Capitulo 18

538 45 0
                                    

Decir que estoy nerviosa se queda corto para describir mi estado. Lo voy a ver! seguro que estará guapisimo, como siempre. Dios que bello es! Es perfecto!. Ya ni voy a intentar quitarlo de mis pensamiento, se ha instalado y no parece que se vaya a mudar pronto. Además Dulce no es adivina ni lee el pensamiento, por lo que puedo pensar en él todo lo que yo quiera.

Que bueno está!!!. No se cómo lo voy hacer para explicarle. Solo recordarlo me quita el aliento. Cuando lo tenga delante no seré capaz! Si Any si lo harás. Es lo mejor!

Pase toda la tarde arreglandome. Nunca había dedicado tantas horas al cuidado de mi aspecto. Y no sirvio de mucho, quede tan mal que me volví a lavar el pelo y me desmaquillé como tres veces. Al final he acabado con mi pelo natural, lazio con tirabuzones en las puntas. Mi hermana me maquilló porque me vió peleandome con la brocha. Ya estoy lista pero es temprano. No he cenado, no tengo hambre. Mejor comer algo no vaya a ser que me de por beber y me siente mal.

Tras piyar cualquier cosa del frigorífico me fuí a casa de Dulce. De allí nos fuimos juntas a buscar a las demás.

Habían quedado para unas rondas de chupitos. Por mi perfecto, necesitaré algo de combustible para aguantar esta noche. Estando ya sentadas vimos a Poncho y a Chris entrar, y no iban solos! Claudia! La que me faltaba! Con todas las mujeres que hay en el mundo Poncho tiene que elegir a esa para ponerme celosa. Porque no creo que sea tan tonto para pensar que me trago que le pueda gustar ¿o si?.

Cualquiera sabe. El caso es ¿qué hace con ella? ¿por qué con ella?. Eh! Mejor! Él no sabe que la conozco eso es algo a mi favor. Si eso es! ¿Quieres jugar a los celos?. Pues adelante Ponchito, que en eso soy una experta.

Chris nos vió y se acercó a nosotras. Saludo a todas. Hablamos durante un ratito Dulce, Chris y yo, pero ella no pudo aguantar ver a Poncho con otra y se fue con las demás a beber chupitos. Por lo que nos quedamos Chris y yo solos en medio de la sala.

Las chicas en la barra y Poncho con Claudia, la resbalosa en una esquina. él me miró y yo fuí tan tonta que aparte la mirada rápido. Idiota! Es que eres novata! Eso nunca se hace, le sonries como si nada o pasas de él.

Pero nunca, bajo ninguna circunstancia evites su mirada, que no note que te importa! Genial! La esta besando! Lo mato, lo mato, lo mato! Próximo objetivo en tu vida, maatarlo!

— Chris me dijiste que no hiciese daño a tu amigo. Pero matarlo ¿se considera hacerle daño?

— Si (riendose) yo creo que si

— Pero si no le va a doler (bromeando) voy a ser muy rápida

— Solo lo hace para darte celos. Solo son amigos (lo vió besandola) Pero ¿qué coño hace este idiota?

— Creo que besa a su amiga (riendome)

— Tu ¿ estas muy tranquila? (extrañado) es que ¿no te importa?

— Ya te he dicho que lo voy a matar, así que deja que disfrute lo poco que le queda de vida (riendome). Su objetivo es verme mal y no lo va a conseguir. Recuerdas que me dijiste que no me tomase nada de lo que me hiciese en serio (asintió con la cabeza). Pues me buscó y me encontró. Si quiere que nos hagamos daño por mi perfecto. No voy a ser yo la única que lo pase mal.

— ¿Qué piensas hacer?

— Observa

Me acerque a ellos lentamente. No había prisa, así a ellos les daba tiempo de verme y separarse unpoco. Al llegar salude con un gesto de lo más normal y apoyé mi codo sobre el hombro de Poncho como si fuesemos colegas de todo la vida. Ni lo miré, solo me quedé allí recostada.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora