Narra Patrick
Abrí los ojos, estaba boca arriba mirando el techo, me levante, pude observar que ya no había nadie a mi lado, me metí a bañar, me vestí y baje a desayunar.Vi a vera preparando el desayuno, todos los muchachos estaban ahí, incluida darly.
-buenos días -dije algo adormilado.
Carlos: buenos días pa!
Lucí: buenos días Patrick.
Todos los demás también dijeron buenos días, excepto vera.
Me acerqué a ella para mirarla de frente.-¿tú no me vas a saludar? -ella volteo un poco para verme.
-buenos días -dijo algo seca.
Sirvió el desayuno y todos nos sentamos en la mesa. Nadie hablaba, todos estaban sin decir una sola palabra.
Vale: ¿no van a decir nada?
Vera: bueno ya saben lo que va a pasar ¿no?
Todos asintieron tristemente con la cabeza.
-de verdad lo sentimos muchachos.... -les dije con una cara de tristeza también, que casi y me arrepiento, pero no podía hacerlo.
Lucí: pero...¿pasaremos todo el dia juntos cierto? ¿Como familia?
Vera y yo asentimos.
Fue un día maravilloso, en el que nos la pasamos realmente genial, fuimos al cine, a la playa, a la pista de hielo, unos lugares que la verdad me dieron mucha tristeza,porque eran los lugares a donde vera y yo íbamos cuando éramos novios, todo un día lleno de diversión...
En una ocasión, los muchachos se fueron al mar a nadar, dany traía a darly cargando, y todos los demás juntos, me acerqué a vera para hablar.
-gracias... -le dije.
Ella volteo algo confundida....-¿porque?
-por todo...por darme dos hijos hermosos, por hacerme el hombre más feliz del mundo, por haberme dejado tocarte por última vez...
-pat..no hagas esto más difícil de lo que ya es, tú...¿te acuerdas cuando nos separamos la primera vez?
-si..fue lo más horrible en toda mi vida..
-si..fue horrible! Llore, no sabía qué hacer, esperaba un hijo tuyo y yo apenas era una niña y ahora de por sí va a hacer muy doloroso, más que la primera vez y tú vienes y me dices todo esto!
-solo quería decirte que te amo! Y te amare para siempre lo juro!
-yo también,pero enserio ya no lo hagas más difícil Patrick...toma.... -se quitó el anillo de compromiso y me lo dio.
-no! Quédatelo! Es tuyo! Solo tuyo!
-pero pat...
Tome su mano y lo metí.
-promete que solo cuando estés segura de que te vas a casar con alguien más y que ya me olvidaste lo suficiente como para ya no amarme, es cuando te lo vas a quitar y lo guardarás en un lugar seguro y cuando dany encuentre a la mujer de su vida y decida casarse con ella, se lo darás! Y le dirás que es símbolo del gran amor que se tuvieron sus padres, promételo vera!
-te lo prometo! -me abrazo.
Fue un día largo y cansado, lleno de alegrías pero también tristezas, llegamos a casa y tome mi maleta, a Carlos y Evy los iba a dejar a casa de su madre y ahí me despediría de ellos, pero ahí me despedí de lucí, vale, dany, mi princesa, y por supuesto de vera con un beso enorme y diciéndole "te amo". Ella solo sonrió y una lagrima de sus hermosos ojos azules, salió..
Tome la maleta y me dirigí al auto, donde pude ver por la ventana como estaba ella con los niños despidiéndose llorando, desde lo lejos, como me iba a arrepentir de la decisión que tome, pero por el momento era la mejor opción.
Llegue a casa de Mariana donde me despedí de mis hijos Carlos y Evy, diciéndoles lo mucho que los amaba, los bese, les di mi bendición, me despedí de mary y me fui, en el aeropuerto me esperaba karina, no sabía lo que me esperaba con ella, lo único que sabía era que iba a tratar a mi nuevo hijo como a todos y que lo iba a amar muchísimo y que mi amor por vera estaría intacto para la eternidad.
***
Las noches con karina eran eternas y me refiero a que no podía dormir pensando en vera y en lo mucho que la extrañaba.Narra vera
Los días no eran los mismo sin Patrick, alex se vino a vivir conmigo y con las niñas, que aunque no era ninguna su hija, él las trataba muy bien. Las noches me la pasaba recargada en la almohada pensando en si Patrick estaría feliz o no, No me quedaba tranquila.
Espero que les haya gustado o bueno osea yo sé que les da tristeza pero mmm no sé cómo decirlo😂💔.....les recomiendo que escuchen la canción 👆🏻aparte de que está hermosa es como que el intro a la nueva parte que vendrán siendo 6 años (si lose es mucho, no tanto como los 20 años anteriores pero para volverse a reencontrar si son bastantitos) bueno que tengan linda noche😊las amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...