Capitulo 19

511 43 0
                                    

Llegamos a la fiesta entregamos las invitaciones y nos disponíamos a entrar cuando nos encontramos a alguién. Poncho había estado muy alejado de mi pero al ver a este tipo se quedó a mi lado.

— Hola Anita

— Miguel te he dicho como un billón de veces que para ti soy Anahí

— Y ¿de donde vienen tan juntitos?

— Haciamos una orgía pero nos aburríamos y decidimos venirnos (bromeando, Poncho se rio)

— Por fin has terminado con el baboso de Kuno. Y creo que ya va siendo hora de que tu y yo hablemos

— ¿Es que no te quedo claro cual va a ser mi respuesta en esa conversación, con mi acción del domingo?

— Ese rodillazo me dolió muchisimo, te pasaste!

— Pues dejame en paz!

— Vamos tu sabes que solo es un juego.Todas me conoceis y tus amigas se mueren por mi (acercondose a mi)

— Que modesto me saliste! (irónica)

— Any! (rodeandome con el brazo) nos están esperando dentro ¿entramos?

— Claro Poncho (sorprendida)

— ¿Están juntos?

— Nosotros... (no me dejo hablar)

— Si!. Así que mejor la dejas en paz de una vez, o me vas a cabrear y no creo que quieras conocerme enojado

— Ok! No sabía (se fue)

— ¿Por qué dijiste eso?

— Te hice un favor (soltandome). Te libre de él

— Pero le dirá a Dul

— Y ¿qué? (muy serio). Se supone que tu y yo intentamos ser amigos, le dices que te ayude a quitarte de encima a ese pesado, y ya!

— Si, supongo

Camino hacía el interior dejandome atrás. No paraba de pensar en lo bien que sentaba que dijese que soy "su novia". Reaccione para adelantarlo y poder buscar a Dul y Chris, que como siempre estaban en la pista. Para mi sorpresa estaban hablando de lo más agusto. Chris parecía hasta nervioso, no paraba de sobarse el cuello, tocarse el pelo, mirar a todos lados... No! Le gusta! A Chris le gusta Dulce! No me lo puedo creer! ¿Cómo no me di cuenta?.

Poncho va hacía ellos va a interrumpir la escena. Ni hablar! Hay que dejarlo un ratito más para que coja valor. Con suerte le insinua algo y ella le sigue. No Any! Si pasa algo entre ellos que sea por el bien de ellos no para tu provecho. Tengo que impedir que Poncho lo estropee.

— Espera (agarrandolo por el brazo)

— ¿Qué? (extrañado)

— ¿Es que no ves? (riendome y señalandolos)

— Pues no (los mira y empieza a reirse) ¿Qué le pasa a Chris?

— Yo diría que le gusta Dul (sonriendo)

— No! Yo lo sabría (los vuelve a mirar)

— Que lindos se ven!

— Si (me pone la mano en la cintura)

— Poncho (algo nerviosa)

— Perdona (soltandome), no me di cuenta. Fue sin querer (riendose). El inconsciente

— Si ya! (riendome). Sin querer queriendo

Nos reimos. Es tan lindo cuando está así conmigo. ¿Cómo no me voy a enamorar de él?. Dije ¿enamorar? No , no, no, yo no estoy enamorada, ni siquiera lo conozco, apenas me lo presentaron hace dos semanas. No se nada de él, excepto que su sonrisanada de él, excepto que su sonrisa me derrite. Any centrate! Sois amigos o al menos vais a intentarlo. Disimula delante de Dul, que no note que te mueres por él. Mejor interrumpimos la escena porque un rato más aquí observando y los que montamos una escenita somos nosotros.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora