Capitulo 92

180 22 0
                                    

Narra Patrick.
Era el segundo día así, tal vez ya estaba perdido, estaría aquí abajo durante un buen tiempo hasta que karina se decidiera dejarme ir...si no fuera tan lista, puede que yo le ganara y lograr salir de alguna manera...pero no lo podía hacer mientras me tuviera atado de brazos y en un sótano donde nadie puede oírme...podrían pasar años así...solo Dios puede ayudarme.

Se escuchan pasos por la escalera.

-¿como amaneciste amor?

-de la mierda...

-¿porque, las cadenas te lastiman, están muy apretadas? ¿Hay mosquitos en las noches? Dímelo y lo solucionaré.

-lo que me pasa es que ya me harté de que me tengas aquí encerrado maldita loca!

-ay cielo, estás exagerando, pero bueno, es hora de que desayunes...-toma la comida y me la da en la boca, tenía ganas de escupírsela en la cara pero tampoco me podía dar el lujo de no comer.

¿Que estará pensando mi familia en este momento?....

*

Narra Vera.
-¿Entonces, puede localizar a mi marido?

-¿es su marido el señor Wilson?- me mira el oficial.

-mmm bueno no, pero vivimos juntos...¿puede localizarlo o no?!

-dice que lleva dos dias...

-bueno no, uno...la noche de antier fue cuando no llego a casa, todo el día de ayer no llego y pues está mañana tampoco.

-entonces solo a pasado un día, tiene que esperar 48 horas para hacer su denuncia como desparecido.

-mire, mi Mari...mi pareja ya no es un niño como para perderse, a él lo secuestraron o algo le pasó Nose, no puedo esperar un día más!!

-entienda señora es la ley...

-pero no es justo!

-cuando pasen 48 horas va y nos dice, con permiso...-tomó sus papeles y se metió.

-PUDRASE HIJO DE PERRA!- viene dany por detrás y me saca con él.

-tranquila ma.

-¿como quieres que me tranquilice si tu padre quién sabe dónde este?!!'

-si lo se, pero desgraciadamente por ahora no podemos hacer nada hasta mañana o sin pruebas de saber lo que le pasó.

-¿que podemos hacer? ¿Donde conseguimos pruebas?

-mmm pues si no quieres esperar hasta mañana...

-por supuesto que no quiero esperar hasta mañana, tu padre puede estar secuestrado, muriéndose de hambre a punto de morirse y nosotros ahí sin hacer NADA!!!

-está bien...eh...pues podemos averiguar dónde estuvo esa noche...vamos personalmente a su oficina, tal vez encontremos algo...

-está bien...vamos.

......

-hola Cristi.

-señora, ¿que la trae por aquí? El señor Wilson no vino a trabajar hoy, ni aviso.

-lo qué pasa es que no ha a aparecido en la casa desde que te llame ¿recuerdas?

-si, pero..¿que le pasó?!

-no sabemos donde pueda estar...¿tú sabes algo? Nose..

-no ni idea señora.

-¿no sabes si se vio con alguien? ¿No se tal vez un amigo...mmm algún familiar que tuviera un problema?- dijo dany.

Ella se quedó pensando.- mmm ahora que lo pienso si le llamo alguien...fue la última llamada que recibió ese día, luego termino y se fue.

-¿quién era?

-mmm no lose, no dijo su nombre, solo me pidió que le pasara al señor Wilson...era una mujer.

-¿una mujer?...¿y como sonaba?-dijo dany.

-mmm como preocupada, triste no se...

-¿quién puede ser?- dije mirando a dany.

Nos quedamos pensando.

-¿puedo pasar a su oficina?- pregunte.

-si claro! Pase...-me abrió...busque por todas partes pero no encontré nada.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora