Capitulo 36(mi imaginacion)

324 39 4
                                    

Narra vera
Seguía paralizada en ese momento tan incomodo, si decía "si hija, estoy embarazada" pues obvio iban a pensar que es de Nick y yo no quería que pat se sintiera mal, pero tampoco quería que se arruinara todo y que la verdad saliera a la luz, aunque tarde o temprano se iba a descubrir....¡dios! ¿Que hago?!..

En ese momento siento como mis ojos se van cerrando y mi cuerpo lentamente se va desvaneciendo, escucho como mis hijos me dicen "mamá!" Y los demás "vera!"...............

•Abro los ojos....todo es blanco...no hay nada, ni nadie, veo a mi alrededor pero no....no hay absolutamente nadie....

-que extraño! ¿En donde estoy?-todavía estaba un poco atarantada.

(Mami)...

Se escucha una voz, un eco, desde lo lejos, pero no veo a nadie.
Dios! Acaso he muerto o alguien más murió...mis hijos..dios mío!...

-¿quién anda ahí!?-soné como en película de terror...si no estaba en el cielo, entonces debía de estar en algún tipo de inframundo y quién me hablo es un fantasma..¡no no pienses en eso vera!...

(Mami)....

Dios! Enserio que ya me daba mucho miedo,¿que era eso?

-si eres un fantasma...¡revélate!...no sabes que mejor no, quédate donde estás-estaba temblando.

(Mami)...

Está vez se vio como una luz venía hacia mi...era una niña, cabello castaño claro y conforme se iba acercando se podían ver sus ojos, esos ojos los reconocía de inmediato...eran azul turquesa como el mar...como...como los de Patrick.

Mami..

-¿mami? ¿Yo..soy tu mami?-le acaricie la mejilla.

Si mami, tú eres mi mamá y yo soy tu hija, y mi papi es patrick.

-mi amor...¿tú eres nuestra hija? Pero....¿qué haces aquí, así? No entiendo!....

No te preocupes mami, estoy asi porque así me veré en el futuro, cuando sea una niña. Estoy aquí porque, me enviaron para que antes de que nazca, hagas lo correcto mami..

-¿y...que es lo correcto?!!...

Lo correcto es que digas la verdad, tienes que decirle a todos la verdad, no importa si los demás no quieren, es por tu bien...o...¿ quieres que me quede sin papá? Porque te aseguro que ahorita que puedo ver todo...Nick...Nick no me querrá!...

-no claro que no cielo! Por supuesto que no quiero que te quedes sin papá, pero..es que no sé qué hacer.....

Solo tienes que pararte y ser honesta..tienes que decirle a Dany que su papá es mi papi y no importa si lucí y Carlos se molestan, estoy segura de que lo entenderán poco a poco al igual que los demás..Dany es un adulto, y tiene que saber lo que realmente pasó, cuéntale y veras como todo se arregla.

-pero..¿y si no lo entiende?..yo lo amo, no podría soporta la idea de que se enoje conmigo!...

Mami, es lo correcto, de lo contrario algo terrible podría pasar....

-¿que?!! ¿Que cosa?!!....

Si no dices la verdad, antes de que puedas hacer algo, Mariana la esposa de mi papi, lo engañara con el malo de Nick y hará que ella también vaya a tener un bebé, pero le dirá a mi papi que es suyo....Mariana se aprovechara de lo vulnerable que va a estar para que nadie sospeche de ella y sin que te des cuenta hará que sufras un accidente y me perderás...mi papi y tú ya no me tendrán...

Dios! Al escuchar eso juro que casi me muero!...

-no cariño! Todo va a estar bien, ¡te juro,Que tu vas a nacer! No te preocupes si tengo que decir la verdad para salvarte la vida mi amor, lo haré!....

Gracias mami..te amo..

-mi amor! También te amo!-la acerque a mi y la abrace.

Ahora..me tengo que ir!

-que! ¿Pero a donde?...

No te preocupes es un lugar seguro, por ahora recuerda que estoy en tu vientre y de lo que tienes que hacer!....

-de acuerdo...

Adiós mami!-se iba alejando.

-adiós!-le grite y sentí de pronto como se me iba el aire•

*

-mmm ahh..-solté un respiro profundo y desperté de aquel sueño, producto de mi imaginación.

Patrick:vera! ¿Estás bien!?-sonaba preocupado al igual que todos.

-si...solo me desmayé.

Lucí: ¿es por qué estas embarazada?..

-si, si estoy embarazada....pero...tengo que decirles algo-me puse de pie y alce la cara muy firmemente.

Nick:vera..-susurraba.

Mariana:vera, ni se te ocurra...-también me susurraba.

-yo......bueno Patrick y yo.....

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora