No puedo dejar de pensar que les he fallado a mis papás. No tanto como hija, ya que dudo que ellos estén defraudados por eso. Es un tema del que nunca se preocupan. Sino porque me necesitaban y los dejé tirados. Podría ir mañana y organizarlo todo un poco y después irme. Aunque sería absurdo! Ellos saben cómo hacerlo! Lo han hecho millones de veces. Simplemente están acostumbrados a que sea yo la que lo haga cuando el trabajo es desbordante. Pero lo harán bien! Nadie es indispensable! Aprenderán de sus errores! Mejor voy a trabajar mañana!
Seguía inmersa en mis dudas mientras que Poncho estaba furioso por el encuentro con Derrick. Al menos no se enojó conmigo. Me tiene el brazo sobre los hombros y de vez en cuando me da un suave apretón para que no olvide que está ahí, junto a mí. Que lindo es! ¿Cómo puedo ser tan patética? ¿Lindo? ¿Qué es eso? Esta bueno! ¿Que va a ser lindo? Pero si lo es! No solo fisicamente, sino que es un encanto. Ay no! Me enamoré de un chico encantador! Me enamoré! Esto es muy raro. Con todo esto de necesitarlo y sentirme bien no me percaté de una cosita: él es todo lo opuesto al hombre con el que yo pretendía estar. Aunque puede que fuese exactamente lo que buscase. Pero ¿quién controla el amor? Lo digo para darle las gracias. Me dio al mejor! Que bueno está! Por Dios! Habiamos entrado en el bar y nos acercamos a la barra porque Poncho estaba muy alterado y las chicas lo notarían. Ucker y Miguel pidieron una copa mientras aumentaban la ira de Poncho con quejas sobre Derrick. Y yo estaba tan inmersa en desnudarlo con la mirada que no podía decir nada.
Poncho- Deja de mirarme así! Que después dices que yo! (con una sonrisa burlona)
Any- Yo no estoy haciendo nada! Y ¿tú no estabas planeando la muerte de Derrick? Pos sigue con tu plan que yo observo (pícara)
Poncho- Si me miras así solo pasa un plan por mi mente (acercándose suavamente para besarme)
...- Hola loca! (pasando una mano por mi espalda)
Any- Ho... hola! (nerviosa) ¿Qué haces aquí?
...- Vine a tomar una copa! (enseñándome el vaso)
Any- Pero este no es tu ambiente (extrañada)
...- Quedé con mis amigas acá! Terminé de trabajar y me apetecía salir de fiesta con ellas.
Any- Ahm! (agachando la cabeza)
...- ¿No nos presentas? (señalando a Poncho)
Any- Oh claro! Poncho ella es mi hermana, Marichelo él es mi novio.
Poncho- Encantado! (dándole dos besos)
Marichelo- Iguelmente! (mirándolo con aprobación) ¿Viste que hermana más guapa tengo?
Poncho- Ya lo creo! (abrazándome)
Any- Sí, soy divina (bromeando) ¿qué le vamos a hacer? (mirándola) Con este no te funciona eso!
Marichelo- Me percaté! (riéndose)
Poncho- ¿El qué? (extrañado)
Any- Pues aquí mi hermanita cada vez que me ve con un chico les suelta lo de "que si soy guapa" para hacer que nos sonrojemos y nos avergoncemos. Es como niña chiquita (mirándola irritada)
Poncho- ¿Por qué me iba a dar vergüenza decir que mi novia es guapa? Si lo es! (sonriéndome)
Any- ¿No es para comérselo? (riéndome)
Marichelo- Tú con novio. Eso si que es raro. Y veros tan abrazaditos. Ay! Cuando le cuente a mamá no se lo va creer!
Any- ¿El qué? ¿Qué soy normal?
Marichelo- Sí! (riéndose) Ya todos pensabamos que eras extraterrestre y esperabas a tu especie (burlándose)
Any- Me has visto con otros hombres ¿No sé que te sorprende?
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Fiksi RemajaLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.