Epílogo
(TN) parecía una princesa con aquél vestido que Lucy se había ofrecido pagarle, como regalo de graduación. Era azul, con algunos tonos negros y azules más claros. Precioso.
Jack, llevó a (TN) en coche, con Mike y Lucy acompañandoles. Ella se setía nerviosa. Había esperado este momento casi toda su vida. Sacarse una carrera, y encima, era la que le gustaba.
Dejaron el coche en el aparcamiento, y (TN) salió rapidamente para saludar a algunas compañeras, que estaban atacadas de los nervios. Samantha y Jessica, también se encontraban ahí.
-Estás preciosa – le sonrió Jessica.
-No digas tonterías… - (TN) se sonrojó – tu vestido es precioso – le acarició el brazo, en significado de aprecio.
Samantha iba a decir algo, a lo mejor un cumplido, o alguna cosa negativa, como siempre, pero las interrumpió los altavoces, con la voz del director de la Universidad.
-Todos los estudiantes que vayan situandose en el escenario, por favor – a (TN) le empezó a latir el corazón a la velocidad de la luz, y caminó decidida hacia el jardín, donde estaban todas las sillas, decoradas, para que los familiares vieran la graduación comodamente.
Louis estaba de los nervios, no había hablado con (TN) desde que arreglaron lo suyo. Solo hacía tres días. Se imaginaba que (TN) estaría ocupada eligiendo vestido o… que simplemente no quería saber nada de él. Sacudió la cabeza y decidió pensar en positivo.
Se miró al espejo y se abrochó la camisa blanca, y se la metió por dentro de los pantalones. Se colocó la americana negra, y se echó un poco de colonia. Agarró las llaves del coche y el ramo de flores. Estaba tan nervioso que las manos no paraban de sudarle.
Milagrosamente, llegó a tiempo. Aparcó el coche, al lado del de Jack. Sonrió y aceleró el paso. Divisó a Lucy sentada con Mike, y dos sillas vacías. Respiró hondo y caminó lentamente.
-Ho-hola, Lucy – ella se giró y abrió los ojos, asombrada.
-¡Louis! – se levantó ella y lo abrazó – pensaba que no iba a volver a verte, después de… - se calló al notar lo incómodo que él se sentía con ese tema.
-Le prometí a (TN) que estaría el día de su graduación, y aquí estoy – sonrió ampliamente.
-Que detalle… - dijo Lucy emocionada.
-¿Puedo sentarme con vosotros? – preguntó nervioso.
-Claro, cielo – Lucy se volvió a sentar al lado de Mike, y Louis al otro lado, dejando la otra silla al lado de Lucy vacía, para que Jack se sentara ahí.
-Hola campeón – saludó Louis a Mike chocando los puños.
-Hola – sonrió - ¿y esas flores?
-Para tu hermana.
-Le gustan mucho esas – señaló las margaritas.
-Lo sé – dijo Louis y por el rabillo de ojo, vió como Jack llegaba a sentarse con ellos.
-Louis... – dijo Jack, serio y a la vez un poco sorprendido por su presencia.
-Jack – Louis se levantó y le extendió la mano – lo siento mucho de verdad, lo hemos arreglado, y fue todo mi culpa, de verdad – dijo rápidamente Louis.
-Tranquilo – le dio una fuerte palamada en la espalda – espero que se alegre de verte, aquí – dijo Jack aguantando una sonrisa.
-Eso espero yo tambien – Louis se secó las manos. Joder, no paraban de sudarle.
La ceremonía comenzó, y todo el público estaba en silencio. Comenzó a hablar el director, con tono orgulloso y emocionado.
-Tengo el honor de entregarles el diploma a estos alumnos, maravillosos y trabajadores, que han conseguido llegar hasta el final – sonrió – sacandose la carrera de Derecho – se escucharon aplausos y (TN) sonrió sin darse cuenta. Estaba temblando.
Louis buscó a (TN) con la mirada, entre toda la multitud de estudiantes, y la encontró. Abrió los ojos mientras sonreía embobado. Se veía preciosa. Mentalmente enviaba señales diciendole a ella que lo mirara, pero aún la telepatía no la tenía desarrollada.
El director dijo el nombre de (TN), y a ella le temblaron las piernas. Se levantó delicadamente de la silla y se echó el pelo hacia atrás. Dio pasos firmes con sus tacones, y llegó perfectamente donde se situaba el director. Éste, le dio el diploma y se estrecharon las manos.
-Enhorabuena, (TN) (TA) – ella sonrió con lágrimas en los ojos y levantó el diploma hacia el público, recibiendo un fuerte aplauso. Sobretodo por parte de Louis, que parecía que de un momento a otro rompería a llorar.
Su princesa, si niña, su enana, estaba graduada. Ya tenía la carrera y ahora se podría dedicar a lo que le gustaba.
-Y ahora… ¿A dónde va? – le preguntó Louis a Lucy.
-Va con sus compañeros – le informó – tenemos que esperar que todos los demás se graduen, y después, podremos ir con ella – Louis asintió.
(TN) estaba orgullosa de si misma, por una vez en la vida. Había conseguido lo que se había propuesto.
Ella estaba con sus compañeros, hablando de los planes de una supuesta cena de despedida, o de algun viaje, en el futuro. Para no perder el contacto ya que habían sido dos años llenos de experiencias, y algunos se conocían de mucho antes.
-Ey Samantha, ¿tienes pensado ir a algún sitio de viaje? – preguntó (TN).
-Si, iré a Egipto, con mi novio – sonrió mientras entrelazaba la mano, con un muchacho rubio, alto.
-Oh, que bien – dijo (TN) contenta – dicen que es precioso – aportó.
-Tenemos pensado ir en camello – soltó el chico, y Samantha rió.
-Yo no me subo a eso ni de broma – dijo ella burlona.
-Ya veremos – el chico la besó y (TN) se sintió incómoda.
-Bueno chicos, me voy con mis padres, que me esperan – sonrió debilmente. Samantha la abrazó y notó como ella también estaba emocionada. Por muy mal que a veces se hubieran llevado, era su amiga, y tenía que aceptarlo.
-¡¡(TN)!! – escuchó a Jessica. Se abrazaron y ella hizo un puchero – ay cielo, no llores – sonrió con los ojos húmedos.
-No quiero que me olvides, eh – dijo (TN) con una sonrisa temblorosa.
-No lo haría – respondió Jessica - ¿sabes? Podríamos ir juntas al viaje que estan planeando, ¿Qué te parece? – sugirió y a (TN) le pareció magínifco.
-Genial, estos días te llamo y lo hablamos, ¿vale? – Jessica asintió – tengo que irme – se volvieron a abrazar.
-Suerte con… todo – rieron.
(TN) caminó sin sentido y de pronto vió a Jack con Mike.
-¡Mi reina! – se fundieron en un apretado abrazo – estoy tan orgulloso de ti… - le acarició suabemente el pelo.
-Ay papá me harás llorar – dijo ella sonrojada y secandose un poco el rimel corrido.
-Déjame ver el diploma – (TN) se lo dio y la sonrisa de Jack se expandió más.
-Estás muy guapa – dijo Mike tierno.
-Tu si que estás guapo, mi rei – (TN) beso su frente y Mike sonrió - ¿Dónde está Lucy? – preguntó.
-Ha ido al servicio – Jack no podía aguantar las ganas de decirle que Louis estaba en la barra, bebiendo algo para calmar los nervios, pero pensó y sería mejor que (TN) lo descubriera por si sola.
-Tengo sed… - Jack sonrió para sus adentros.
-Yo voy a por algo de beber – se ofreció (TN) – también me muero de sed – sonrió.
(TN) se dirigió a la barra, pero no estaba Louis. Pidió dos bebidas, y digieron que se las servirian en unos momentos, que habían problemas con la bebida, y se había acabado demasiado rápido. (TN) rodeó los ojos y decidió ir al jardín de atrás, a que le diera un poco el aire y eliminar los nervios. Ya había pasado lo peor.
Tenía un pequeño, bueno, enorme, vacío por que Louis no estaba ahí. Ella aún se acordaba de la promesa que le hizo, que estaría ahí para este día tan importante, pero no lo veía por ningun lado, así que eso significaba lo contrario.
-Enhorabuena, mi amor – (TN) tembló al escuchar esas palabras provinientes de esa voz que reconocería en cualquier momento y se giró rapidamente.
-Louis, pensaba que no… - él la interrumpió.
-Te hice una promesa, ¿verdad? – (TN) tenía los ojos a punto de derramar lágrimas, y asintió en respuesta a la pregunta de Louis – aquí me tienes – él, le dedicó una sonrisa y le entregó las flores.
(TN) tardó pocos segundos en abrazarlo con todas sus fuerzas y apretarlo contra ella. Louis tiró las flores al suelo y rodeo su cintura mientras respiraba ahora ya tranquilo.
-Te amo… - le sururró Louis mientras le besó la clavícula. (TN) se separó y lo miró a los ojos – no me gusta verte llorar, mi vida – Louis le secó las lágrimas con los dedos pulgares, la cogió de las mejillas y la atrajo hacia él, besandola cariñosamente.
(TN) se sentía jodidamente feliz. Louis era todo lo que necesitaba, y ya se había dado cuenta un par de veces. Era la luz que iluminaba su mundo y el motor que le daba sentido a su vida.
-Muchas gracias por venir – dijo ella con un hilo de voz – te quiero mucho – le tembló el labio inferior.
-¿Solo me quieres? – preguntó Louis e hizo que (TN) sonriera con los ojos cristalizados. Ella negó divertida y pegó su frente a la de él.
-Te amo, Boo Bear – dijo susurrando en sus labios. Y esa frase, fue la que colmó el baso, y le diera el impulso a Louis de besarla otra vez.FIN.
_______________________
Bueno, espero que os haya gustado, estuve bastante tiempo escribiendola, y para empezar la colgué en una página de facebook pero después decidí ponerla en wattpad :)
muchas gracias a tod@s l@s que habéis leído :)