Capitulo 98

194 24 4
                                    

Narra Patrick.
Fue uno de los momentos más hermosos de mi vida, era mi primera nieta, sinceramente iba a ser la consentida, claro después de la princesa darleen!

-ehh disculpen...-dice el padre- tengo otro compromiso, ¿van a terminar o...?

-siii!!!- todos corrieron.

-esperen- dice lucí- yo quiero ver casarse a mi hermanito hermoso, pero la verdad estoy cansada...¿pueden hacerlo aquí?

-siii...-todos se quedaron.

-sin nada más que decir y por el poder que me otorga la iglesia, yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia!- dany y Pau se vieron, sonrieron y se basaron, todos aplaudieron.

-bueno pues lo siento hermanita, tú descansa, tu marido y tú niña que por cierto está bellísima mi sobrina, pero...nosotros nos vamos al jardín a la fiesta a celebrar!!!!!! Vamosss!!!!- todos gritaron "siiiiii!!!" Y chiflaron.

-¿quieres que me quede con ustedes mi amor?- dijo Vera.

-no ma, ustedes vayan a divertirse, Carlos y yo nos quedamos aquí.

-está bien, cualquier cosa que necesites me dices.

-si, gracias! Enserio, por hacer que mi niña naciera.

-no hay de que mi vida, te amo! Las amo!!!- les dio un beso -cuídalas!- le dijo a Carlos sonriendo, yo igual les di un beso- está hermosa!

-gracias!-salí con Vera.

La fiesta siguió, todos estuvieron bailando, tomando, cantando, echando porras, haciendo juegos, los novios bailaron, la novia echo el ramo, hicimos el brindis, saque a bailar a Vera, la cual andaba riendo a carcajadas, "creo que se le pasaron un poquito las copas"...en fin, todo estuvo fantástico!

Eran las 3:00 am, la fiesta terminó, todos a sus casas agotados.

-estuvo todo muy bonito ¿no?- dice Vera entrando a la habitación y quitándose los tacones.

-si, precioso.

-si, salieron muy guapos en las fotos, me dieron un juego.

-¿enserio? A ver...

-voy a poner esta, en un marco, así como con la de Luciana.

-voy a poner esta, en un marco, así como con la de Luciana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-están muy hermosas, ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-están muy hermosas, ambas...¿te imaginas cómo nos veremos nosotros?

-¿cuando nos casemos?

-aja.

-nos veremos hermosos!

-si! -sonreí y la bese, la tome y caíamos en la cama, seguimos con besos y terminamos haciendo el amor. A las 4 de la mañana terminamos dormidos.

*

Los chicos se habían ido de luna de miel a Hawái, quedaron en que cuando dieran los dos meses, regresarían, ya que paulina tenía dos meses de embarazo y para entonces tendría cuatro y tenia que cuidarse.

Lo dicho hecho está, pasaron dos meses y ellos regresaron, pasaron más meses y le iba creciendo más y más la panza, al igual que Luciana, ambas embarazadas me recordaban a Vera cuando se embarazó de darly, la primera vez que la vi con su panzita ya crecida estábamos peleados, la vi en el centro comercial, toque su vientre, pregunte cómo estaba y ahí me dijo que darleen estaba muy bien...¿darleen? Le dije...si, así se llamara...fue hermoso cuando escuche su nombre...

Por otro lado con la bebe todo iba bien, era algo traviesa, los niños se la pasaban jugando con ella, claro ella aún era muy chiquita.

-¿y como la van a llame?- dijo dany que la traía cargando.

Lucí y Carlos se miraron y sonrieron- Sol, se llamara Sol- dijo lucí.

-es un hermoso nombre- dijimos.

Pero no crean que Vera y yo nos quedamos así nada más, en todos los meses que habían pasado estábamos planeando nuestra boda, queríamos que todo fuera perfecto, por eso la tardanza. "Queríamos que todo fuera perfecto"

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora