Capitulo 20(Te necesito!)

402 40 10
                                    

Narra vera
Llegue a la casa, estaba muy triste,me aseguré de que no hubiese nadie, revise cada parte de la casa y efectivamente no había nadie, ni siquiera mis hijos, ni Nick, la verdad no quería verlo, tampoco quería pensar más en eso, ¿como se me ocurre pensar en lo qué pasó con Nick y relacionarlo con patrick?!, "pat, a pat yo lo amo, el es amor de mi vida, jamás a habido alguien que me haga sentir igual que él"...soy una tonta, que digo tonta, una completa idiota, mi vida sin él es como un...un corazón que ha dejado de latir y que la única manera de que vuelva a hacerlo es que patrick y yo estemos juntos, pero ahí va...vera, deberían darme un premio Oscar " a la mejor rompe corazones de la historia", tengo que arreglar esto, es definitivo.

Narra Daniel
Salí de la universidad, decidí pasarme un rato a casa, sabía que no había nadie así que le pedí a una amiga que me acompañara ( saben a lo que me refiero) en fin., llegue a casa, andy ( la "amiga") y yo llegamos besándonos muy alocadamente, cerramos la puerta y ella se quitó la blusa, estaba en sostén, yo estaba a punto de quitarme la camisa, cuando en eso.....

-DANIEL PARKER FARMIGA!¿ Que demonios estás haciendo??!!!!-voltee y dios era mi mamá, mis ojos se paralizaron.

-ma..ma!.-le di la blusa a Andrea para que se la pusiera, ella lo hizo y se fue.

-ahora si! ¿Me vas a decir que carajos estabas haciendo??!!-se veía enojada,muyyy enojada, diría yo.

-mamá, ya no soy un niño ¿si? Soy un adulto y se lo que hago!-la mire fijamente.

-¿crees que mi casa es un hotel?!! Daniel tú no sabes ni un poquito lo que estabas haciendo! No tienes ni idea!-me gritaba.

-¿y porque? ¿Eh? Ahora vas a venir a decirme tú, la mujer más moral del mundo, la que se embarazó a los 17 años, la que no se aguantó la calentu...-antes de que pudiese terminar ella me soltó una cachetada.

-no me vuelvas a hablar así! Soy tu madre y me respetas! Yo te di la vida!!!.-ella seguía gritando y yo me sobaba la mejilla.

-entonces! Que vera! ¿Vas a decirme qué hacer? Ok,Vamos prohíbeme acostarme con quien yo quiera, quiero ver cómo tu o papá lo intentan!-la retaba.

-cállate! Además de ese imbecil, ni me hables!-comenzó a llorar.

-¿porque dices eso?-ahora comencé a preocuparme.

-¿porque no mejor te vas a molestar a otro lado,?!ah! Ya se! Porque no vas a revolcarte con quien tu quieras y dejas a tu madre aqui destrozandose porque el idiota de tu padre le fue infiel!!!!...-comenzó a gritar y a llorar mas.

-¿como que papá te fue infiel, estás segura?......

-completamente, no hay duda, ¿sabes que? déjame en paz!!-iba a subir la escaleras pero yo la detuve, la voltee a mi y la abrace.

-perdóname mamá! Soy un imbecil, no volverá a pasar! Te lo prometo!-le di un beso en la cabeza.

-no te preocupes cielo, todo está bien, yo arreglaré todo!-me abrazo más.

-¿vas a perdonarlo? ¿Te vas a divorciar? ¿Vas a dejarlo? ¿Que vas a hacer?!!!-quería alguna respuesta.

-no lo sé dany, ya veré! Ahora solo quiero pensar y estar sola! ¿Ok?-se soltó de mi.

-ok!-ella subió a su recámara.

Narra vera
No me podía equivocar otra vez, tenía que hacer las cosas bien, serle infiel a Nick sería como hacer la misma canallada que me hizo él, pero también le estaría pagando con la misma moneda, digo, no lo hago por venganza, lo quiero hacer por amor, por amor a patrick, ya no aguantaba más, necesitaba decirle lo que siento, lo que pienso, decirle que lo amo, que lo extraño, que adoro cada minuto con él.
Decidí ir a su casa.
..............

(Ding, dong)

Patrick abrió la puerta, justo lo que esperaba!...

-hola..¿podemos hablar?-lo dije con esperanzas.

-lo siento, vera ....pero ahora no es un buen momento-lo dijo seco.

-patrick, se que estás enojado conmigo y que de seguro me odias y no quieres verme ni en pintura, pero yo....TE NECESITO! Por favor pat..perdóname-le insistí.

-vera..yo..-en eso se oía como alguien bajaba por las escaleras.

Lucí:¿mamá? ¿Qué haces aquí?-me miró, o dios mi hija ¿que hace aquí?.

-este...eh...bueno lo qué pasa es que el señor Wilson me llamó y me dijo que estabas aquí, y decidí venirte a recoger, eso es todo!-me temblaban las manos.

-está bien, ah ...oye ¿donde estuviste a noche?......

Me paralicé otra vez y volví a temblar, además patrick estaba ahí escuchando cada palabra, -ehh, bueno yo...quería ver a Ximena, antes de que se fuera a su viaje-me rasque la cabeza.

A patrick se le escapó una risita.

-¿de que te ríes imbecil?!!-mi hija me miró con ojos de "¿que está pasando aquí?"...yo inmediatamente me di cuenta del error que dije....-perdón, no quise decir eso, Luciana ya mejor vámonos-la agarre del brazo y la lleve al auto.
.........

Llegamos a la casa, me metí al estudio a tocar el piano, en eso suena mi teléfono.

(Numero desconocido)
Atendí..

[¿Hola?]

[Vera, soy yo patrick]

[¿Cómo conseguiste mi número?]

[Eso no importa,oye]

[Mande]

[¿Es verdad lo que dijiste?]

[¿Lo que dije?]

[Si..que me necesitas!]

[Si, si es verdad te necesito, te necesito mucho, ahora y siempre]

[Yo también, mi amor perdóname!]

[Perdóname tu! No debí haberte dicho todo eso! Yo te amo pat, créeme!]

[Te creo, mi amor, yo también te amo]

[Quiero verte!]

[Yo también...pero necesita ser en un lugar con más precaución, ya veremos]

[Ya no aguanto!]

[Yo tampoco vinka! Te amo demasiado, quiero tenerte otra vez conmigo!]

[Yo también, ¿te parece si vamos mañana a comer y ya después vemos a donde!??]

[Me parece excelente, pasó por ti a las 5:00 ok?]

[Ok! Te amo!]

[Yo también te amo]

Se corto......

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora