Capitulo 6(nube en forma de bebe)

349 43 11
                                    

Narra patrick
Eran las 6:30 de la mañana, desperté y lo primero que vi fue a vera, acostada, boca a bajo con la espalda descubierta y todo su demás cuerpo cubierto con la manta, me acerqué a ella y le fui dando besitos en la espalda.

-despierta dormilona, va a llegar gente y nos van a ver!-le dije entre besitos.

-mmm...-se estaba despertando.

-buenos días mi amor-le di otro besito en la espalda.

-buenos diasss-dijo entre dormida y me di un piquito.

-ya vístete-le di su ropa y yo hice lo mismo.

Fuimos al auto.

Vera y yo no dijimos casi nada en todo el camino hasta que yo hable:

-ayer fue la mejor noche de mi vida-la tome de la mano.

Vera se me quedó viendo y me sonrió-también fue la mejor noche de mi vida-me dio un beso en la mejilla.

-quisiera estar así contigo toda la vida....

-¿y que no va a hacer así? Tú me lo prometiste!-me miró con cara de angustia.

-y así va a hacer mi amor tú y yo para siempre, te lo juro!....

La lleve a su casa,tenía que ir a ver a mis hermanos y ella a sus abuelos, no nos íbamos a ver en todo el fin de semana eso me ponía muy triste.

Narra vera
Cada vez pasaban más los días y los meses, patrick y yo éramos muy felices, nos la pasábamos juntos todo el tiempo. La vez que estuvimos juntos fue inolvidable y nunca la podré olvidar.

Narra patrick
Al pasar de los meses iba pensando y pensando y cada vez más me enamoraba de ella, sé que solo teníamos 17 años pero estaba pensando en proponerle matrimonio quería que fuera mi esposa, mi compañera de vida, la madre de mis hijos.
Era lunes y pensamos en ir a patinar sobre hielo, la iba a ver y eso me ponía muy contento.

.....................

-hola mi amor-me senté junto a ella mientras se ponía los patines.

-hola mi amor-me dio un piquito y también me puse los patines.

Estuvimos patinando (empujándonos más bien) hacíamos bromas y nos caíamos de pompas, girábamos y reíamos uno y el otro, fue muy divertido, siempre es divertido estar con ella.

***

Narra vera
Estábamos agotados de tanto patinar, pasamos por un campo lleno de pasto y flores, decidimos acostarnos, patrick me tomo de la mano.

-mira! Esa nube tiene forma de carro!-señaló el cielo.

-y esa tiene forma de remolino-le seguí el juego.

-esa tiene forma de bebé-volteo a verme y me enseña su cara de ternura.

-¿que sucede?-lo seguí mirando.

-mi amor, ¿no te gustaría tener un bebé?-me agarro otra vez la mano.

-pero tenemos 17 años, estamos muy chicos para tener un bebé mi amor-le sonreí.

-buenooo, tenemos toda una vida juntos y como tú y yo para siempre vamos a estar juntos, pues ya luego tendremos muchos hijos...

-jajajaj ¿cuantos hijos quieres tener?-seguí riendo.

-contigo, miles y miles de hijos-me dio un beso.

-mmmm..no lo sé-me toque la barbilla.

-bueno aunque sea solo uno mi amor! Con uno me conformo-me beso otra vez.

-está bien uno pero hay que esperar mucho más tiempo....

-está bien-seguimos mirando el cielo.....

..................

Llegue a mi casa en la noche, subí a mi habitación y me recosté en la cama pensé:
(Patrick quiere un hijo mío, es lo más hermoso que puede existir entre dos personas que se aman"un hijo" pero no le puedo dar un hijo ahora, apenas vamos a terminar la preparatoria y todavía falta la universidad, ni siquiera estamos casados, un hijo en estos momentos sería muy difícil.)

Narra patrick
Estaba tomando una ducha,salí, me seque, me recosté en mi cama todo y mojado, pensé:
(Tener un hijo con vera sería lo más hermoso que nos podría pasar, nos uniría más y seriamos muy felices los tres, pero tener un bebé tiene sus complicaciones ¿ y si vera tenía razón? no era el momento adecuado para tener un hijo, debíamos terminar todo lo importante primero como la escuela, casarnos etc etc...pero me puse a imaginarme ¿cómo sería un hijo mío y de vera? ¿Tendría sus hermosos ojos? ¿Mi cabello? ¿Su sonrisa?¿mi carácter?
¿Sería niño o niña? ¿Sería bellísima como su madre o guapísimo como su padre?!...reí, de todas maneras tenía que esperar más tiempo, deje de pensar en eso, me cambie y me dormí.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora