Llevo varios días intentando imaginar una venganza para el tar'ugo ese, pero nada! no estoy inspirada. Cada vez que pienso en él mis pensamientos como que se diluyen y solo veo su preciosa imagen. ¿Por qué un tipo tan guapo es tan idi'ota? Ag! me choca! Mejor lo dejo en paz y me alejo por el bien de mi amiga y el mio propio.
Cristian tras varios días de hacer de buen novio se ha librado de Karla y ha venido a recogerme. Estamos haciendo el
ritual de siempre. Hablar un rato en la puerta de mi casa, ir a la pastelería y llevarnos los pasteles al parque.— Entonces ¿cual es el problema?
— Pos que no se me ocurre nada que hacerle.
— No me lo puedo creer. La chava que le robó la maleta a la resbalosa de Claudia y esparció todas sus prendas por todo el hotel en el viaje de fin de curso, por el simple echo de tropezar con ella ¿no sabe que hacer?
— Eh! casi me tira la bandeja de la comida encima! y si no recuerdo mal lo hice porque tu me dijiste que un ratito antes te había insultado y con mis amigos no se mete nadie...
— Si, fue genial se llevó toda la semana del viaje con la misma ropa
— En eso yo no tuve la culpa, yo deje una prenda en cada cuarto del hotel, si los chavos no quisieron devolverselas yo no tengo la culpa!
— No, tu nunca tienes la culpa (me abraza y me hace cosquillas) Te han expulsado ya tres veces por llevarle la contraria a los profesores y sigues luchando por tu causa y un tipo medio tar'ado ¿te impone?
— Claro que no! Solo que no ando inspirada. Y mis expulsiones no fueron travesuras, bueno una si (me reí) pero tu sabes que yo tenía razón en Historia no me merecía un 1
— Te preguntó por la Revolución francesa y le contaste la inglesa
— Nooo... me preguntó por la 1º Revolución industrial y si él es tan inculto de pensar que fue en Francia y no en Inglaterra, yo no tengo la culpa.
— Bueno te saliste con la tuya y te puso un 10!
— Y me expulsó!
— Lo llamaste ta'rugo
— Lo es!
Nos reimos y seguimos bromeando un rato más. Me encanta pasar estos ratos con él. Pero no me gusta que tenga que ser a escondidas de la novia. Se fue y yo seguí en las
mismas. ¿Qué hago? Creo que mi idea de alejarme de él y ya, esta cobrando importancia. Si mejor hago eso.
Uf! Ya llegó el viernes por la tarde. Estoy en mi casa esperando a que como todos los viernes Kuno me llame para decirme a que hora viene a recogerme o para planear qué vamos a hacer. Suena mi teléfono móvil. Veo en la pantalla que es él, lo cogo.— Dime Kuno.
— Hola preciosa, me temo que no podré verte esta noche
(mi cara se iluminó como la de un niño el dia de reyes) es que tengo que llevarle un paquete a mi tio y conduciré toda la noche. ¿Quieres venir conmigo?— Es que yo.... (ni loca paso la noche contigo en un coche) tengo que trabajar mañana temprano ya sabes que yo siempre trabajo los sabados y domingos.
— Si es verdad. Bueno pos ya te llamo pa´ que sepas que he llegado bien.
— Ok. Ten cuidado en la carrera y si ves que te entra sueño para el coche y descansa un poco
— Si mamá! Te quiero! Bye
— Muy gracioso! Bye
A ver que recapitule, es viernes por la noche y Kuno no sale. Si!!! Al fin podré salir a divertirme con mis amigas. Llame inmediatamente a Dulce para contarle y así quedar con ella y las demás, a una hora para vernos en la noche. Cene algo rápido, me arreglé y me rice el pelo. Me puse un bestido corto de tirantes en azul con un escote enorme de esta tela que va como caida, no entiendo este bestido!, me lleve como media hora intentando colocar el escote.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.