Me subí al coche y miré por la ventanilla. Observé como Louis salía del recinto, como metía de mala gana su bolsa de deporte en el maletero y como cerraba de un portazo la puerta de su coche. Era un audi, de un negro brillante.
-(TN).- me habló papá.
-Dime.- aún seguía mirando por la ventana y vi como el coche de Louis arrancaba y salía por la otra salida a la carretera.
-Hoy es viernes, ¿te vas a ir a la casa de tu prima a dormir?- preguntó mientras conducía.
-Sí.- dije secamente.
-Louis no está en sus mejores momentos, está pasando por cosas…- dijo papá. Abrí los ojos como platos. En serio, ¿Cómo sabía que yo estaba así por Louis?
-¿Y a mí que me importa Louis?- le dije de mala gana.
-Pensaba que te gustaría saberlo, ya que hoy era la primera vez que hablabais durante…- lo interrumpí.
-Está bien papá, no me interesa nada de él.- le dije y desconecté del mundo poniendo mis auriculares en las orejas.- No debí contarte nada.- susurré y cerré los ojos antes de poder escuchar alguna queja por parte de mi padre.
Noté como alguien me movía suavemente el hombro.
-(TN)…- noté una voz dulce e infantil.-…despierta (TN).- era Mike.
-Estoy despierta, mocoso. ¿Qué pasa?- pregunté de mala gana mientras abría los ojos.
-Hemos llegado a la casa de Mariah.- me avisó. Me senté bien en el asiento del coche, miré afuera y estaba totalmente oscuro. Miré a papá que estaba con el móvil en la mano seguramente hablando con su novia.
-Ah, okey.- me desabroché el cinturón y abrí la puerta.- gracias por traerme, papá.- le dije mientras cerraba la puerta y caminé hacia la casa. Escuché como el motor del coche se alejaba, y en eso, la puerta se abrió dejándome ver a Mariah.
-¡(TN)!- me abrazó y yo hize lo mismo.
-Tengo novedades.- dije entusiasmada.
-Ven, vamos a mi habitación.- me cogió de la mano y yo solo pude saludar a mi tía tirandole un beso con la mano que tenía libre. Subimos las escaleras corriendo, y al llegar a su habitación me tiré en la cama. Mariah se sentó en la alfombra y me miró expectante.
-Ya puedes empezar a hablar por esa boquita.- se quitó los zapatos y se puso unos calcetines gruesos de andar por casa.
-¿Te acuerdas que te hablé de un tal Louis?- le pregunté intentado que hiciera memória.
-¡Ah sí! ¿Tu mejor amiga de la infancia, verdad?
-Exacto. Pues hoy acompañé a papá y da la pu*ta casualidad de que juega en el equipo que entrena papá.
-Veo que no ha sido un reencuentro muy bonito.- reí por su comentario.
-Para nada.- bufé exasperada.- creo que se ha convertido en un imbécil, creo que ya no es el mismo que hace 9 años…- dije con pena.
-Tranquila (TN), habéis empezado con mal pie, a lo mejor os llevais bien y todo, al fin y al cabo, erais amigos de pequeños…- intentó animarme.
-Gracias por consolarme, pero lo dudo…- Mariah se levantó de la alfombra y me arazó. La apreté contra mí. Ella siempre estaba cuando la necesitaba.
-A veces me siento muy sola, Mariah…
-Lo sé, yo tambien.- suspiró.- sobretodo por lo de papá…- solté su agarre y la miré a los ojos.
-Y yo por lo de mi madre… Solo nos tenemos la una a la otra.- sonreí con ternura y se sentó a mi lado en la cama. Sentimos unos golpes en la puerta a lo cual Mariah dijo “pasa”.
-Chicas, ¿quereis algo para cenar?- era Barbara, mi tía.
-Rollitos de pollo con queso.- dijimos Mariah y yo a la vez, cosa que nos hico reír.
-Ahora os los traigo.- cerró la puerta y el ordenador de mi prima emitió un sonido que nos hizo sobresaltar a las dos.
-¿Facebook?- pregunté con tono obvio.
-Seguramente.- rió.
-Es un mensaje de un tal… Harry.- dijo extrañada.
-Por dios, que no sea el amigo de Louis…- susurré.
-“Hola Mariah, voy a tu instituto no se si sabes quien soy ”- leyó en voz alta.
-Ve a su perfil.- le ordené. Con el ratón, se puso encima de su nombre y en un segundo estuvimos en su perfil. Le dio a su foto y… efectivamente, era el amigo de Louis.
-Mierda, es el amigo de Louis.- me tapé la cara con mis manos.
-¿Un amigo de Louis va a mi instituto, y no me he enterado?
-Se ve que sí.-¿Le respondo el mensaje?- me preguntó sin saber muy bien lo que hacer.
-¡Claro!- cogí una silla y me senté a su lado.__________________________
¡Gracias por leer!