Narra Luciana
Seguíamos todos ahí, paralizados, sin decir nada....Patrick: Hijo!!! -se dirigió a Carlos y le dio un fuerte abrazo, el cual el correspondió con mucho amor.......-lucí! Tú también! ¿Cómo estás?
-bien! Muy bien gracias! ¿Y tú?
Pat: bien! Ehh, perdón! Ella es karina...
Carlos: si ya la había conocido..hola.. -dijo seco.
Karina: hola Carlos! ¿Cómo estás?
-bien! Si si....
Pat:y ella es Luciana, la novia de mi hijo...
Carlos: eh! "Prometida" nos vamos a casar...
Pat: ¿enserio?! Wao! Eso es genial!
-si lo es! Justo hoy me propuso matrimonio!
Pat: que bueno que se vayan a casar!..oh! Perdón otra vez! Y él es Lucas! Es tu otro medio hermano Carlos!
Carlos: hola Lucas! -se hincó...-yo soy tu hermano Carlos! ¿Te han hablado de mi? -Lucas dijo que si con la cabeza, algo tímido, Carlos me tomo a mí y me hinco con él -y ella es lucí, mi prometida! ¿Verdad que es muy bonita?!!!. -comencé a reírme, Lucas solo decía que si con la cabeza, era tierno la verdad había salido a pat, eso me alegraba,ya que gracias a Dios no había salido como la arpia esa!.
Pat: ¿y como están todos?, ¿cómo está tu hermana?!!
Carlos: muy bien! Va excelente en la escuela, tiene novio y está...grandísima!.
Pat: me imagino! Ya quiero verla! Y tú lucí, ¿vale cómo está?
-también, está muy bien! Ya sabes con sus amigas y su novio y ya sabes! Jaja.
-ajajjaa...¿y dany?
-dany está muy bien igual! Después de andar de mujer en mujer, por fin se enamoro de una mujer un año más chica que él, la adora! Haz de cuenta que lo tiene hipnotizado! Y bueno ellos ya tienen 27 y 26 años yo creo que ya no tardan en casarse también, a ver quién llega primero al altar! -voltee a ver a Carlos y me sonrió.
Pat: me alegro mucho que haya conocido a una mujer que lo ame, ¿y...darly? ¿Cómo está mi niña? De seguro enorme!
-siii! La verdad si! Darly es una niña preciosa! Ni te lo imaginas!!
Pat: como me gustaría verla! Pero se que por ahora no se podrá...
Karina: Patrick, voy a llevar un rato al parque de aquí a Lucas...ya que aquí ya se aburrió... -agarro al niño y se fue.
-no te preocupes pat, si quieres puedo hablar con mi mamá y decirle haber cuando puedes ver a darleen!.
-tú mamá...¿y ella? ¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Es feliz? ¿Sigue igual de hermosa?
-son muchas preguntas pero..está bien! Si, digo no es porque sea mi mamá pero si está más hermosa que antes! ¿Y..si es feliz?...pues no te podría mentí pat, la verdad es que no!
Pat:mmm me encantaría hablar con ella también...
-ya veremos! Dejemos que las cosas fluyan!
Pat: si tienes razón! Bueno ya me tengo que ir! Pero...pásenme sus teléfonos para hablarles y volverlos a ver ¿va?
(Ambos los hicimos y después de un rato pat se fue)
•en mi casa•
-maaa! Ya llegue!!Vera: que bueno mi amor! Como te fu...a vienes con Carlos! Hola!
Carlos: hola vera! ¿Cómo estás?
Vera: muy bien gracias! ¿Y bien que traen? ¿porque esas caras?!!!...
-bueno es que te tenemos que decir algo...
Vera: ¿que cosa?
Carlos: ehh, bueno...se que todavía falta hablar con Nick pero ya lo haré después!
Vera: ¿con Nick? ¿Porque?
Carlos: bueno no lo hemos visto, ¿te acuerdas cuando lucí nos presentó en la fiesta de bienvenida y te dije que como no estaba su papá, te pregunte a ti si lucí podía ser mi novia?
Vera: si...¿por?
Carlos: bueno..lo mismo haré ahora!....vera, ¿dejas que Luciana se case conmigo?
Mi mamá puso los ojos en blanco.....-ehh pues...si! Supongo que después de muchos años de novios y de ser responsables y a punto de terminar la universidad, si! Está bien!
Los dos nos abrazamos y sonreímos.
-bueno esa es la primera noticia que queríamos darte! Hay otra...
Vera: ¿cuál?...no me digas que estás embarazada!
-noo! No! ¿Como crees?!! No es eso! Es....que...bueno...
Vera: ya al grano lucí, escúpelo! Dilo ya!no importa lo que s...
-PATRICK REGRESO!
A mi mamá casi le da un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...