Capitulo 2(presentacion)

540 52 11
                                    

Narra vera
Salí de la discoteca muy enojada por lo que había pasado, no me gustaba para nada que nos miraran así, no lo sé me sentía incómoda.
-vera ya me tengo que ir, te veo el lunes-me dijo xime dándome un beso.

-si está bien-le doy un beso igual en la mejilla.

Me quede ahí parada esperando a que pasara un taxi.

Narra patrick
Me levante de la mesa, todavía estaba un poco asombrado por lo que había dicho aquella chica que me traía como loco. Decidí dejar a mis amigos ahí e irme.
veo a aquella hermosa chica otra vez, ahí parada, me atreví a acercarme.
-hola!-le dije un poco apenado.

-hola-me hizo con una mueca y volteo los ojos.

-qué haces?-que estupida pregunta como porque lo hice.

Ella solo me ignoro.

-de verdad discúlpame, empezamos con los pies izquierdos, ¿podemos volver a empezar?-le digo con cara de rogar.

Ella volteo y quito su cara de enojada y puso una sonrisa, sabía que era algo bueno.

-de acuerdo, empecemos otra vez...

-soy patrick wilson ¿y tú?

-soy vera farmiga-me estrechó su mano.

-¿Vinka Flaminka?-me reí.

-jajaja que gracioso-vera lo dijo sarcásticamente.

-¿quieres ir a tomar algo a otro lugar menos ruidoso?.....

-está bien..¿algo como que?

-no se, un café en un lugar más tranquilo, ¿te parece?-no quería que me negará, fue lo único que se me ocurrió.

-si está bien vamos-me dijo muy segura.

Narra vera
Estaba todavía esperando porque no pasaba un maldito taxi, cuando de repente llego el chico que nos estaba mirando, me saludó, no me quedo de otra más que hacerlo pero con mi cara de forzada, me pidió disculpas las acepte y comenzamos de nuevo, me dijo que se llamaba "patrick wilson" en eso me dije a mí misma que hermoso nombre pero le hice la larga, me invitó un café y acepte, me estaba volviendo loca.

Llegamos a la cafetería,nos sentamos en la barra y pedimos un café cada quien de repente comenzamos a platicar de muchas cosas.

-dime vera, ¿cuantos hermanos tienes?-me dijo muy curioso.

-tengo dos hermanos varones¿ y tú?-le seguí la platica.

-yo tengo dos hermanas y un hermano-lo dijo con su mirada encantadora.

-dos y dos-le dije.

-¿dos y dos que?-dijo algo confundido.

-son 4, dos mujeres y dos hombres....

-ah si , eso.....

-¿son muy unidos?-empecé a preguntar más y más.

-si la verdad si-¿y tú con los tuyos?..

-bueno cuando los veo si somos muy cercanos y nos llevamos muy bien ,pero casi no los veo el chico se acaba de casar y el grande tiene 8 años de casado y dos hijos y viven muy lejos.

-mmmm ya veo, que mal...

Así nos la pasamos un buen rato,platicamos muchas cosas,nos reímos, hicimos tonterías, la verdad me la pasé muy bien.

Narra patrick
Estábamos en la cafetería hablamos mucho, ni siquiera puse atención en los que estábamos diciendo, yo estaba muy atento a su rostro, a su boca, a sus ojos, a su sonrisa, era hermosa, como no quedármele mirando.
Pasaron unas 2 horas, ya era verdaderamente tarde, los dos nos teníamos que ir.

Salimos de ahí.

-gracias por disculparme y aceptarme el café!-dije un poco cansado.

-si no hay problema-me lo dijo como si nada hubiese pasado.

-ya me tengo que ir me están esperando!-hablo ella otra vez antes de que yo le hablara.

Me dio un beso en la mejilla, me sentí en la gloria de repente veo que se aleja.

-un gusto en conocerte vinka!!-le grite a lo lejos.

Narra vera
Ya estaba a una cuadra de el cuando y puedo escuchar que alguien viene corriendo detrás de mi, me volteo es patrick "¿que hace?" Me pregunté.

-vera, espera!...¿me das tu número?-me dijo un poco agitado por la corrida.

Me moría en ese momento, era un poco descortés de su parte haberse quedado mirándome todo el tiempo pero me gustaba.

-claro!-le dije con una sonrisa de verdad.

Sacó su teléfono y lo anoto..

-ahora si, adiós!-le di un beso en la mejilla otra vez.

Sentí como me jaló del brazo rápidamente y me robó un beso en la boca.

-quítate!!, ¿qué demonios estás haciendo?-me había gustado pero no tenía derecho de hacerlo.

-lo siento, no te puedo negar que me gustas-me dijo muy seguro.

-vete a la mierda!!Imbecil!!-le grite con todas mis fuerzas y me fui lo más rápido posible y muy molesta.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora