Capítulo 32

1.1K 57 1
                                    

Sigue narrando Louis

Puede que a alguien le parezca un poco lanzado, tal vez atrevido, o un poco antes de tiempo lo que le he dicho a (TN), pero no, lo he dicho de verdad. Sólo llevamos… ¿Cuánto? ¿4 días hablando? Pero me encanta. No es una desconocida para mí, si de pequeños éramos amigos, sería por algo. Es diferente, me gusta que no busque sexo y placer, que sea inocente, que sea vulnerable. Es algo difícil de explicar. Yo siempre he estado de chica en chica, algunas con sentimientos, y una hija de puta… Nunca he buscado amor, nunca he querido darme cuenta si alguna chica estaba dispuesta a darme amor, por muy en mis narices que la tuviera. Soy una persona cerrada, me tienes que demostrar mucho para que sea yo mismo contigo. Pero con (TN) es todo diferente, ha roto hasta el último esquema de mi cabeza, a ella no tengo que impresionarla, a ella no tengo que darle placer y echarla de mi casa, o yo irme de un hotel de porquería… ella… ella es (TN). 

-Louis eso… eso es muy bonito- me miró y noté que mi pulso se aceleraba.

-Es lo que siento- carraspeé mi garganta- A ver, no quiero que te asustes, digo… no quiero que te eches atrás si te digo cosas bonitas- aun la tenía cogida de la cintura, y a veces tocaba su espalda con mis pulgares.

-¿Por qué lo iba a hacer?- me preguntó inocente. Que ganas de comérmela a besos, joder…

-No quiero ser el gilipollas que dice lo que siente, y que te eches atrás, en ese sentido- la miré, penetrante, quería que supiera lo que estaba sintiendo. Nerviosismo.

-Yo no soy así Louis- me dijo seria.

-Ya lo sé, o, ahora me ha quedado más claro- le acaricié la mejilla, no quería que esto se lo tomara a algo despectivo- pfffff…- resoplé nervioso.

-¿Qué te pasa?- dijo ella acercándose.

-Siento algo…- dije nervioso- algo por ti, enana- ella sonrió y yo copié su acción. Bajé un poquito la cabeza, ella era de estatura normal, y yo no soy muy alto, así que era muy accesible su boca. Le di un beso corto, pero lleno de tranquilidad, ahora que ya sabíamos que esto no era ningún juego, nada para críos, si no, algo ya… serio.
La llevé a su casa ya que se hacía tarde. Me despedí de ella con un corto beso en los labios, y ella me regaló una sonrisa.
Puse el coche en dirección contraria y conduje hasta mi casa otra vez. Llegué y me estiré en la cama pesadamente.

-Wow…- empecé a hablar solo, como hacía de costumbre cuando había algo que había en mi cabeza dando vueltas- Aún no me lo creo que después de 9 años sienta lo mismo y más por ella- me empecé a quitar los zapatos, después los calcetines y me dirigí a la ducha- quiero que se de cuenta, de que siento algo de verdad- me quité toda la ropa y entré a la ducha, poniendo el agua caliente para que me diera en la espalda y así, poder relajarme- me gusta, tengo que admitirlo…- me auto convencí aún más de aquel echo.
Salí de la ducha, me puse unos bóxers y me estiré en la cama, hoy no tenía ganas de hacer absolutamente nada, estaba en una nube tras haber estado con (TN). Cogí el móvil y decidí llamar a Harry.

-Ey bro, ¿Qué tal?- contestó animado.

-Que pasa Styles- lo saludé.

-Haciendo cosas de la Universidad, ¿tú?- me preguntó.

-Pensando en (TN)…

-Tenemos a un enamorado- rió pero yo no.

-No estoy enamorado- gruñí- eso es algo que… me cuesta mucho, y ya sufrí bastante.

-Sólo era una broma, joder- se quejó.

-Lo siento hermano- me disculpé- es que… hace mucho tiempo que no me pasaba esto- le expliqué.

-Ya lo sé- hizo una pausa- ¿me llamabas por algo importante o solo para darme la lata?- reí y negué con la cabeza.

-Quería pedirte ayuda por que no se que hacer por y para (TN), ya me entiendes…- me acomodé el pelo, estaba nervioso.

-Ten detalles con ella- me explicó.

-¿Cómo detalles?- no estaba pillando a lo que se refería.

-Joder hermano, tampoco es tan difícil- bufó- conquístala, y tú, mientras ella se enamore de ti, también te enamoraras- explicó sin preocupaciones.

-Parece difícil…

-Lo es- oh vaya, gracias- pero si es la indicada, se enamorará- sonreí.

-Gracias, no se que haría sin ti hermano- me puse sentimental.

-Para eso están los amigos. Bueno te dejo, que tengo que acabar esta mierda de la Universidad- resopló y yo reí.

-Está bien, adiós- y colgué. 

Me había servido de mucha ayuda hablar con Harry. A él podía decirle todo sin preocuparme de cómo actuar o que decir, él era un hermano para mí. Ahora ya sabía (más o menos) que hacer con (TN), era cuestión de intentarlo.
¿Y si funcionaba? ¿Y si la enamoraba y yo de ella? 

Boo Bear... ¿para siempre? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora