Hoy no me he librado de ir a clase. ¿Cómo una persona puede ser tan aburrida? Hace media hora que empezó esta clase y aun no he conseguido enterarme ni por cual tema vamos. Y la desgana del profesor no ayuda a que muestre más interes, y el no haber conseguido dormir en toda la noche, tampoco ayuda.
Me muero de sueño! Y todo por ese im'becil cabezota. Por celos! Si no confía en mi supongo que mejor así. Con cualquier otro chico ni me lo habria planteado, ante la primera señal de conflicto lomando a volar! Y con él, me he llevado toda lanoche sin dormir pensando estu'pideces. ¿Tendré yo la culpa? ¿Le habre dado demasiada confianza a Derrick? ¿Lo llamo por teléfono? ¿Qué le digo?
Pero afortunadamente recapacite y no hice ninguna tonteria. Derrick fue un encanto y no ha echo nada malo, beso a una chica soltera y no precisamente a la fuerza. Además después ha sido todo un amigo. Sin embargo, Poncho fue de lo más grosero, se enfada con todos los hombres a la minima oportunidad. Vale que me beso. Puedo entender que eso le molestase pero ¿por qué se cabrea conmigo? Sino lo estaba el domingo ¿por qué si lo estaba ayer? No entiendo que es lo que quiere.Al fin terminó mi siesta pública de seis horas. No sé exactamente el por qué de venir a clases, esto ya lo dí el año pasado. Podría ser voluntario para los repetidores. Quién lo necesite que venga y quién se acuerde delaño anterior o no necesite ayuda, que no venga. El único motivo por el que yo repetí curso fue que falte a muchos examenes y aun así llegué a sacar buenas notas, salvo en un par que ni siquiera pude presentarme porque estaba hospitalizada. En fin, eso ya pasó. Y ahora que veo de nuevo esas asignaturas me arrepiento de no haberme presentado en septiembre. Las habría sacado sin problema. Pero ya no puedo hacer nada para remediarlo. Que salgan ya todos! No me gusta el gentio que se forma en la puerta por eso siempre espero a que todos se vayan para salir.
Los pasillos están vacios ya. Tras pararme a hablar un poco con algún profesor, pase a despedirme como todos los dias de Fran, el conserge. Es curioso lo de este chico, trabaja aquí entre semana, algo super aburrido y de portero en la discoteca más famosa de la ciudad, los fines de semana. No me pegan esos dos trabajos! Tiene unos veintiocho años y nos tratamos mucho porque llevo mucho papeleo relacionado con el alumnado. Soy su representante. Los profesores tiemblan cuando me ven. Mejor ya me voy. Dejo los registros de asistencia aqui y compruebo qué profesores han faltado sin tener baja autorizada. Ya está! Que pedante sueno! Pero no me parece justo que se nos controle a nosotros y a ellos no! Ahora estamos en igualdad. ¿Por qué hay tanta gente en la puerta?. Genial! Se han unido todas las babosas del instituto ¿Habrá asamblea?. Pues no me queda otra que pasar por medio. Any tapate los oidos, no vaya ser que la estupi'dez sea contagiosa. Allá voy!
— Es guapisimo!— Está buenisimo!
— ¿Nos acercamos a hablar con él?
— Si!!! (todas histéricas)¿Qué les pasa? Ni que hubiese un famoso por aquí. Y aunque lo hubiese ¿qué piensan? ¿qué las va a ver y va a decir "Dios la histérica esta que me acosa es el amor de mi vida"? Por favor! Mejor paso de ellas y me voy ya! El patio hasta la cancela esta vacio pero allí vuelvo a encontrarme obstáculos. ¿Qué les pasa?¿Por qué demonios hay tantas huecas aquí ahora? Me toca pasar otra vez entre ellas.
No! Al separarse unas cuantas para dejarme pasar veo el motivo de tanta espectación. Por Dios! Se que son adolescentes y tienen las hormonas revolucionadas, pero en que piensan ¿secuestrarlo o hacerle un club de fans?. Y él ahí todo chulo! Ellas hablandole y él ignorandolas. Me ha visto! Tira el cigarillo que se estaba fumando y viene hacía mí.
— Hola (nervioso)
— Hola (seria). Que bien acompañado te veo.
— Tengo que hablar contigo (serio)
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.