Cuando ya estaba en la puerta de la casa de Boo Bear, algo se apoderó de mi estómago, algo parecido a una sensación de vomitar, pero yo sabía que eso no iba a suceder. Nunca en mi vida había sentido aquella extraña sensación, ¿porqué la estaba sintiendo ahora? No le di mucha importancia y apreté el timbre. Salió la Señora Tomlinson, con un gorro de fiesta. Eso hizo que yo estallara en risas y mi mamá también.
-Hola señora Tomlinson, ¿cómo esta?- le pregunto mi mamá tan cortés como siempre.
-Hola querida, te estaba esperando, y a (TN) también, Louis me pregunto por ella.- me guiñó un ojo, y yo me sonrojé.
-Aquí te la dejo, espero que los niños no te den mucho trabajo, ya sabes cómo son… ya empiezan con la pre-adolescencia.- rieron entre ellas, pero yo no, no entendía a lo que se referían.
Me estaba desesperando, quería entrar y ver a Boo Bear así que le pregunté a la Señora Tomlinson si podía entrar, a lo cual ella se apartó de la puerta, y entré corriendo. Llegué al salón, dónde estaban todos los amigos de Boo Bear. Por lo visto iba a ser la única niña ahí. Todos se giraron a verme, y Louis cuando me vio sonrió.
-¡(TN)! ¡Has venido!- me dijo mientras se levantaba de su silla y me abrazaba.
-Felicidades Boo Bear.- le dije mientras le sonreía y extendía mi regalo para él.
-¿Es para mí?- me preguntó atónito.
-¡Claro! Eres el único que está de cumpleaños, tonto.- reí.
Impacientemente, abrió el regalo. Todos sus amigos hicieron un círculo dejándolo a él en el medio. Cuando le sacó el envoltorio al regalo, y vio que era el coche que siempre había deseado, sus ojos se iluminaron y me miraron.
-¿(TN), cómo sabías que quería este coche?- lo sacó de su caja y empezó a ponerle las pilas al mando que controlaba el juguete.
-Por que eres mi mejor amigo, ¿no lo sabías?- esbocé una pequeña sonrisa, ya que me sentía avergonzada con todos sus amigos mirándome.
Se acercó a mí, y me abrazó muy fuerte. Sentí su pecho contra el mío, sus brazos en mi cintura y yo con miedo, rodee su cuello, ya que él, era más alto que yo. Sentí que bajaba su cabeza a mi oreja, y noté sus finos labios en esta.
-Eres la mejor (TN), te quiero.- mi corazón nunca había latido con tanta fuerza, sentía que me costaba mantenerme de pie, y sobretodo respirar con tranquilidad. ¿Será esto lo que les pasa a las chichas de mi otro colegio?
Todos los amigos de Boo Bear lo empezaron a molestar diciendo que si yo era su novia, y él sólo reía y les insultaba, pero espero que fuera de mentira, por que por algo son sus amigos, ¿verdad?
Después que sus amigos le dieran los otros regalos, salimos al patio a jugar con la nieve. Yo me olvidé los guantes en mi casa, así que no pude jugar mucho, por que tenía las manos rojas y me dolían. Me aparté un poco de los chicos y me senté en un pequeño muro que separaba a la casa de los vecinos. Me cogí las manos y las froté para que entraran en calor. Estaba tan concentrada en darme calor, que no noté la presencia de Boo Bear.
-¿Qué haces (TN)?- me preguntó y yo salté por el susto.
-Boo Bear que susto…- le dije mientras reía.- Me daba calor en las manos, me duelen por que me olvidé los guantes en mi casa…- le contesté.
-Oh…- no dijo nada más y se sentó a mi lado. Cogió mis manos y las metió dentro de su chaqueta, haciéndome tocar sus costillas y también poniéndose más cerca de mí, de lo que ha estado nunca.
-Gra… Gracias Louis.- le dije inconscientemente.
-¿Ahora soy Louis?- me preguntó mientras sonreía, pero de una manera diferente… Creo que los 13 años le han hecho cambiar…
-Emmm… Me ha salido sólo.- reí nerviosa.
-Oh, te ha caído un copo de nieve en la nariz.- se acercó a mi, y con su dedo pulgar, tocó mi nariz y lo quitó de ella. Me miraba toda la cara, mi nariz, mis ojos, mi boca… Yo aún seguía con mis manos dentro de su chaqueta, y estábamos muy cerca. Nunca había estado tan cerca de un chico.
-Prométeme que seremos amigos para siempre, (TN).- dijo de repente.
-Te lo prometo.- sonreí. Y acto seguido, vi como Louis cerraba los ojos y sentí como juntaba sus labios con los míos. Yo también los cerré, no sé por que, ni cuando. Pero sentí la cálida mano de Boo Bear acariciando mi mejilla, mientras se separaba de aquel corto beso.______________
¡Hola! :D
¿Os está gustando la novela?
Mañana comienzo otra vez las clases después de las vacaciones de Navidad... ¡no quiero!
+VOTO
+COMENTARIO ( no lectoras fantasma :3 )
Gracias por leer! <3