Capitulo 35(y mas...problemas)

334 37 5
                                    

Narra vera
Después de la incómoda y estupida discusión con Mariana y Nick, no tuvimos más remedio que llegar a un acuerdo.

Nick:y.....¿bien que haremos?

Vera:tú cállate imbecil !...

Patrick: cariño, contrólate, no vale la pena hacer corajes por este!....

Marina: hay si! Mira como la defiende! Y le da consejos, disque tú porque la amas!.....

Patrick:pues si, si la amo!...

Vera:bueno ya! Como dije antes, esto no puede seguir así, tendemos qué hacer algo! Actuar civilizadamente...porque somos adultos ¿ok?....

Mariana: mira quién lo dice, vera la ¡perfecta!-decía el "perfecta" elevando las manos.

Nick:bueno ya párale Mariana, yo digo que Vera tiene razón, somos adultos y debemos hacer algo al respecto, acuérdense que tenemos hijos!.....

Patrick: vaya! Hasta que por fin dices algo con sentido ¡imbecil!...

Vera: pat! Ya! Nick también trata de ayudar, la única que no está ayudando para nada es está!-señale a Mariana.

Mariana: mira Vera, "está" tiene su nombre....

Patrick: y dicen que yo soy el que hace desmadre....

Vera:ya tienes razón, vamos a poner todos de nuestra parte, ¿que vamos a hacer respecto a los niños?....

Nick: yo digo, qué hay que hacer como si nada, tú conmigo y patrick con Mariana, se dan cuenta de que si no es así ¿podríamos afectarlos?.....

Mariana: ¿y a ti desde cuando te importan tus hijos?!!...

Nick: te recuerdo que solo tengo DOS hijas!....

Vera: te puedes callar Nicolás!...

Patrick: déjalo vera, Nick tiene TODA....la razón, él solo tiene DOS hijas, Mariana también solo tiene DOS en cambio tú y yo tenemos 4.....

Vera: shuu! Patrick!-ya la regó..

Nick: ¿que? ¿Como que 4, que no eran 3?!!..

Marina: ya le dijiste!!! Maldita vera!...

Patrick: ¿como ósea que tú ya lo sabías?!!!!....

Mariana: pues.....

Vera:mira ya déjalo así!...¿qué haremos?...

Nick: hay que hacer lo que les dije!....

Mariana: estoy de acuerdo con Nick!...

Vera: pues...si es por el bien de los muchachos...también estoy de acuerdo...

Patrick: pero...vera....

Vera: es lo mejor patrick, ellos tienen que seguir pensando que estamos bien cada quien con cada quien....

Patrick: pues...si tú estás de acuerdo..entonces yo también.-se veía algo triste pero sabía que él entendía la situación.

Mariana: bueno ya que está esto arreglado, ¿porque no vamos a la mesa?!!-camino.

Vera:vamos!....

Nick:vamos mi amor!-me agarro de la espalda.

Patrick: aquí el único que le puede decir "mi amor" a vera, soy yo!!-le quitó la mano de encima de mi espalda y seguimos caminando.

~en la mesa~

Vera: perdón por la demora! Estábamos platicando los 4...justamente de ustedes!!!-me dirigí a lucí y a Carlos.

Lucí: ¿de que estaban hablando de nosotros mamá?...

Patrick: estábamos hablando de lo Aliviante que es que no estés embarazada.....

Nick: si, ¿te imaginas lo pesado que hubiese sido?....

Vera: bueno...un bebé nunca es un error-voltee a ver a pat y él me sonrió.

Patrick: vera tiene razón, si tú hubieras estado embarazada...pues ni modo se hubiesen hecho cargo de él y nosotros los hubiésemos apoyado....

Esas palabras, me llegaban al corazón, de verdad amo a este hombre, no puede haber mejor hombresaso que él.

Mariana: bueno ya...mejor vamos a brindar, porque todo está bien y lo seguirá estando-agarra a Patrick y le da un beso en la boca.

Juro que quería darle unas buenas cachetadas, lo hace a propósito para que me ponga celosa, pero no le voy a dar el gusto, no está vez.

Vera:oye querida, ¿como que haz engordado de mas no? ¿No quieres que te recomiende un gimnasio?-tome un sorbo de mi copa.

Mariana: Ay!...Eres TAN...graciosa vera! Me caes muy bien! Y ya que estamos hablando de peso de más, ¿como que tú también ya estás subiendo no?........

Vale: si es verdad mamá...Como que tienes más pansita....

Mariana:no será que....¿estás embarazada?!!!.....

Lucí: mamá!!! ¿Mi papá y tú van a tener un bebé otra vez?!!!!....

Yo me quede paralizada, Patrick mirándome, Mariana con su sonrisa de perversa, lucí y vale haciéndome preguntas, Nick con la sonrisa en la cara y yo...¿yo que?!!

Perdón si no he subido capítulos seguido pero he estado muy ocupada, por lo de fin de año...ya se puras excusas😂😂 pero para no hacerlas esperar, les digo que subiré un día sí y al otro no y así sucesivamente....bueno eso es todo❤️❤️❤️

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora