~Capítulo 104

346 37 4
                                    

El tiempo vuela. No sé si sea porque soy feliz, porque estoy junto al hombre más maravilloso del mundo o porque estoy de vacaciones. Julio ya termina y agosto está por empezar.Llevó tres fantasticas semanas disfrutando de mi novio. Y como sus papás nos dijeron, esta última semana no han aparecido por su casa. Lo que nos ha permitido pasarla juntos. Cuando llegaba de trabajar me recogía en mi casa y nos ibamos a pasar el día muy juntitos a la suya. Su hermano andaba desaparecido. Según Poncho cazando nuevas victimas. Solo lo veíamos cuando llegaba de trabajar para ducharse, se metía un poco con Poncho, por según él "estar pillado", y me dedicaba todos los cumplidos que le posibilitasen fastidiar a su hermano. Ha sido una semana más en la que ni discusiones, al menos entre nosotros, han desarmado mi dicha.

Mis padres como yo pensaba han actuado como si nada hubiese pasado. Apenas los he visto y cuando nos hemos cruzado,me han tratado como si no hiciese días que no me ven. Ni me preguntaron donde estuve, aunque me imagino que mi hermana les habrá contado. Hoy, sábado, no me ha quedado de otra que trabajar. Por suerte, en turno de mañana. Así podré disfrutar de la última noche a solas con Poncho antes de que vuelvan sus papás. A partir de mañana volveremos a la cabañita.

Habíamos cenado en casa de Poncho y él estaba vistiéndose para salir, cuando llegó su hermano Óscar. Se tiró en el sofá junto a mi y me robó el mando a distancia. Bromeamos un poco, con una fingida pelea y acabamos apagando la televisión, por error. Finalmente, me apoderé del control y lo escondí bajo un cojín.

Óscar- Préndela!

Any- ¿O qué? (riéndome)

Óscar- Mocosa! (intentando coger el mando a distancia que estaba tras de mi) Dame el control!

Any- Yo no tengo mocos! Hace ratito me los limpié! (burlándome)

Óscar- Le voy a decir a mi hermano que te dé unos azotes para que aprendas!

Any- Uy no! Capaz le gusta y ya me lo veo de cuero y con latigo! Uhm! Interesante imagen!

Óscar- Que calenturientos! Y hablando de eso ¿ Donde anda tu marido?

Any- Se está vistiendo! Así que dentro de una hora como mínimo saldrá!

Poncho- Muy graciosa! (entrando en la sala) ¿Qué pasa hermano? (sentándose junto a mi) Auch! ¿Qué es esto? (sacando el mando de bajo de su trasero)

Any- El objeto conflictivo! (riéndome)

Óscar- Si hermanito! Tu mujer es una acaparadora! (bromeando) No me deja ver un desfile de moda!

Any- De lencería!

Óscar- Es moda ¿no?

Poncho-¿En qué canal? (encendiendo apresuradamente la televisión) Es para que me de ideas para regalarte un conjuntito para tí! (riéndose y besándome la frente)

Any- Como no! (cruzándome de brazos)

Óscar- Uy! Yo sé de uno que hoy duerme en el sofá! (burlándose)

Poncho- Era bromita! (apagando la televisión muy rápido) Yo a la única que quiero ver en ropa interior es a tí! (abrazándome de costado) ¿A qué no me vas a dejar dormir en el sofá? (haciendo pucheros)

Any- Claro que no! (con una falsa sonrisa) Puedes dormir en la cama de tus papás o acompañar a tu hermanito y dormir juntitos para ver toda la lencería que querais. También hay una habitación libre más. Vamos, que hay donde elegir!

Poncho- No, no, no! Yo duermo con mi muñequita! (abrazándome más fuerte y besándome el pelo)

Any- Pues espero que te refieras a la hinchable! (mirando hacía otro lado con gesto brusco) Porque conmigo cero acercamientos!

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora