Narra vera
Alex bajo hacia mi cuello, lo beso con fuerza, se quitó la camisa y a mí me quito el vestido y la ropa interior de un jalón, seguido de eso se quitó el pantalón y bóxer, me abrazo con fuerza, yo apretaba su espalda, pude sentir como alex me penetraba con fuerza, yo gemía y lo arañaba.-ahh alex...ahh...sigue!
-lo que ...tú digas...hermosa!.
Alex aumentó la velocidad y yo gritaba del placer.
-ahh...ahhh...
-¿te gusta?.
-ahh...si...ahh...me encanta!..ah...
(Vera....)
Alex y yo paramos de volada...era..era Patrick, estaba parado a un lado de la entrada, su mirada se veía triste y yo no sabía qué hacer ni qué decir...solo agarre mi ropa y me la puse como pude al igual que alex.
-pat...no es lo que piensas..bueno si pero no pasó como tú crees..yo...-Patrick me interrumpió.
Patrick:cállate...no quiero oír tus estupideces, ¿sabes vera?..yo te amaba y ahora ya no se, y déjame decirte que si querías que lo nuestro terminara, pues felicidades! Lo lograste! Tú y yo ya no somos nada! Puedes revolcarte cuantas veces quieras con este imbecil y con cuantos más quieras porque de seguro tienes una fila entera de clientes!.
Alex: cuida tus palabras Wilson! Vera es una mujer solo eso, no una prostituta como tú estás diciendo.
Patrick: mira a ti nadie te hablo ¿si? te juro que si por mí fuera te partiría la cara, pero no quiero hacer el intento porque puede que el SEÑOR se las ingenie para que yo le vuelva a pegar a vera!.
-bueno ¿se pueden callar los dos?!!Ya! Basta! Alex vete por favor!
Alex: pero vera..
-vete!!-alex tomo sus cosas y se fue.
Solo quedamos Patrick y yo.
-Patrick, enserio discúlpame, si yo sé soy una estupida, una egoísta, no debí haberlo hecho y mucho menos en esta casa qué principalmente es de nuestra hija, pero tampoco tienes ningún derecho de hablarme de esa forma como lo hiciste, ni de decirme esas cosas horribles como si ....si fuera una golfa!!!!.
-pues es lo único que me estás dejando a entender, pero haya tú...me vale un comino lo que hagas con tu vida! Veré a darleen casi a diario y solo será por medio de Daniel o de alguno de los muchachos, tú y yo ya no somos nada y...no te quiero volver a ver!-Patrick salió por la puerta y se fue en su auto.
Ya no sabía que hacer, tal vez necesitábamos tiempo, pensar las cosas, no lo se, ya ni siquiera sabía lo que yo sentía después de acostarme con alex.
______________________________________
Narra patrick
Lloraba en mi auto, manejando, no podía creer que vera me haya hecho una cosa así, se que nos estábamos casados aún ni nada, pero vivíamos juntos, teníamos una hija juntos, y ella fue la que lo arruino todo! Ella empezó, primero con sus celos absurdos, luego con sus mentiras y ahora me es infiel con el innombrable ese!.Ya a unos kilómetros, me encontré en el hotel que me estaba quedando, baje de mi auto y fui a mi habitación, me serví un vodka muy fuerte, una y otra, yo sé que el alcohol no soluciona nada, pero por lo menos te ayuda a olvidar aunque sea un rato.
Ya llevaba varias copas, estaba tomado pero no lo suficiente como para no saber lo que hacía, tocaron a mi puerta.
Abrí....mire de abajo hacia arriba, era una mujer, primero tacones altos color rojo, medias rojas igual con encaje al principio, un abrigo negro que le llegaba un poco más abajo de las caderas, voltee más arriba para verle el rostro y era...karina, con una mirada bastante seductora.
-hola Patrick!..-se paró sensualmente en el muro de la puerta.
-¿qué demonios haces aquí?
-vengo hacerte compañía!.
-no quiero.
-oh vamos pat, yo sé que quieres, digo por algo estás en un hotel, ¿será porque te peleaste con tu paloma blanca, o no?Pero eso no se puede quedar así, tú puedes desquitarte con ella mientras estás conmigo!
Se acercó a mí y me beso, cerró la puerta y me aventó a un sillóncito, se quitó el abrigo, traía su baby doll color negro con encaje, el cual se quitó y dejo ver sus hermosos senos, se acercó, se agachó y me desabrochó el pantalón, sacó mi miembro al cual le hizo de todo, subió de nuevo, se fue sentando lentamente, no aguante más la bese alocadamente y la cargue llevándola a la cama, donde pasamos una noche salvaje.
Hasta aquí llego chicas! Espero que les haya gustado!💕
Y...ustedes que opinan? Que es más fuerte? El AMOR!😍❤️ o el deseo?😏💁🏻 las que tengan una respuesta 👇🏻. LAS AMO!💕
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...