Entramos de nuevo. La fiesta empezaba a estar concurrida. Muchas caras conocidas y afortunadamente ningún peligro alrededor. Espero que dure más tiermpo esta tranquilidad. Poncho esta hablando con Dulce y Chris, se supone que yo estoy en la conversación, pero en cuanto él empezó a sonreir mis neuronas se fueron de vacaciones. Espero que vuelvan pronto! Porque se me esta poniendo cara de tonta babeando por él. Ya! intenta enterarte de que hablan y disimula para que piensen que estabas prestando atención.
— Y tu ¿qué piensas Any? (mirandome). ¿Si o no? ("¿de que demonios hablan?")
— Supongo que eso depende de cómo plantees cada opción ("eso y no decir nada es lo mismo, espero que cuele")
— Que filosófica me saliste (riendose). Entonces ¿en el campo o en donde Mai? ("vamos progresando, no se de que hablan pero al menos ahora puedo elegir una opción")
— Any tiene razón! Hay que analizar las ventajas y desventajas de festejar en un lado o en otro.
— Si Chris pero es su cumpleaños tiene que decidir ella donde celebrarlo ("gracias Dul")
— No! Yo quiero que todos la pasemos bien! Y hay que mirar por todos no solo por mi ("que bien quede jajaja")
— Any (susurrandome) No tenías ni la menor idea de que estabamos hablando ¿verdad?
— Ni idea Ponchis (riendome)
— Pos te quedo muy bien (sin parar de reir)
— Es que soy muy lista
— Y modesta (bromeando)
— Otra de mis grandes virtudes (dandole un pellizquito en el brazo)
— Auch! (despeinandome). Niña mala
— Eh! (me peino y le saco la lengua)
— A mi no me hagas eso que no respondo de mis actos (acercandose con una sonrisa pícara)
Lo entendi perfectamente. Me puse roja como un tomate. Gracias a Dios! Dulce andaba hablando con Chris y no me vió, porque sino se habría dado cuenta al segundo. ¿Cómo se le ocurre?
"Que no responde de sus actos", pues que no lo haga! Por mi encantada! Que me muerda la lengua o lo que él quiera! Ah! Que difícil es esto! Recuerda que no puedes estar con él no te lo compliques más con jueguitos. No le vuelvas a sacar la lengua, ni hagas nada que pueda malinterpretar, porque como me sonría otra vez asi la que no se hace responsable de sus acciones soy yo! Respira! Y muy importante, huye!!! Me acerco a Dulce y Chris, aquí estaré segura. Abrazo a mi bebe.— ¿De que hablan?
— De tu fiesta (sonrie). Vas a cumplir dieciocho! (me da un besito en la frente) Es un día importante
— Si amiga. Ya hasta te pueden meter en la cárcel por ser mayor de edad. Así que ten cuidadito con lo que haces
— Dul deja el sentido del humor para los profesionales (Chris y yo nos reimos, Poncho se acerca)
— Ni modo Dul! Nos tacharon de muermos
— No wey! Lo que pasa es quevuestros chistes son...
— ... de difícil asimilación (nos reimos)
— Ya hasta acaban los chistes del otro (no te queda lo seria Dul)
— Si, yo estoy por preguntarle a la madre de Chris si es posible que sean hermanos
— Es verdad! Ahora que lo dices hasta se parecen! (bromeando)
— No! Se acaba el mundo! Poncho y Dul hicieron un chiste! (burlondome)
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.