Narra patrick
Ya se hacía tarde y yo seguía con vera en su casa, no podíamos seguir arriesgándonos a que su marido regresarán o sus hijos, así que decidí irme.-¿tienes que irte?-estábamos en la puerta y vera me lo dijo sin dejarme ir.
-sabes que si, puede llegar alguien!-le di un beso.
- vamos, quédate otro ratito..vámonos a la recámara por 15 minutitos más, si nos da tiempo..ándale!!!!-se mordía el labio y yo me moría por estar con ella.
-te prometo que otro día más relajado y con más tiempo lo volvemos a hacer, ¿está bien??-la tome de la cintura.
-mmm...está bien, otro día lo hacemos con más calma, así..bien..bonito..todo con calma..-me acariciaba el pecho encima de la camisa y con su otra mano, con uno de sus dedos me acariciaba la barbilla.
-ok...entonces..te veo después-le di un último beso que duró varios minutos.
-te amo!-me sonrió.
-yo también te amo!-le dije.
Salí de su casa y me subí al auto.
***
Narra vera
Patrick se había ido, me senté a ver qué había en la televisión o si no para ver una película en netflix, en fin estaba jugando con el control cuando en eso llega Nick.-ya llegué-se acercó para darme un beso pero yo hice mi rostro a un lado.
-¿que demonios te pasa?!!-me dice.
-déjame en paz-le dije seca y volví mi mirada a la pantalla.
-¿como que andas muy rara no?-se volvió a acercar a mi.
-que te alejes!-le solté una cachetada.
El volteo a verme, parecía furioso, me agarro de las muñecas y me levanto de un jalón-¿que carajos te pasa? eh, tú eres mi esposa y me respetas! Oíste! Yo soy el hombre de esta casa!...
-ah! Claro el hombre de esta casa, si como no! Después de revolcarte con quien sabe quién ¿te crees todo un hombre no?-comencé a gritarle.
-¿de que estás hablando ?!!!!-me mentía.
-deja de mentir que no te queda, sé perfectamente bien que te fuiste a ver con quien sabe que ZORRA en un hotel, ah en el hotel wanfool, ¿creíste que sería tan estupida como para no darme cuenta? imbecil!!!-solo gritaba más.
-pues...-tartamudeaba.
-haber quiero oírlo, quiero que salga de tu boca, DÍMELO!!....
-pues si, si te fui infiel, ¿Y?!!!-ahora él gritaba.
No dije nada, realmente no le podía decir nada, yo también le era infiel con patrick y lo amaba, así que me tranquilice.
-quiero el divorcio-le dije ya un poco más tranquila.
-pues no te lo voy a dar, ¿crees que voy a dejarte ahí libre para que te revuelques con quien tú quieras?!
-me tienes que dar él divorcio-lo mire retándolo.
-pues no te lo voy a dar ya te dije, y si sigues de necia entonces...-lo interrumpí.
-¿entonces que?!! eh! ¿Que vas a hacer, haber dime?!!!!.......
-le voy a decir toda la verdad a Daniel!-en ese momento mi corazón se aceleró y mis fuerzas se acabaron.
-no puedes decirle a Daniel nada!.....
-claro que puedo, puedo decirle perfectamente que NO ES MI HIJO! Que es un bastardo!-le solté otra cachetada, solo que más fuerte, ¿como se atreve a decirle así a mi hijo?!
Se oían como venían pasos hacia nosotros, o no era...
Daniel: ¿que dijiste?-su cara se mostró triste.
Nick:lo que oíste, tú no eres mi hijo, eres hijo de vera con quien sabe quién!.ella te ha engañado todo este tiempo haciéndote creer que eres mi hijo.
-dany, por favor! Escúchame!-comencé a llorar.
Daniel: ¿es verdad lo que dice Nick? ¿Yo soy hijo de otro hombre?-comenzó a llorar, yo también.-CONTÉSTAME!
-si...si es verdad!-estaba destrozada.
Daniel:¿cómo pudiste hacerme esto?¿Porque no me dijiste la verdad? ¿Qué derecho tenias tu de negarme el derecho de saber quién es mi padre?!!!-me gritaba muy fuerte.
-dany, por favor cielo, te lo ruego, tienes que escucharme, por favor-yo lloraba cada vez más.
Daniel:no te quiero escuchar, sabes que, que bueno que Nick te fue infiel, porque tú también eres un ZORRA! Te ODIO!!!!-subí las escaleras y se oyó como azotaba la puerta.
-DANY!!!!-gritaba.
Nick:ya déjalo! Ahora que ya lo sabe, menos te daré el divorcio....
-cállate imbecil ! Te odio!-comencé a pegarle.-MUÉRETE!-el me detuvo,me aventó al sofá y se fue.
Yo lloraba del dolor tan grande que sentía, era mi hijo y de pat pero no le podía decir eso sería arruinarlo todo por completo.
Narra Daniel
Después de lo que escuche, después de escuchar y entender que Nick no era mi padre, mi cabeza dio mil vueltas, si Nick no era mi padre entonces ¿quién era? ¿Que fue lo qué pasó? ¿Porque pasó así? ¿Porque mi madre no me dijo la verdad? La única manera de responder cada una de mis preguntas, era hablar con ella, pero estaba demasiado enojado con ella como para hablarle en ese momento, tenia que esperar un poco más, de verdad no quería ni verla.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...