Narra Carlos
Regrese de la escuela con unos amigos, normalmente me iba con Luciana, pero en estos meses lo hacía con mis amigos ya que termine con ella.No puedo negar que la extrañaba pero lo que sucedía a nuestro al rededor no nos permitía estar juntos.
En fin como había dicho, regrese de la escuela, un poco cansado, entre a la casa, subí a mi habitación y simplemente me recosté mirando hacia el techo, no tenía nada que hacer, ni que pensar.
En eso vibra mi teléfono, es un mensaje de mi amigo Kevin.Kevin en línea.
(¿Qué hay hermano?😂)
3:00 pm
(Nada...aquí..aburrido)
3:00 pm(Uyy!!..te parece si te invito a una fiesta? Digo para que por lo menos te distraigas "un poco")
3:00 pm(No lo se....me dejas pensarlo? Si me decido por si, entonces te veo allá, ok? Pero no me esperes.......)
3:31 pm(Está bien..🙄...allá tú!)
3:31 pm
(Adios)
3:31 pm ✔️✔️Lo deje en visto, bote mi celular en quien sabe dónde, si soy sincero no tenía ganas de hacer nada porque estaba muy deprimido, tengo que ser honesto cuando digo que extraño mucho a lucí...mi cabeza no deja de pensar ni un solo segundo en ella, pero tal vez Kevin tenía razón y debía de distraerme, eso haré!....
Me puse algo casual y salí de mi casa sin decir nada, en fin ¿a quien le importa?.
Toda la fiesta me la pase bailando con algunas chicas y tome solo un poco,no estaba tan acostumbrado como otros. Pasaron unas horas, ya era de noche, Kevin era más grande que yo, él ya era mayor de edad por lo tanto tenía coche y se ofreció a llevarme.
Llegue a mi casa, las luces estaban apagadas, Evy se quedó en una pijamada con unas amigas, voy pisando el pasillo y me encuentro con un montón de ropa de mujer, en mi cabeza no dejo de decir " ¿que demonios?!!" Toda estaba regada, pero tenía que pasar por ahí para ir a mi habitación y en silencio para que nadie me escuchara, pero yo no era el que hacía ruido, se escuchaban unos ruidos extraños, unos ruidos como "¿gemidos?" Estaba casi seguro de que era eso, provenían de la habitación de mis padres, me daba miedo que fuera mi mamá con otro hombre o mi papá con otra mujer....me acerqué, abrí la puerta y...."dios" "¡eran papá y mamá!"ellos se percataron e inmediatamente se taparon con las sabanas, yo salir de ahí y fui a mi habitación.
Cerré la puerta y no lo podía creer, ¿acaso mis papás se habían reconciliado? Supongo que si!..
No dijeron nada y yo tampoco hice nada, en pocos minutos me quede dormido.Narra Luciana
Ya era lunes, tenía que ir a la escuela, entre al salón y me senté en mi lugar como siempre, platique con mis amigas y veo en la puerta que llego Carlos junto con sus amigos, me mira pero yo lo evitó.
Entró el profesor y dio sus clases, pasó así debido al horario, dieron el primer toque y salí al campus a tomar aire fresco.
Volteo y veo que Carlos se acerca a mi, yo quiero irme pero él me detiene.-espera! Luciana necesito hablar contigo-mis nervios son muy evidentes, ¿acaso? ¿Me pedirá que volvamos a ser novios? Ojalá sea así!...
-¿que sucede Carlos?.....
-bueno...solo quería decirte o más bien preguntarte ¿si le podrías dar un mensaje a tu mamá?......
-¿a...a mi mamá?...¿que cosa?-me extrañe.
-le puedes decir, que mi papá y mi mamá ya se reconciliaron. Verás te lo contaré solo porque esto creo que fue lo que nos afectó,ayer regrese de una fiesta, y cuando entre a la habitación de mis padres bueno los encontré...ya sabes...-me hizo señas con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...