Narra vera
Había regresado de un día muy lindo con pat, ya que me invitó a comer y luego al cine, íbamos bastante bien la verdad, le dije que Nick se había ido por un tiempo a un hotel, por la pelea que tuvimos el otro día por.....ya saben que, en fin yo regrese a mi casa, subí las escaleras y escucho como lucí me grita "mamá!" Pensé que le había pasado algo malo y por eso entre muy preocupada, preguntando qué le pasaba, comenzó a decirme cosas raras, hasta que.......me pregunto ¿cómo fue mi primera vez? En ese momento me quede en shock, ¿para que quería saber eso? Entonces le pregunte eso, ella me dijo que cabría la posibilidad de que ella y Carlos lo hicieran, ¡ESPEREN QUE!!! ¿Como que hacerlo??!!!! Apenas son unos niños, no saben lo que hacen!!!! DIOS!!! Le arme un sermón de que no podía hacerlo y bla bla bla.....termine por contarle cómo fue mi primera vez, obviamente no le dije que fue con patrick..." ah..si ella supiera que fue con el papá de su novio, no...¡se me arma!!! Si supiera lo bien que lo hace!! Lo bien que lo me..... Bueno ya ya...me callo, estamos hablando de mi hija ahora" no quería que lo hiciera, pero tampoco quería que si lo hiciera pero a escondidas, sin tenerme la confianza y yo aquí como estupida sin decirle nada y ella no sin saber qué hacer y al final va a terminar igual que yo "embarazada" no, no! No podía hacer eso, así que fui a mi habitación y le di un condon, por lo menos que se cuidará, le dije que lo hiciera con mucho amor y si estaba segura, salí y me fui a mi recámara....¡ay mi niña!! Que digo mi niña! Si ya no era una niña, era una jovencita, adolescente de 15 años que estaba creciendo y madurando cada día que pasaba en lo que pensaba eso estaba viendo una foto de ella cuando estaba chiquita.Mis lágrimas comenzaron a salir, mis hijas ya no eran más unas niñas y yo no podía hacer nada para detener el tiempo comencé a ver un montón de fotos de mis hijas que aunque son gemelas siempre han sido muy diferentes y Dany también estaba viendo fotos de él cuando era niño.
Mi mundo eran ellos 3 completamente, no había nada más importante que ellos y que no amara más que a ellos, y si....estoy haciendo mal en salir con patrick, "obvio está mal vera, ¿estás tonta oke?" Su mujer no parece ser mala, parece ser una mujer buena y sus hijos son un encanto, Evy solo tiene 12 años, necesita a su padre y Carlos está saliendo con mi hija! Ni ellos ni los míos tienen la culpa de nada como para que Patrick y yo nos estemos acostando como si fuéramos todavía unos adolescentes, enamorados, solteros, sin compromisos ni nada por el estilo, estamos casados, con hijos...dios!! Pero lo necesito tanto, lo quiero a mi lado, aunque esté mal..
Narra Luciana
Después del maravilloso día que tuve con Carlos y después de haberlo hecho con él,nos fuimos, estábamos en la puerta de mi casa y me dijo:-oye...hay una fiesta aquí en el centro! No se si tú y tu familia quieran venir, los míos y yo vamos a ir, ¿te gustaría?-me agarro de las manos.
-si, iremos! Le diré a mi mamá y a mis hermanos!-le sonreí.
-¿y tu papá?.....
-mi papá y mi mamá se pelaron, no se porque pero mi papa se fue a un hotel y va a pasar unos día ahí-mi sonrisa se borro.
-vas a ver qué todo se va a arreglar!-me beso.
-gracias! Eso espero!-lo bese.
Nos despedimos y yo entre.
-Luciana! ¿Donde estabas?-chin!! Mi mamá.
-este....estaba con una amiga-tuve que mentirle.
-¿que amiga?-me alzo la ceja.
-eh..pues se llama Kate, es hermana de una de las amigas de Valentina-¡dios! Soy una mentirosa!
-mmm...bueno anda vete a dormir que ya es tarde!-se acercó y me dio un beso en la frente.
-oye ma, ahorita que venía de camino para acá, Carlos me hablo y me pregunto qué si queríamos ir a una fiesta en el centro, dime que sí!!!-le rogué.
-está bien, vamos-me sonrió.
-yei gracias! Te pones guapa para mañana-le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación.
***
Narra patrick
Habíamos llegado al centro, todo era espectacular, los adornos, las luces, la comida, habían hecho muy buen trabajo......estábamos los 4 ahí parados cuando en eso volteo y ahí está....esa mujer tan hermosa de ojos azules, radiante como siempre, tan natural, con esa sonrisa, se me caía la baba por ella.Lucí: hola!
Carlos:hola!-le dio un beso.
Vera:hola!
Patrick: hola-le sonreí.
Mary: hola-lo dijo de mala gana.
Dany: hey! Hola! Gracias por invitarnos.
Carlos: no hay de qué!...
Mary: y...¿por qué no vino tu marido vera?.....
Vera:porque..tubo mucho trabajo-le mintió.
Vale: en realidad, mamá y papá están peleados!-se puso triste.
Lucí: si pero todo se va a arreglar, ya lo verás!-la abrazo.
Patrick: estoy seguro de que si-me acerqué a vera, me puse a lado de ella y le di una nalgada sin que nadie se diera cuenta.
Vera: si..estoy segura-lo dijo solo para que se calmaran.
Mary: y...¿qué tal su día de ayer chicos,Como se la pasaron?-yo pregunte lo mismo.
Vera: ¿lucí? Tú me dijiste que habías estado con una amiga-se corto.
Lucí: bueno yo.....
Carlos: bueno si señora, lucí estuvo conmigo ayer y bueno creo que ya todos saben lo qué pasó-se puso nervioso.
Vera y yo dijimos al mismo tiempo QUE!!!! Y luego nos volteamos a ver los dos fijamente a los ojos.
Dios! Nuestros hijos siendo novios y aparte ya teniendo relaciones y sus padres o bueno su madre y yo su padre....bueno saben a lo que me refiero también teniendo, enserio..¡ que porqueria!! Todo mundo se mete con todos, ahora falta que el imbecil de Nick y Mariana también se acuesten ¿no? Ja, como si eso llegara a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Lãng mạn•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...