿Qué te pasa mi Ucker? (con una gran sonrisa) ¿Ya te peleaste con Dul? (pasándole el brazo por los hombros) Ni un día os duro!
Ucker- Sí, bueno. No era de eso de lo que quería hablar! (serio)
Poncho- ¿Qué te ocurre? (extrañado)
Ucker- Es Any!
Poncho- Ah! (riéndose) Dul está celosa de ella!
Ucker- Sí! Pero tampoco es eso lo que quiero contarte.
Poncho- Pos habla! (intranquilo)
Ucker- Miguel confirmó anoche que el domingo después de que volviesemos de la playa, Any se quedó en su casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.