Capitulo 5

664 62 6
                                    

Este fin de semana ha sido de lo más movidito. Dulce me estuvo llamando por la noche pero no lo cogí. Sabía que era para hablarme de él y necesito unos días para recuperarme de todo lo que escuche. Espero que su llamada no fuese para decirme que están juntos, me muero! Any centrate! a ti este tipo no te mueve un pelo!. Ag! necesito hablar con Cristian. Lo llame y quedamos para vernos, como siempre acabamos en la pastelería. Haciendo lo que mejor se me da, engordar mientras hablo de penas. Le conté todo, obvio recalcando que odio profundamente a ese wey. Cristian se reía de mí y bromeaba sin darle importancia.

— Ni que fuese el primero

—Ya se que todos los hombres del mundo están enamorados de mí (bromeando) pero ¿es necesario que lo vayan publicando?

Nos estábamos partiendo de risa cuando al salir tropezamos con alguien.

— Perdón

— No importa

Poncho! no puede ser nunca lo veo por aquí y justo hoy me lo vengo a tropezar. Viene tan bello con su ropa sport y esa barbita. Ups! creo que me mordí el labio. Le estoy sonriendo! Mi cerebro ha dejado de controlar mi cuerpo. Él me está mirando fijamente y súper tierno con una leve sonrisa. ¿Qué hice? Suspire! Cristian se dio cuenta y empezó a reírse. Con lo que Poncho dejó de mirarme para mirarlo a él bien feo.

— Es lógico que tropezarás
hibas de lo más distraída (en un tono burlón) con este wey.

— Cristian Chávez un placer (cambió su cara, le molestó el comentario). Mi traviesa (me cogió por la cintura) ¿nos vamos?

— ¿Has dicho Cristian?

— Si ¿por qué? ¿buscas nombre?

Me hizo gracia y no pude evitar reírme, buena mi Cris!

— No es que pensaba que su novio se llamaba Kuno (y me miro con cara acusadora) no Cristian

— Y se llama (enojada) el es mi mejor amigo como un hermano para mí

— Tranquila muñeca (riéndose) no tienes que darme explicaciones.

Tras decir la última palabra se fue con una gran sonrisa. Intentaba asimilar lo que había pasado mientras lo veía marcharse victorioso. Explicaciones! Yo! darle explicaciones ¿a él?. Pero ¿qué se habrá creído este wey?. Es que acaso ¿se ha burlado de mí?. Es evidente que ahora si y ya se la cobraré eso puede tenerlo claro.

Pero ayer con todo lo que dijeron ¿también bromeaban? hablaban como si fuese un secreto que no querían que yo supiese porque era algo importante para él y ahora me suelta el "muñeca" como si fuese algo de lo más normal. Estoy segura de que ellos sabían que yo estaba escuchando o bien entendí mal y lo que hacían es reírse de mí a mis espaldas. ¿No pensará el muy tar'ado que soy yo la que siente algo por él? Porque si me quedaba alguna duda ya la me aclaré. Este se va ha enterar de quién es Anahí Puente Portilla. Eso seguro!

— Any! Conozco esa cara ¿qué estas planeando?

— Es que ... ¿no escuchaste?

— Si y me dio mucha pena!

— ¿Cómo?

— Es evidente que ese tipo no te conoce porque no sabe lo que acaba de despertar.

— Era Poncho

— Uf!

— ¿Qué?

— Es evidente que le gustabas

— ¿Gustaba?

— Si, porque después de haber insinuado que te mueres por él, mínimo lo matas.

— Que gracioso!

— ¿Acaso me vas a negar que no le tienes algo preparado?

— Que bien me conoces

— Eres muy buena pero eres aun más buena siendo mala.

— Cris! mi Cris bello y precioso,¿a que tu me vas ayudar?

— Claro hace mucho que no la liamos.

Pasamos toda la tarde intentando planear que le haríamos a Ponchito. Definitivamente este no sabe con quién se ha metido. Me da pena por mi amiga pero esto es entre él y yo, el se ha reído de mi y ahora me toca a mí. Aunque no se como lo voy a hacer, no se cuando lo volveré a ver. Pero puede estar seguro de que se ganó una enemiga.
Puedo soportar muchas cosas pero lo que nunca aprobaré es que se pavoneen de que yo babeo por alguien. Eso nunca! Comenzó la guerra charrito!
Y en esto nadie me gana.


Comenten, voten y continuo!!!⚠que se viene la guerra entre estos dos😂

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora