Como ya estábamos listos para la parrillada salimos en busca de Poncho y Miguel, que eran los únicos que no estaban en la sala con nosotros. Ambos estaban muy serios pero cuando nos vieron Miguel se acercó a mi para halagar mis esfuerzos. Sin embargo para mi sorpresa Poncho no cambio la cara de preocupación ¿qué le ocurre? ¿no le gustó? Seguro me veo ridícula! Yo sabía que no me tendría que haber puesto este conjunto de top y minifalda blanco. Me voy a cambiar y ponerme unos pantalones o una falda negra, me siento más segura con el negro. Ay! ¿por qué me mira así? Está muy pensativo, estará pensando que no soy lo suficientemente bella para él, hasta esas regaladas de las vecinas son más bellas que yo!
Miguel que seguía a mi lado intentando subirme la autoestima con
piropos, se dio cuenta de que mi cara cambio al ver a Poncho. Ante mi más que clara decepción Miguel me abrazó suavemente.Miguel- Estas preciosa (susurrándome en el oído) y si él no te lo ha dicho es porque aun ni te vio, está inmerso en sus pensamientos.
Any- ¿Cuales pensamientos? ¿De qué hablaron? (enojada)
Miguel- Uy! ¿Quién te dijo que hablamos? (riéndose) Me gustan más las mujeres ton'tas! (ante mi cara de enfado se puso serio) Ok! Me hizo preguntas y le conté de qué nos conocíamos.
Any- ¿Solo eso? (desconfiada)
Miguel- Y sobre mi (besándome la frente) Le dije como te veía yo. Pero no le conté nada que hayas dicho en confidencia.
Any- Entonces ¿por qué tiene esa cara?
Miguel- Le he mostrado a una Any a la que no conocía. Tiene que unir lo que ha aprendido de ti a la que ya sabía.
Any- No sabía mucho.
Miguel- Con más razón. Debe sentirse inseguro.
Any- ¿Él? En todo caso seré yo la que deba sentirse insegura, que tras escuchar una descripción mía ni se quiere acercar a mi.
Miguel- No es que no quiera es que no sabe cómo. Y se siente inseguro porque yo si sé.
Any- ¿Tiene celos de ti?
Miguel- Envidia de que yo ya te conozca. Él desea hacerlo, déjale que lo intente!
Any- Ok! Voy a quitarle la inseguridad ¿te encargas de que todos vayan delante?
Miguel- ¿Cómo?
Any- Chicos (dirigiéndome a todos) vamos acogiéndolo todo y para la playa a la voz de ya!
Todos entre quejas y bromas me hicieron caso. Se cargaron de comida y demás senseres para poder hacer la cena y se fueron hacía la playa. Tan solo quedamos Miguel, Poncho y yo.
Miguel- Sargento, espero ordenes (bromeando)
Any- Soy capitana pero te lo perdono porque eres novato. Ve con los demás y si preguntan estamos recogiendo lo que queda para llevarlo y si nos tardamos es porque nos estamos asegurando de no dejarnos nada y de cerrar todo bien.
Miguel- Ok! (se va)
Any- Y ahora (sonriendo) usted me va a explicar porque está así de callado (acercándome coqueta)
Poncho- ¿Yo? (reaccionando) Por nada (mirándome de arriba a bajo) Estas preciosa!
Any- Gracias (rodeándole el cuello con mis brazos) Ves como si te pasa algo, ni te habías fijado en mi!
Poncho- Aja! (recorriendo sus manos a lo largo del conjunto) Muy chiquito ¿no? (mordiéndose el labio)
Any- No pasa nada, si me entra frío tú me puedes calentar (con una sonrisa pícara) con un abrazo claro.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.