Narra vera
¿Pero qué demonios??! ¿Qué demonios acababa de decir este idiota?!! ¿Como se le ocurre una cosa así?! Sé que acabo de decir que darly puede crecer y hacer preguntas que pueden ser un tanto confusas y que mientras más crezca, más va a creer que fuimos unos idiotas que no supieron hacer bien las cosas, en fin, lose, se que lo dije...pero de eso a que a Patrick se le ocurra irse de nuevo, ahora por su cuenta, durante un tiempo, solo para mantener otro secreto, no bueno está completamente loco!!, además aún no se si este bebé que estoy esperando sea de alex! ¿Qué tal si es de él?!! ¿Acaso no a pensado en eso?!...pero que imbecil!Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni cuenta me di que quién sabe cuántas veces llevaban de tocar el timbre.
-VOY!!!! -abrí la puerta y era..alex..
-hola vera!
-alex...hola!...ehh ¿que se te ofrece?
-yo...solo quería ver ¿cómo estabas? Digo hace tiempo que no nos vemos...
-si, estoy bien! Gracias, ¿y tú?
-bien..ehh me enteré de que tú y Patrick regresaron...que bien! -se veía algo mal para ser claros.
-ehh si, bueno ahora estamos teniendo unas complicaciones pero....
-¿que complicaciones?
-karina, la mujer con la que se había estando viendo, está embarazada y pues...ahora no sabemos qué hacer...
-uy! Vera..lo siento.
-gracias...y bueno, además de eso, hay otra cosita, y se trata de ti..
-¿de mi??
-si..veras, alex yo...estoy embarazada y el hijo que espero es tuyo..
-¿que?! ¿Enserio?!
-si...
-oh vera! Me haces muy feliz!! -se abalanzó y me cargo.
Hice que me bajara...-si, bueno...Patrick ya lo sabe, y pues no se, cabe la posibilidad de que el se vaya por un tiempo..
-¿irse?
-si...con karina, a cuidar y darle todo de él a su bebé.
-¿y la hija que tú y Patrick tienen?
-bueno...eso es lo único que me preocupaba, que qué tal si Patrick se tarda demasiado, y después es difícil que los muchachos entiendan, cuando dany, Carlos y lucí se enteraron de lo de Patrick y yo, no te imaginas pusieron el grito en el cielo, eso es lo que me preocupa, tener un secreto más....pero también sé que solo así darly no podrá creer que somos una bola de extraños!
-ehh pues si es lo mejor, para tu hija, yo te apoyo..
-si..gracias...ehh bueno..¿te parece si otro día hablamos?, ahorita necesito pensar...
-si claro! Nos vemos luego! -se veía tan feliz, se agachó un poco, le dio un beso a mi vientre y se marchó con una sonrisa en su rostro.
Mierda! ¿Que voy a hacer?!...digo no estoy 100% segura de que sea de alex...ahh ya ni yo sé lo que digo! Primero digo que puede que ser de Patrick y que por eso no se puede ir, y ahora digo que estoy prácticamente segura de que es de alex, pero no lose, estoy indecisa, pero le acabo de decir a alex que es suyo...maldicion!!! .Me estaba volviendo loca...
Llego Patrick, al parecer no traía cara de buenas noticias.
-¿que sucede??? -le dije.
-eh tomado una decisión y creo que lo mejor será que...si me vaya...
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...