Capitulo 12(REENCUENTRO!)

382 43 17
                                    

Narra Carlos
Ya habían pasado dos semanas de haber entrado a clases, estábamos en la clase de biología, cuando la maestra dice:

-muchachos tienen un proyecto que entregar, se trata de la sexualidad y el embarazo a temprana edad, tienen que hacer una investigación y preguntarle a alguna persona que conozcan que allá quedado embarazada entre los 14 y 18 años, lo quiero para el lunes........

De repente comenzó a poner en parejas al azar.

-haber, Andrea con...Pablo, Juana con.....Fabián, Luciana con....Carlos......"¡esperen!,¿dijo Luciana con Carlos? ósea conmigo! La Verdad lucí  me gustaba mucho, era una chica bastante linda por dentro y por fuera.

-que bien que nos tocó a los dos juntos!-le dije, me moría por dentro.

Lucí: si que bien!-me dio una sonrisa.

-¿donde nos vamos a reunir?...

Lucí:no lo sé-se tocó la barbilla.

-mmm, pues la maestra dejo muy claro que tiene que ser alguien embarazada, no conozco a nadie y mi mama se embarazó a los 22-seguíamos pensando.

Lucí: pues podemos hacerlo en mi casa y preguntarle a mi mamá, ella se embarazó de mi hermano a los 17... deja te doy mi dirección-me da un papel.

-está bien ¿ te veo en tu casa a las 5:00?

Lucí:ok-se despide dándome un beso en la mejilla.

Narra vera
Estaba preparando la comida, luego escucho que alguien cierra la puerta, son mis hijas, al fin llegaron.

Vale:hola mamá!-me da un beso.

-hola mi amor!-vi a lucí y estaba concentrada en sus pensamientos sentada en la mesa.

-hey lucí!-le sacudí mi mano enfrente de su cara.

Lucí:¿que..que mande?-se veía nerviosa.

-¿en que piensas, cielo?-me senté a lado de ella.

Lucí: a ti no te lo puedo ocultar, ma, hay un chico en la escuela, se llama Carlos y creo que estoy enamorada de él!-tartamudea.

Dios mío, en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, mi niña ya estaba creciendo, iba a saber lo que es el amor por primera vez, estaba muy emocionada.
Nos la pasamos hablando un buen rato las tres en la cocina, cuando sonó el timbre.

(Ding, dong)

Fui a abrir,era un niño bastante guapo,con ojos cafés, alto, delgado,se veía simpático y buen chico.

Carlos:hola señora! Soy Carlos un amigo de Luciana, vamos a hacer un trabajo!-me sonríe.

-claro, pasa Carlos, estás en tu casa!-paso, saludo a lucí y luego a vale y se pusieron a hacer el trabajo.

***

Pasaban días y los niños se la pasaban de casa en casa, me daban tanta ternura, un día vale llega y me dice que le tengo que comprar un vestido que porque van a hacer una fiesta de bienvenida que dura de 8 a 1 de la mañana. Vale y lucí estaban muy emocionadas, querían verse muy bonitas, decidí llevarlas de compras y comprarme algo para mí y para dany ya que podíamos ir la familia.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora