Capitulo 11(El primer dia)

347 35 7
                                    

Narra vera
Desperté como todas las mañanas, a lado de mi marido(seguía dormido), me levante y fui directo a las habitaciones de los muchachos, primero fui a ver a las niñas( también estaban dormidas) me acerqué a ellas y les fui haciendo cosquillas a las dos para que se despertaran.

-haber corazones! Ya levántense dormilonas!-seguía haciéndoles cosquillas.

Se iban despertando y riéndose...

Vale:mmm, no quiero..-me dijo adormilada.

Lucí:yo tampoco, porfa ma, 5 minutos más!-me suplicaba.

-no, lo siento mis amores, pero recuerden que hoy es su primer día de clases y no pueden faltar por nada en el mundo!-las levante del brazo y les di su ropa para que se vistieran.

Lucí:por eso mamá, no queremos ir!-se tallo los ojos.

-pero les va a gustar, van a ver qué se van a divertir mucho, van a hacer muchas amigas y no se tal vez por ahí allá algún muchacho interesante-bromeé.

Vale: ay mamá ! Que cosas dices! Estamos muy chicas para andar pensando en niños.

-no tiene nada de malo a su edad, pero tienes razón, ustedes son mi adoración y si apareciera un niño y se las lleva me moriría de celos-las abrace y les di un beso en la frente.

-ya cámbiense y luego bajan a desayunar para ya irse-ellas asintieron con la cabeza.

Antes de bajar a la cocina pase al cuarto de dany para decirle "buenos días", sé que sonara un poco feo, yo amo a mis hijos por igual pero dany era mi consentido a pesar ya de la edad que tenía.
Toque la puerta......

-pase!-escuche del otro lado de la puerta.

.........-hola cielo! Buenos días! ¿Cómo amaneciste?-le di un beso en la mejilla y me senté a su lado.

-bien mamá, un poco cansado,pero tengo que cumplir con mis obligaciones e ir a la universidad-me tomo la mano.

-estoy tan orgullosa de ti dany!....

-y créeme que así seguirá siendo, te amo mamá!-me abrazo.

-también te amo, nunca lo olvides!-lo apreté muy fuerte.

En ese momento comencé a sentirme mal, mi hijo era lo que más amaba en la vida, y si algo le pasaba o si se enojaba conmigo de por vida me moriría, ¿que pasaría cuando supiera la verdad? Estaba en mi vientre cuando conocí a nick y cuando nos casamos apenas y tenía 4 años, habíamos acordado nunca decirle que nick no era su padre. Me sentí pésimo, lo deje de abrazar le di un beso en la mejilla y baje a hacer el desayuno.

Mis hijos desayunaron,se fueron cada quien a la escuela, nick a su trabajo y yo al mío.

Narra patrick
Desperté a las 6:00 de la mañana como todos los días, Mariana ya se había levantado, baje a la cocina y estaba preparando el desayuno, en eso bajan mis hijos.

Evy: hola papi!buenos días!-se alza y me da un beso en la mejilla.

-buenos días mi princesa! ¿Lista para su primer día de clases en la secundaria?........

Evy:mmm..estoy algo nerviosa!-si se veía nerviosa.

-no te preocupes mi amor, a todos nos pasa, pero ya veras como poco a poco te irás acostumbrando-le guiñe un ojo.

Carlitos:buenos días pa!-las choco conmigo.

-buenos días hijo, ¿y tú? ¿Listo para tu primer día en la prepa?-no se veía muy convencido.

Carlitos: pues, eso creo-se rasco la cabeza.

-no te preocupes, harás muchos más amigos y tal vez y conozcas a tu primer amor-bromeé.

Carlitos: ¿tú conociste a mi mamá en la prepa?......

-eh.....no pero...-en ese momento me paralicé, mi primer amor había sido vera y la conocí en la prepa, pero no podía decirle eso, además Mariana me veía con unos ojos de enojada.

-olvídalo! Solo ve y desayuna para ya irnos! Se nos  hace tarde!-me senté en la mesa y me puse nervioso, terminamos y cada quien se fue adonde debía.

Narrador
Valentina y Luciana llegaron a la preparatoria, era grande y tenía muchos salones y edificios, por ser hermanas a las dos la pusieron en salones diferentes.

Vale: a mi me tocó el 354 ¿y a ti?

Lucí: a mi el 568...que mal.

Vale:entonces nos vemos en el descanso.

Lucí:si

Narra Luciana
Esa niña, me había dejado Solá, no me quedo de otra más que preguntar en donde estaba mi salón, en eso voy cambiando distraída, no me fijo y choco con alguien, todo sale volando.

Carlos:lo siento! ¿Estás bien? Déjame ayudarte-alce la mirada y era un niño de mi edad, su cara era hermosa, sus ojos cafés , su sonrisa, su manera de ser, todo era perfecto en él, me paralicé y no dije nada.

-¿estás bien?-me sacude su mano enfrente de mis ojos.

Lucí: así...si...estoy bien-estaba como una tonta.

Carlos: lo siento!....

Lucí:no te preocupes, estoy bien!.....

Carlos: ¿a donde te diriges?.....

Lucí: ehh...¿salón 568?.....

Carlos:hey! Que bien, estoy en el mismo.

Quería gritar de la emoción pero me contuve.

-si que bien...-le sonreí.

Carlos: ¿te parece si nos vamos juntos?

Lucí: si vamos!-nos dirigimos al salón, en todo el camino platicamos y nos reímos a carcajadas, fue asombroso.

Pasaban las clases, las horas, los minutos, los segundos y todo me parecía pasar rápidamente, solo lo miraba, no sé que me pasaba, acaso, ¿estaba enamorada?

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora