Narra Patrick
Estaba tan contento porque vera y yo nos reconciliamos, todo el día se me fue volando con ella, es que como no! Si su risa, su cabello, su olor, su frescura, sus labios, sus ojos, su sonrisa, sus manos, su cuerpo, sus caricias, su manera de ser, en fin todo me vuelve loco de ella.
Habíamos pasado una tarde muy bonita los dos juntos, por la noche decidimos hacer una tipo noche familiar, que por lógica éramos nosotros y los "niños" entre comillas niños..porque hay unos que ya no eran niños del todo. En fin Daniel se fue por unas pizzas de peperoni, Luciana y Carlos por unas películas, Valentina y Evelyn le estaban ayudando a vera a preparar un rico pastel de chocolate y yo me quede en la sala, en el tapete a jugar con darleen, después de una hora aproximadamente, vera y las niñas habían terminado con el pastel y los otros muchachos ya habían regresado de la calle, todos nos sentamos a comer y a ver unas pelis, estábamos muy contentos y muy a gusto.-oye pa, ma, entonces que? ¿Ya.. se reconciliaron?-dijo dany
Voltee a ver a vera y le sonreí al igual que ella...-si hijo! Ya nos reconciliamos-vera se pego a mí para que la abrazara y lo hice, todos comenzaron a decir "Aaaaaa" de pronto darleen también se le escapó y dijo "aaa" con su vocecita de bebé,vera y yo juntamos nuestras miradas, nos paramos y vera cargo a darly.
-¿oíste?!Dijo "aaa" es lo primero que a dicho!!
-ajaj si, la escuche, pero amor...Vamos! Solo es un "aaa" cualquiera puede decirlo!
-bueno si, pero darly no es cualquiera, es una bebé y los bebes no hablan.
-amor..un "aaa" no es una palabra, solo es una expresión!
-como haya sido! Vamos a anotar en su álbum que su primera palabra fue "aaa".
-está bien amor!-vera se llevó a la bebé cargando hasta la recámara.
Vale: mi mamá si que se pasa jajaj
Todos empezaron a reírse...-shhh...los va a oír y ahí si no la van a librar ehh..
Carlos: ay vamos pa! Tú también quieres reírte!
No pude evitar ver las caras de todos, así que me reí a carcajadas con ellos, ninguno se dio cuenta de que vera no había subido las escaleras así que se paró en el muro a mirarnos con su cara de "malditos! ¿De que se ríen?!"...Esa cara.
Ella solo hizo un gruñido y todos voltearon desprevenidos.
Lucí: ehh mamá...
Evy: ¿que no ibas por el álbum vera?
-si, pero escuche risas así que pensé que me había perdido de algo, ¿se puede saber que es?...
-nada mi amor! Solo estábamos jugando los muchachos y yo ¿verdad?
Todos dijeron al mismo tiempo "sii"
-más les vale! Porque si no...van a ver ehh...-vera se fue y está vez si se escucho subir las escaleras.
Todos sacaron un soplido y se limpiaron la frente diciendo "ufff"
***
Todo marchaba de maravilla, vera y yo seguíamos normal, con nuestro amor, un poco traviesos bajo las sábanas, pero todo iba bien, casi podría decir que ya nada ni nadie podía hacer que vera y yo nos volviéramos a separar pero un día sucedió algo.
Iba caminando para el trabajo ya que la camioneta se la preste a vera para que fuera a dejar a todos a la escuela y de ahí ella se fuera por su coche para ir al trabajo y el mío tuve que mandarlo al mecánico, así que estaba camino hacia el trabajo cuando en eso veo a karina, ella aún no me ve, así que decidí darle la vuelta y tomar otro camino, pero demasiado tarde.
-¿Patrick?-en mi cabeza solo podía decir "mierda" o "maldicion" voltee todo casual...
-karina...hola...
-hola!! ¿Qué haces por aquí?
-oh es una larga historia, pero tengo que llegar al trabajo así que me tengo que ir..
-no! Espera! Necesito decirte algo muy importante..
-karina enserio! Tengo que irme, créeme no quiero sonar grosero pero se me va a hacer tarde!
-por favor! No me tomara más de 5 minutos! Es algo muy delicado que tienes que saber, algo que a lo mejor puede cambiar tu vida y tus planes.
-¿de que hablas? Haber habla...
-hace unas semanas me había estado sintiendo mal, así que hace como tres dias fui al médico y me comprobó lo que sospechaba...
-¿que cosa?
-Patrick yo...estoy embarazada.
-¿que?
-estoy esperando un hijo tuyo!
-no puede ser...
-si, lo es, y si no me crees puedes venir por los análisis que me hicieron para que veas que no te miento!
No pude decir nada más, me quede en shock, ¿que le iba a decir a Vera ahora? Demonios! ¿Que no podemos ser felices? ¿Porque tiene que pasar todo esto? La pregunta era, ¿vera lo entenderá?.....
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...