Capítulo 12

1.2K 71 3
                                    

El partido iba bien, los chicos eran bastantes buenos, aún ningún equipo había metido un gol.
Vi que un chico pelirrojo del otro equipo toco la pelota con sus pies y esquivó a Harry y a dos defensas más. Llegó al área de tiro, y chutó la pelota. Miré rápidamente la cara de Niall, creo que podía ver un poco de miedo y sus ojos bien abiertos…

-¡Gol!- gritó ese pelirrojo. Mierda, le habían marcado gol.

-Qué pena…- dijo Mike bebiendo de su botella de coca-cola que le había comprado.

Miré hacia el campo y vi a aquél rubio alto, que había intentado algo conmigo, hablando con Niall. De repente Niall lo empujó y se dio la vuelta, y el otro chico sonrió. Me juego lo que sea que le dije algo poco bonito a Niall.

El primer tiempo del partido se pasó rápido, y supongo que para Mie también, ya que él estaba mucho más emocionado que yo. Sonó el silbido del árbitro y los dos equipos salieron del campo a dirigirse al vestuario. Yo también quería ir al vestuario con ellos… Quería ver otra vez a Louis.

-Ven conmigo, enano.- cogí a Mike de la mano y lo obligué a venir conmigo al vestuario.

-¿Otra vez estoy en acción?- preguntó.

-¿Te refieres a tu misión?- le dije un poco confundida.

-Sí.

-Pues entonces, sí.- caminé detrás del último componente del equipo, hasta meterme con ellos en el vestuario.

-Eres atrevida eh (TN)…- busqué de donde provenía aquella voz, y era de aquél chico tan agobiante.- ¿Por qué vienes al vestuario de los chicos?- preguntó y acto seguido se sacó la camiseta. Se me secó la boca al ver su estómago bien definido y su pecho duro y sudado. Mierda.

-Mike tenía ganas de estar en este ambiente.- tragué saliva y respire.- no te pienses que entro al vestuario por ti, no eres gran cosa.- la risa de todo el equipo retumbó dentro del vestuario y la cara de ese chico se transformó a cara seria.

-Me llamo James.- me extendió la mano y yo se la estreché. Volvió a su taquilla riéndose y yo me senté en un banco con Mike en mis rodillas. Observé a todos los chicos, realmente era algo muy morboso estar en un vestuario de chicos, y la mayoría sin camiseta. Analicé bien el lugar, para seguir buscando a Louis. Que lo encontré caminando hacia mí con Harry y Niall.

-Ey…- dijo algo nervioso.- ¿cómo estás?- se sentó a mi lado y me miró. Inconscientemente apreté la mano de Mike lo que hizo que él se levantara de mis rodillas y empezará su “misión”.

-Tomlinson, ¿Por qué no marcas ningún gol, y dejas que ese pelirrojo asqueroso si?- a veces dudaba si había hecho bien en adquirirle esa misión. Louis, Harry y Niall estallaron en risas.

-Verás pequeño, no es tan fácil…- miró al suelo y se pasó la mano por el pelo.

-Tendrías que lucirte, esta mi hermana viéndote…- miré a Mike en un microsegundo y lo fulminé con la mirada.- después de 9 años.- hubo un silencio incómodo. Genial, mi hermano la acaba de cagar.

-Sólo somos amigos, no tendía que impresionarla.- escuché esas palabras y noté un nudo en la garganta, mis manos sudorosas y no tenía fuerzas suficientes para mirarlo.- Digo…- Louis intentó decir algo, viendo lo que había hecho.

-¡Venga chicos, el segundo tiempo está a punto de empezar!- gritó mi padre entrando por el vestuario.

___________________

¡Gracias por leer!

Boo Bear... ¿para siempre? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora