~Capítulo 79~

381 38 7
                                    

Lloré durante más de una hora en los brazos de Miguel. Ni una sola palabra se escuchó en ese tiempo. Mis pensamientos iban embotándose en mi cabeza, pasando del horror de haberlo perdido al despreció por el daño que me estaba haciendo, por ser tan cobarde. Sabía que me amaba, aunque por el dolor lo había llegado a cuestionar. El motivo por el que lo hacía es lo que más me molestaba, si al menos no me amase, seguiría adelante. Pero el estu'pido motivo por el que lo ha echado todo a perder es por simple miedo. Sé que el miedo nunca es simple, pero para eso estamos los dos para enfrentarlo todo juntos. Ahora ese pensamiento no sirve de mucho. Nunca más estaremos juntos.

Y seguía llorando. Otra vez! Dios, que cansino se está volviendo esto! Siempre acaba igual. Una y otra vez la misma historía ¿Desde cuando soy tan monótona? ¿Desde cuando lloro tanto? Mejor dicho ¿cuando he llorado yo? Nunca, nunca hasta ahora! Desde que lo conocí todo en mi vida cambio. Puede que tenga razón. Yo nunca he sido una llorica y no paro de hacerlo desde el día en que lo conocí. Esta no soy yo! Llorando por un hombre! Escondida lamentandome! ¿Yo? Eso no es normal en mí. Amarlo me ha vuelto débil! Vulnerable! No puedo permitirlo. Tengo que hacer algo. No! Ya estoy harta de hacer y deshacer! ¿Desde cuando me preocupo tanto por lo que un hombre pueda pensar o sentir? Lo amo, sí! Pero solo es un hombre. Ni una lagrima más.

Me incorporé mirando hacía el vacio y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro. Miguel se levantó, sentandose a mi lado y me miró sorprendido. Me giré para ver su cara y mostrarle una radiante sonrisa. Al fin lo había entendido. Nunca me he derrumbado por nada, no voy a empezar ahora.

Miguel- Any ¿qué te ocurre?

Any- Me ha dejado mi novio ¿y a ti? (bromeando)

Miguel- Any! (no pudo evitar reirse)
Vamos! No te hagas la dura (abrazandome) Puedes llorar. No te esconda tras tu máscara!

Any- ¿Cuando me has visto tú llorar?

Miguel- Varias veces.

Any- Antes de conocerlo a él ¿cuantas?

Miguel- Mm! (pensativo) Ninguna.

Any- Exacto!

Miguel- No te voy a negar que me agrada verte sonreir y bromear (hace una mueca de disgusto) Pero esta fachada es falsa. Estás mal y necesitas desahogarte!

Any- Él es mi mitad! (seria) Sé que suena raro en mí, pero él me complementa. Lo necesito! No sé por qué o cómo es posible pero siento angustía, deseo, posesión. Todo mezclado en mi interior.

Miguel- Con más razón debes estar mal por perderlo.

Any- No voy a derrumbarme, no por un hombre!

Miguel- Lo amas. No es cualquier hombre.

Any- Es posible. Pero yo no soy cualquier mujer.

Miguel- No lo entiendo (confundido)

Any- He estado vacia y nadie lo ha notado ¿por qué deberían notar como me siento ahora?

Miguel- Debes mostrar tus sentimientos.

Any- Él me ha hecho darme cuenta de que soy capaz de sentir, amar, sufrir (con una debil sonrisa)

Miguel- ¿Acaso dudabas de tu capacidad para tener esos sentimientos? (riéndose)

Any- Sí!

Miguel- ¿Qué? (sorprendido)

Any- Mi vida es una farsa. Más de lo que te puedas imaginar. Era vacía. Todo a mi alrededor era tan superficial pero era normal para los demás. Así que actuaba y sonreía ante todos. Seguía adelante. Esperaba a que acabase. No era infeliz porque no sabía lo que era sentirse bien o mal.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora