Narra vera
Ya estaba casi todo listo para la cena, él bacalao, la sopa italiana que siempre me queda para chuparse los dedos, y por supuesto el postre , el pastel que tanto les gusta a mis hijos. Ya solo faltaba arreglarme.
" ¿que me pongo?" Me pregunte a mí misma, es patrick el que va a venir y quiero verme bien! Espera! Otra vez vera! Lo está haciendo otra vez! ¿Que estupidez estás diciendo?!, si me quiero ver bien va a ser por mi, no por el imbecil de patrick. Vote por algo sencillo, una blusa azul turquesa, unos Jeans negros, tacones un poco altos, mi cabello suelto y poco maquillaje.Me estaba retocando un poco en el espejo del pasillo, cuando de repente se escucha el timbre.
(Ding, dong)
Abrí la puerta y ahí estaba, patrick con su cara de idiota como siempre, su mujer y sus hijos, me atreví a voltearle los ojos a él, después de aquello los invite a pasar.
Narra patrick
Ya estábamos todos listos para la cena en casa de vera, la verdad si me pase un poco en haber dicho que en su casa sin siquiera pregúntale primero, pero lo hecho, hecho esta.Llegamos a casa de vera, toque el timbre y ella abrió, se veía tan pero tan irresistiblemente hermosa, bueno no! Bellísima! Me encantaba eso de ella de vestirse de una manera tan natural.
-hola!-ella dijo e inmediatamente me vio y me volteo los ojos....¿ósea que carajos le pasa? No iba a permitir eso que hizo así que decidí que durante la cena la iba a fastidiar! Solo un poquito!
Nos invitó a pasar y pasamos al comedor.
-este..el es mi marido nick..nicolas-dijo vera recargándose de su hombro.
-mucho gusto!-le dije-es un placer al fin conocerlo señor parker, por cierto su mujer es hermosa!-dirigí mi mirada hacia vera.
Nick: igualmente señor Wilson! Su mujer también es muy hermosa!-en ese momento me extrañe no porque mary no fuera hermosa,si no porque se lo dijo de una manera muy rara y se le quedo viendo con cara de preocupación.
Narrador
Patrick se preguntaba ¿porque esa actitud de nick hacia Mariana?...y no era porque estaba celoso si no porque estaban medio raros los dos, lo que no sabían vera y patrick era que Mariana y nick también se conocían de la preparatoria y fueron novios durante ese tiempo de estudiantes, por eso sus actitudes estaban raras, pero nadie se lo podría imaginar.Narra vera
Estábamos comiendo y en eso patrick me mira con su cara de imbecil otra vez.-porque me miras con tu cara de idiota!?!-Le susurré ya que estaba enfrente de mi.
-lo siento, creí que era "el señor Wilson"..señora farmiga!-me susurró también.
-no seas estupido, sabes perfectamente lo que quiero decir! ¿Porque me miras así?-seguí un poco agachada para que nadie nos escuchara.
-es que me dan tantas ganas de-no lo deje terminar, le di una patada por debajo de la mesa...se retorció del dolor pero lo soporto.
-auch!!!! Eso dolió oye!!-me dijo.
-uy! Perdón señor Wilson creí que usted era un hombre de verdad!.....
-y te lo podría demostrar en este mismo momento!-se mordió el labio y comenzó a acariciar mi pie con su zapato.
No me podía controlar estaba sosteniendo mis manos contra la mesa y retorciéndome un poco, pero dany se dio cuenta.
Dany: mamá, ¿te pasa algo?-Patrick se detuvo inmediatamente.
-no nada cielo, lo qué pasa es que no me siento muy bien! Eso es todo-tenía que mentirle.
Nick:¿porque no te vas a descansar un poco cariño?, de seguro estás cansada por preparar la cena y todo.....
Patrick: perdón si la deje con todo el peso señora farmiga! No era mi intención!-seguido de eso me sonrió.
-no se preocupe señor Wilson, está bien!-le hice una mueca...-ah y si mi amor te tomaré la palabra, creo que si estoy muy cansada y necesario irme a descansar-ya no quería ver a pat.
Me levante de la mesa y fui directo a la habitación.
Narra patrick
Ay! mi vera tan amable como siempre con sus comentarios tan obsenos, en fin ella comenzó el juego y yo le seguí, comencé a acariciarle el pie con el mío, ya estaba bien prendido cuando en eso nos interrumpe dany, luego el tarado de su marido y luego yo me disculpe, ella se retiró de la mesa y fue camino... yo creo que a su cuarto.-mmm..este..¿me podrían decir dónde queda el baño?-necesitaba ir a ver a vera.
Vale: si, mira sales de aquí, hay un corredor que te lleva justamente a las escaleras, subes y va a ver dos puertas, la primera es la habitación de mis padres y la segunda es el baño!-me iba indicando con sus manos.
-muchas gracias vale!-me levante y me dirigí tal y como ella me indicó.
Llegue a arriba en lugar de abrir la segunda puerta, abrí la primera, ya que no iba ir al baño,abrí la puerta y vera se estaba cambiando su pijama, se estaba quitando todo y yo solo me quedaba viendo con mi cara de idiota.
Vera volteó...."¿qué haces?"dijo.Se tapo y se acercó a mí para cerrar la puerta, pero yo sé lo impedi, la agarre fuertemente de la cintura la alce a mi y la bese. Ah! Después de mucho tiempo, hasta ahora es el mejor día de mi vida! Me dije a mí mismo en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romansa•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...