Narra Mariana
Fuimos a cenar a casa de la mamá de Luciana, la que ahora era novia de mi hijo, Patrick, los muchachos y yo llegamos a su casa, ella abrió, en ese instante note como sus ojos se desviaban a mi marido y como los doblaba, pensé " ¿que se traen estos dos?" Nos invitó pasar y nos presentó a su marido, "¡o Dios mío!" ( no puede ser él)es....es Nicolás. Para quedar más en claro Nicolás o como todos le decían Nick, fue mi novio en nuestros tiempos de estudiantes ósea en la preparatoria, nos dejamos de ver cuando salimos y partimos a universidades diferentes. Ahora después de muchos años lo vuelvo a ver "si si es él!"En ese momento se me olvido por completo lo que había visto de vera hacia patrick ya que me congele al ver a Nick y por lo visto él a mi, pero en toda la noche no dijimos ni una sola palabra.***
Eran las 10:00 am, decidí ir a comprar unas cosas que hacían falta en la casa, llegue al supermercado y comencé con la lista, de repente choco con alguien por accidente.( es Nick)
-oh hola, Mariana-me dijo.
-hola Nick, ¿cómo estás?-me escuchaba nerviosa.
-muy bien ¿y tú?......
-excelente...
-si, se nota, más con tu marido......
-¿que quieres decir con eso?.-me extrañe un poco.
-no, no nada, ¿oye te importa si nos vemos otro dia, los dos?-me puse nerviosa.
-si, si claro-nos dimos nuestros números de teléfono y cada quien por su lado.
Narra Nick
Después de lo de anoche, todo se me había olvidado hasta que decidí ir a comprar una batería al supermercado, ahí yo iba distraído cuando choque con alguien, era.....Mariana...mi ex novia de la prepa, antes de conocer a vera, la que ahora es mi esposa. Me limité a saludarla y hacerle la platica, luego de unos segundos le pedí su teléfono y yo le di el mío, se que era casado, pero la verdad vera y yo ya no teníamos relaciones desde hace tiempo, es por eso que me iba de viaje, "porque le era infiel" y por decirlo así mary, no estaba tan mal, decidí pasar un rato con ella.Al día siguiente la llame y le dije que nos veríamos en wanfool núm.873, ella accedió.
Llego a donde habíamos quedado:
-hola!-me dio un beso en la mejilla.
-hola!-te invito a desayunar!.....
-pero..estamos en un hotel!-se puso tensa.
-no importa, aquí también podemos desayunar, ¿vamos?-le abrí la puerta del hotel.
-ok,vamos!....
Estuvimos platicando y bebiendo un poco, en eso ella me mira, yo la miro o bueno más bien miro sus piernas, nuestras caras se juntan y unimos nuestros labios tan apasionadamente, la levante de la silla e inmediato fuimos a la recepción a pedir una habitación.
Entramos al ascensor y nos besamos hasta llegar a la habitación y bueno lo demás ya se lo imaginaran.
Narra Ximena
Iba muy tranquila con mi marido y mi hija, nos íbamos a ir de vacaciones pero el terco de Erick quiso que nos quedáramos una noche en un hotel de por ahí, yo sin más peros accedí.
Ya era de mañana el estaba con vicki en la recepción arreglando todo, yo me quede esperando, agarre una revista para no aburrirme, seguido de eso se me ocurrió voltear a ver al frente y en eso veo " no!, no puede ser! Es....es Nick, el esposo de mi mejor amiga con...con otra mujer!" Observe como subían al ascensor y en lo que se cerraba se dieron un beso muy intenso, o Dios mío! ¿Ahora que hago? ¿Le diré a vera? Si tengo que hacerlo es mi amiga y tiene que saber la clase de marido que tiene!......la llame y quedamos de vernos en su casa antes de irme de viaje.
....(Ding, dong)
Vera abrió la puerta
-hola xime!-me dio un beso en la mejilla.
-hola vera!, ¿puedo pasar?-sonaba algo preocupada.
-claro! Sabes que está es tu casa!-pase.
Nos sentamos en el sofá y tomamos un buen café.
-vera....necesito decirte algo!-me entrecorte.
-si, dime-fijo sus ojos en mi.
-mira es que es algo muy complicado, yo no quiero arruinar nada pero creo que si yo estuviera en tus zapatos, me gustaría que me lo dijeras!-movía mis manos, muy nerviosa.
-haber, Ximena Romero Cruz! ¿Dime que carajos está pasando? Ya!-se exaltó.
-vera..es que..lo qué pasa es que nick......
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...